The Big Bang Theory - 12ª Temporada (Final)

alph

Tíos, tíos. Un capítulo bueno de la serie. Disfrutadlo, probablemente sea el último.

2
marveen

"Bueno" es generoso...

1 1 respuesta
alph

#32 En comparación con los 90 últimos si.

3
Chuckfan
spoiler
1 respuesta
alvaro1982

Es cierto que es de los mejores capítulos que han sacado en bastante tiempo ; pero también es cierto que se ha bajado el listón con esta serie ( las expectativas ) Mucha gente la vemos por inercia y de vez en cuando aparecen capítulos como este, que recuerdan a las primeras temporadas, nos alegramos de verlo

PeandPe

Dejémoslo en un capítulo que no da pena/vergüenza ajena.

1
ZaGo

El único final digno de esta serie es que Koothrappali y Wolowitz terminen juntos fugándose a lo Thelma & Louise.

2
NoFiSoX

The Big Bang Theory S12E07 1080p HDTV x264-CRAVERS

7 días después
NoFiSoX

The Big Bang Theory S12E08 1080p HDTV x264-CRAVERS

NoFiSoX

The Big Bang Theory S12E09 1080p WEB x264-TBS

AeNeK

Pues me he reído :psyduck:

1
Galdor

Bueno, lo dejo por aquí que supongo que es el hilo más adecuado. Los hilos del comienzo de la serie son de hace 10 años y tienen hasta enlaces a megaupload :sweat_smile:

Tras verme desde el principio otra vez How i met your mother en la tablet en los ratos muertos (y disfrutarla mucho) me he puesto ahora con TBBT (me quedé en la décima temporada) en amazon prime y la verdad es que es una pasada, como se nota que han pasado 10 años, en los actores, calidad del vídeo, etc. Muy muy buena, risas aseguradas, son unos frikis entrañables, como se nota que todos los capítulos giran alrededor de aventuras como comprar una máquina del tiempo (CAPITULAZO) y no hay lios amorosos de por medio :P

Os animo a hacerlo!

Cuando llegue a la temporada 11 ya enlazo con la 12 y cierre final, y a guardar la serie hasta dentro de otro revisionado en un futuro.

1 respuesta
Arutha

Visto el último, not bad, pero me ha tocado mucho la polla que

spoiler

Putos guionistas subnormales, una puñalada en los riñones al que ha tenido la idea, le quemaba la puta casa con él dentro.

5
Ilikerain

#42 Ahí era cuando la serie tenía gracia y no era una insípida comedia romántica que además ejemplifica de manual como son las relaciones de pareja tóxicas, porque en esta serie abunda el chantaje y manipulación sentimental a la pareja, es asqueroso. Y también otra diferencia de la serie es Sheldon que desde hace unas temporadas a la actualidad no es que se haya vuelto sociable, es que le ha pasado como a Homer Simpson y se ha vuelto subnormal profundo.

1 1 respuesta
18 días después
NoFiSoX

The.Big.Bang.Theory.S12E10.720p.HDTV.x264-AVS

27 días después
NoFiSoX

The Big Bang Theory S12E11 720p HDTV x264-AVS

NoFiSoX

The Big Bang Theory S12E12 720p HDTV x264-AVS

RaR

A ver yo este capitulo lo veo con una incoherencia

spoiler
1 2 respuestas
Galdor

Bueno, ya me he puesto al día.

El capítulo 6 es el perfecto ejemplo de porque odio tanto a Amy.

Y si, como dice #44 , parejas tóxicas, y lo de Sheldon no hay quien se lo crea. Lo de estar viviendo en casa de Penny como si tal cosa es un sinsentido.

#34

spoiler
1 respuesta
grivcon

Quería ponerme de nuevo con ella pero acabo de leer "

#49Galdor:

El capítulo 6 es el perfecto ejemplo de porque odio tanto a Amy.

y se me han quitao las ganas; odio a ese personaje desde minuto 0. No sé si los guionistas lo han hecho adrede.

1 respuesta
Galdor

#50 El capítulo es bueno, es divertido, pero la escena del 7:30 es superior a mi, me saca de mis casillas cuando Amy actúa así y lo ha hecho varias veces en la serie.

1 respuesta
grivcon

#51 si es lo que pienso dropped

1 respuesta
Galdor

#52 Te lo pongo en spoiler resumido.

spoiler

Eso es lo que me saca de quicio, es algo que ha hecho más de una vez el meterse donde no la llaman defendiendo a Sheldon. Es lo mismo que cuando Leonard y Sheldon trabajaron juntos en la teoría que tuvo Leonard, no recuerdo exactamente a raiz de que fue, creo que a la hora de discutir que nombre poner primero en el trabajo o algo así, Amy tuvo que meterse a decir que si Sheldon no hubiera hecho los calculos no hubieran conseguido nada.

1 1 respuesta
grivcon

#53 pffff, que han hecho con Sheldon. Hace años se hubiera vengado haciendo de judio o algo similar XD

alvaro1982

#48

spoiler
1 respuesta
O
12x12
RaR

#55

spoiler
NoFiSoX

The Big Bang Theory S12E13 720p HDTV x264-KILLERS

marveen

Que malo este último por dios, ni una sonrisa me ha sacado.

1 respuesta
Marmoth

#59 Vale tío pero no te enfades.

1 respuesta

Usuarios habituales