'The Beauty' - 1ª Temporada | Disney + (FX | HULU)

ekeix

Creada y escrita por Ryan Murphy y Matthew Hodgson, The Beauty de FX cuenta con Murphy, Hodgson, Peters, Ramos, Pope, Eric Kovtun, Scott Robertson, Nissa Diederich, Michael Uppendahl, Alexis Martin Woodall, Eric Gitter, Peter Schwerin y Jeremy Haun como productores ejecutivos. Está basada en la serie de cómics escrita por Haun y Jason A. Hurley, que ejerce de consultor. The Beauty es una producción de 20th Television

sinopsis

Los socios Drew y Kara investigan la enfermedad de transmisión sexual "la belleza", que causa efectos estéticos, pero que resulta letal.

cast

Trailer

Castellano

VO

Episodios

En estos momentos la serie constará con 11 episodios

Estreno

22 Enero en Disney +

Freeddie

Basado en un cómic.

https://www.zonanegativa.com/the-beauty-no-1-de-jeremy-haun-y-jason-a-hurley/

8 días después
Andre333

Visto el primero y me ha encantado.

Recomendada.

1
bocadillo

Me esta encantando, genial la serie la verdad, el comic había leído un cacho, me gusta que tomen otra ruta para empezar.

1
arti

Me está pareciendo un serión.

Visto los primeros 4 capis y con ganas de mas

1 1 respuesta
Andre333

#5 totalmente.
Si la fuese una temporada de AHS mas, definitivamente la metia en el top 3 sin pensarlo.

Yamb

No he visto la serie, pero la sinopsis me recuerda a la pelicula "la sustancia"

2
Tras

Vistos los 4 primeros me está encantando esta serie. Eso sí, para mí gusto, lo peor que tiene es el comienzo del primer capítulo, estuve a punto de quitarla a los pocos minutos xD

1 respuesta
Chechu21

Pues tiene buena pinta. Imagino que al tener body horror habrá bastante gore...

1 respuesta
Andre333

#9 si

bocadillo

#8 Para mi lo que mas me saco fue

spoiler
3 2 respuestas
Tras

#11 tb pensé lo mismo xD

18 días después
Yngve

me la acabo de empezar... bofff las vibes de AHS en el opening, la musica... :qq: me temia que no usaran el doblador de evan peters pero si si.

Que hype de continuarla

1
Andre333

1*07 me ha chiriado muchisimo la reaccion tan fria al verse

spoiler

Es que vamos ni una lagrima creo

13 días después
Andre333

Vaya secuencia para cerrar la primera temporada. Espero que no se tiren mas de una año para la segunda

1 respuesta
HoRuS

#15 No me ha gustado nada que lo dejen así la verdad... el 10 me parece genial, y quería saber más, y pasan al 11 y es como, joder vaya mierda.

1 1 respuesta
s0ny

Macho, no sé cómo tiene tan poca nota esta serie, me sorprende.

Me ha tenido enganchado con cada final de capítulo. No será ninguna maravilla, pero quería ver más, y eso es la finalidad de toda serie.

1 1 respuesta
s0ny

#11 de hecho, esa escena es clavada a una de mision imposible. misma calle, mismo puente diría yo (en el recuerdo)

Andre333

#16 yo me quede loquísimo porque pensaba que habria solo una temporada.

Lo unico que espero que no tarden mas de un año en sacar

Lo que si que creo que el prota

spoiler

#17 supongo que la decadencia de american horror story habra pasado factura. Y habra peña que puntuara sin haberla visto.

Yo como dije anteriormente si esto fuera una temporada de AHS la hubiera metido en el top 4 sin pestaniar

1 respuesta
nefarian91

Habria jurado que esto daba para una temporada y ya... Y cuando eso me pasa no suele gustarme la 2, una pena que siempre quieran alargar las series innecesariamente

1 respuesta
Andre333

#20 a ver, pueden sacar un universo bastante interesante

nefarian91

No me fiaria yo de una serie que para sacar 2 temporadas te mete capitulos enteros de putos randoms que no aportan nada a la trama aunque los capitulos estuvieran muy bien

N

#19 Tanto empeoró AHS? Yo la deje en la 4ta porque no me había gustado mucho y estaba pensando en retomarla.

1 respuesta
Andre333

#23 la cuarta para mi es de las peores temporadas que hay por no decir la peor. De hecho me he revisado las temporadas y la verdad que tampoco hay tantas pesimas.

Yo recomiendo 5 y sobretodo la 6( me mola el rollo foundfootage y hay una parte donde esta grabada asi) .
Luego el resto no estan nada mal. En la octava la conectan con la primera temporada un poco.

En la 11 es donde lo deje, me pareció muy floja. Luego la 12 tiene las peores cruticas en imdb, de hecho el ultimo tiene 3'3 de puntuación.

Veremos a ver la ultima temporada que hacen.

1 respuesta
HoRuS

#24 Yo lo dejé en la del hotel, me gustó la de Roanoke la verdad, me gusta ese tipo de cine y de mundo.

1 1 respuesta
Andre333

#25 yo la de roanoke la meteria en el top 3 sin pensarlo

ekeix

Pues la serie la he visto por encima que andaba viéndola la parienta y la verdad es que tiene momentazos muy top. El plantel es un espectáculo y la trama una ida de olla. Está bastante bien la serie.

2
B

A ver si en un par de semanitas me la veo del tiri

bocadillo

Me ha gustado aunque el final lo vi un poco flojo y las historias secundarias son una manera genial de dar otras perspectivas sobre el producto y el coste de la belleza pero alguna pudo usarse mejor

spoiler
1
Larkos

Gran serie, evan peters y ashton kutcher carrilean muy bien la serie. Top 3 este año por ahora.

2