The Bear - 2ª Temporada

Sedoras
spoiler
5
Hexar

Alguien sabe cuando la estrenan en Disney+ ? Supongo que será Disney Plus por que la primera la ví allí

1 respuesta
NoFiSoX

#32 >>>> #14 no estaba tan lejos...

1 respuesta
Hexar

#33 Shit sorry no lo ví ! Gracias

Erterlo

Parece que habrá que verla en inglés

Sarya

El episodio 6 sera toda la polla cinematográfica que quieras, pero el episodio 7 es lo más real que he visto.

spoiler
1 1 respuesta
graveland

Hay subs en español?

1 respuesta
hitsvil

#36 mételo en spoiler please, me lo he comido.

1 respuesta
BigmAK

#37 Son malísimos pero si te hacen el apaño.. Subs T2

1
_Akiles_

Pues me ha gustado mucho la temporada y el enfoque que le han dado, salvo quizas el 2x06 que se me ha hecho bola.

marveen

Espectacular temporada, mira que era escéptico y pensaba que les hubiera quedado de 10 como miniserie con una sola temporada, pero lo han hecho genial.

1
Zentakki

Me ha encantado en su conjunto, todos los capítulos tienen algo especial y no me avergüenza reconocer que he soltado alguna lagrimilla en alguno.

Especial mención a Honeydew y Fork, me han parecido excepcionales. Me gusta que se tomen su tiempo para desarrollar a los personajes de esa manera.

spoiler
1 respuesta
Sarya

#42

spoiler
0nLy

Se sabe cuando sale en disney+ en españita?

1 respuesta
Drowan

#44 -> #14

1
AlunaGeorge

No sabia que habia hilo.

Yo trabajo en restaurantes por lo general de alto volumen aunque tambien he estado en 3 michelin.
Todo lo que hace esta serie es super preciso y humano, mi episodio favorito es el de review.

Estamos fritos esperando que pongan la segunda en Disney la semana que viene para verla del tiron.

1
BigmAK

La terminé ayer y es incluso más redonda que la T1. De hecho a partir del 2x06 (vaya elenco dentro de este cap.) la serie pega un subidón importante (Forks mi favorito sin duda) y acaba brutal. Me ha dejado con ganas de mucho más.

14 días después
graveland

Quien estuviese esperando como yo unos subtítulos decentes, les aviso que ya hay unos muy buenos en subdivx (por kikeguate).

Recién la termine y me pareció brutal, hasta mejor que la primera. Me encanta lo viva y real que se siente la serie en todo momento; logra que veamos simples personas haciendo su día, no actores. Ademas pedazo de soundtrack, muchas joyitas.

1
AlunaGeorge
AlunaGeorge

El capitulo Forks es de lo mejor que he visto nunca, nunca habia visto esto desde esta perspectiva.

spoiler
3 1 respuesta
Tukansson

Una auténtica gozada de serie. Cuando acabó el episodio de 'Fishes', pensé dios, estoy hay que volver a verlo.

Sarya

#50 Es que es el mejor episodio, que le den por culo al de la cena.

KenHo

Terminada por fin. Los primeros 5 funcionan. Y aunque la noto inferior en los diálogos a la primera temp., todo OK. El 2x06 es infumable. Me han sacado de quicio y no precisamente en el buen sentido. Que los actores tartamudeen y repitan cinco,seis o siete veces las mismas palabras antes de poder conjugar una frase completa, no hace que los diálogos sean mas naturales.

El mejor cap. el 2x07 sin duda. El resto...2x08,2x09 y 2x10....meh. Me encantó la primera, pero esta se me ha hecho muy cansina. La he notado como mas noña,cursi y artificial.

2
DaemonT

No me ha gustado nada el primer capitulo, siento que me van a repetir la trama de temporada 1, ridiculiza el final de la temporada anterior por que literal de nada sirvio lo conseguido.

Espero que mejore, me lleve muy buena impresión de la primera.

chiptune
9 días después
Wakkox

Acabo de ver el 2x06 y me parece una masterclass en actuación y dirección.

1 respuesta
Soltrac

#56 Yo voy por ese y por ahora el q más me ha gustado de largo

infrico

Ya ha salido en disney para quien le interese verla doblada

Maldia

La empecé ayer y la he terminado hoy. Brutal.

Esta seria es sencillamente lo mejor. Te hace conectar tanto con todos y cada uno de los personajes de una forma que realmente tienes diversas emociones cuando ves los episodios.

Es increíble, no sé como explicarlo, es muy diferente al resto de series.

Último episodio
6
zeTman

Acabo de terminar el capitulo 6 y estoy en shock

spoiler

Usuarios habituales

  • ekeix
  • JuankdooM
  • KenHo
  • bagman
  • frostttt
  • AlunaGeorge
  • BigmAK

Tags