The Bible - Miniserie

B

Creada por el productor Mark Burnett, History Channel nos trae esta miniserie con 10 horas de glorioso contenido bíblico dividido en 10 episodios (emitidos de 2 en 2), desde el Génesis hasta la resurrección de Jesucristo. Banda sonora a cargo del aclamado compositor Hans Zimmer, narrado por el actor Keith David y con un presupuesto de unos 20 millones de dólares para poder proporcionarnos la ira de Dios en todo su esplendor, desde cataclismos hasta ángeles guerreros multirraciales.

TRAILER

EPISODIOS

1-2. In The Beginning - Exodus, 3-3-2013

3-4. Homeland - Kingdom 10-3-2013

5-6. Survival - Hope 17-3-2013

7-8. Mission - Betrayal 24-3-2013

9-10. Passion - Courage 31-3-2013

Desde luego el primer capítulo ha sido bastante entretenido, además tengo ganas de ver a Francis Magee como Saúl y a Sansón con sus rastas en el próximo capítulo.

Y recordad
2
mani

apuntada

Kb

ya salió el primero entonces?

1 respuesta
ziordo

pues la verdad es que la biblia da para 10 temporadas más que para miniserie

Grilla

siempre haciendo series/pelis de las mismas partes de la biblia, yo quiero ver el apocalípsis!!!!!

ya me ha picado la curiosidad... la veré

1 1 respuesta
B

#3 Sí, la echan antes de Vikings.

The.Bible.Part1-Part2.HDTV.x264-KILLERS
The.Bible.Part1-Part2.720p.HDTV.x264-KILLERS

B

¿No será un panfleto religioso verdad?

2 respuestas
A

Pues tiene buena pinta la verdad.

cristofolmc

#7 La mitad de la biblia es historia, batallas, reinos, etc. Aunque hablen sobre religiones. Tiene toda la pinta, al llamarse Canal Historia, que se centrarán en la historia. :/

1 respuesta
B

#9 A eso iba encaminada mi pregunta. Puede estar bien igual la veo con mi padre xD

B

¿Se sabe algo de su estreno en España?

1 respuesta
B

Buenos datos de

y algunas

para el primer episodio.

#11 Ni idea.

B

Sabeis donde hay subtitulos en español de esta serie?

1 respuesta
B

#13 http://www.subtitulos.es/the-bible/1x01 Falta poco.

_KzD_

#7

Si te sirve de algo han remarcado muy bien que pertenece al género de fantasía, vamos que si les da por meter dragones ni se notaría xD

mani

a mi el 1º capitulo, me ha molado!

Kylar

¿Cuánto dura cada episodio? ¿Qué os ha parecido?

1 respuesta
B

#17 Un poco menos de hora y media.

B

moises esta mas op que espartaco ,mete mochas como si no hubiera mañana xd

2
B

Merece la pena verla? Hay gore?

Grilla

crei que se centrarian más en la historia, pero no ha estado mal,

spoiler
Kylar

¿Dónde la habéis visto? En seriesly no hay ningún enlace :(

1 respuesta
B

The.Bible.Part3-Part4.HDTV.x264-KILLERS
The.Bible.Part3-Part4.720p.HDTV.x264-KILLERS

1
B

#22 sale como pelicula, yo la vi en series.ly las 2 primeras partes

B

Antena 3 va a ser la encargada de emitir la serie en España, aunque todavía no hay fecha de estreno.

http://www.antena3.com/objetivotv/actualidad/espana/biblia-llega-antena_2013031200036.html

dicon

He visto el trailer y me ha dado bajona que moises tenga acento irlandes, me saca del personaje, se la bajare a mis tios xD

B

The.Bible.Part5-Part6.HDTV.x264-KILLERS
The.Bible.Part5-Part6.720p.HDTV.x264-KILLERS

#28 De momento nada, en cuanto los vea los pondré.

1
Peperik

Se sabe cuando salen los subtitulos?

1 respuesta
darkavm

Estreno en Antena 3 el próximo lunes 25 de marzo http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/antena-3-estrenara-the-bible-el-proximo-lunes-en-el-horario-de-splash-famosos-al-agua

dovitodkb

Que pesados con Moisés, está requemada su historia y todo el mundo se la sabe ya de memoria.

Podían haber recreado otra parte de la Biblia como la del paraiso y montar un espectáculo visual. Luego con Caín y Abel pues podrían ser originales y meter ahí a Lilith, y contar (o inventarse, ya que hay poco o nada de información) algo de la Tierra de Nod. O el Apocalipsis como dice #5

El primer capítulo está bastante bien, el segundo (al ser la 89º historia de Moisés) ya no.

Usuarios habituales