The Bear - 2ª Temporada

bLaKnI

Es simple y llanamente una bestialidad de serie. Y el final de la S2 se me ha hecho muy jodido...
Está claro que habrá una S3 y va a ser un

spoiler

. Espero solucionen

spoiler
1
Mega-Ninja

Vista la segunda temporada.

No se que le veis al 2x06, me ha parecido una basura sobre actuada e irreal, muy cuesta arriba.
El 2x07 y 2x08 mucho, mucho mejor.
El final de temporada no me ha gustado, no me quedan reales los momentos de bloqueo y cagada.

Una pena que la caguen en el capi final en las dos temporadas.

Quitando eso muy guay.

Syd me da mucho asco y la madre el mismo o mas.

2
Jetxot

Llevo tres capitulos de la primera y estoy frio frio...

Tambien digo que no es lo que me esperaba. Es muy caotica en todas las presentaciones, de personajes, de espacios donde transcurre la accion, del pasado de cada uno... Aparte que esta filmada con mucha energia y sinceramente me desquicia todo un poco.

Tema aparte, muy aparte, me es imposible conectar culinariamente. Tengo la continua sensacion de que no tienen ni idea de cocinar estos gringos xD

1 respuesta
PeandPe

La 1ª temporada me pareció entretenida pero muy sobrevalorada, esperaba mucho más viendo las opiniones de la gente. No conseguía entender los "saltos" de la trama, no comprendía el trasfondo de los personajes...

La 2ª me ha encantado. Creo que deben verse ambas temporadas seguidas para poder entender muchas cosas, sobre todo las motivaciones de los personajes. Los capítulos 6 y 7 me han encantado, y el último también.

Por cierto, me pone muy nervioso que el protagonista se llame Carmen.

2
Fr0z33n

#93 Claro que no tienen ni idea de cocinar, toda la temporada transcurre a través de eso, y de cómo Carmy los convierte.

Por otro lado, ese caos es lo que la hace tan veraz. Refleja perfectamente la vida en una cocina, si te desquicia y te pone nervioso es precisamente lo que pretende transmitir.

2
bagman

Meh. No me ha entusiasmado. Sigo pensando que la serie está sobreguionizada, sobreactuada y se gusta demasiado a si misma. No es mala, pero no me convence...

Solpako

Recuerdo que en la 1era temporada recordaba que Richie era insoportable. Después de esta temporada me parece el mejor. Vaya desarrollo de personaje.

2
Thingol

La ansiedad hecha serie. Mis dieces

B

Voy por el 8.

El 6 no sabría como calificarlo pero el 7 sin duda es mi favorito.

KenHo

¿Soy el único al que Jamie Lee Curtis le ha dado una grima de la hostia?...Una papa arrugada sobreactuadísima en esta serie.

2 1 respuesta
JuankdooM

#100 estoy de acuerdo.

9 días después
1mP

Que cojones es el pelo de Mickey? Xdddddd

1 mes después
ekeix

Renovada

20
3 meses después
ekeix
4
9 días después
Mr-Carradine

A los que no os gustó el capítulo 6 os podéis ir a dar una vuelta.

El 7 está muy bien, pero no puedo evitar verlo un poco ñoño y con un arco demasiado forzado. De todas formas lo que necesitaban para darle la vuelta a ese personaje que ya se hacía cansino.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • JuankdooM
  • KenHo
  • bagman
  • frostttt
  • AlunaGeorge
  • BigmAK

Tags