The Big Bang Theory - 12ª Temporada (Final)

marveen

#60 20 minutos de dramón, para eso me leo tus historias del hilo del Tinder

3
Glumyglu

Estoy revisionándola y tengo una pregunta, ¿hasta qué temporada es buena? De momento voy por la 4 y aunque ya empiezan a aparecer las cosas que no me gustan sí que me sigue dando buenas risas.

Y ya de paso otra, ¿alguna serie que pueda sustituirla? No solamente que sea una sitcom sino que tenga además ese rollo friki, ignoro si existe alguna que cumpla esto

2 respuestas
weaver

#62 Hasta la 6, y ya empieza a decaer.

Silicon Valley es tu serie.

1
O

¿Y lo guapa que está Penny con el vestido azul?

2 1 respuesta
tabass

#64 está mucho mejor con la falda negra de antes :drooling_face:

NoFiSoX

The Big Bang Theory S12E14 720p HDTV x264-AVS

PeandPe

Qué penita de serie

NoFiSoX

The.Big.Bang.Theory.S12E15.1080p.WEB.H264-AMCON

13 días después
NoFiSoX

The Big Bang Theory S12E16 720p HDTV x264-AVS

KuS

En serio es que no se molestan lo más mínimo. No van a saber quién es Joe Manganiello... claro...

1
Ilikerain

¿en qué capitulo sale Manganiello?

1 respuesta
PeandPe

#71 12x16

1
NoFiSoX

The.Big.Bang.Theory.S12E17.1080p.HDTV.x264-LucidTV

27 días después
NoFiSoX

The Big Bang Theory S12E18 720p 1080p HDTV x264-LucidTV

13 días después
Solounpaso

Cuando iba por la quinta temporada, me anime a decir que the big bang theory era la mejor comedia de la historia, superando a seinfeld y friends( para mi, las 2 mejores comedias). A partir d la sexta temporada, no hace mas que bajar el nivel.
No es mala. Pero ya no da gracia. Los chistes se repite año tras año. Ya sabemos lo que va a decir sheldon a cada momento. Sabemos que cara va a poner. Sabemos que chiste va a hacer howard. Sabemos de memoria las peleas de penny y leonard, etcetera.

Insisto, hasta la sexta temporada, era lo mejor que habia visto en su genero. A partir de la sexta me aburrio y creo que ya ni la pongo entre las 5 mejores del genero.

La sigo viendo por que me cuesta despedirme de esa persona que tantas risas me ha sacado, el gran sheldon cooper

1
NoFiSoX

The Big Bang Theory S12E19 720p HDTV x264-LucidTV

MrAble

Es Sant Jordi y han decidido regalar un libro sobre Big Bang Theory (que realmente lo he ojeado y habla de ciencia y su relación con la serie)

Me ha resultado gracioso y os dejo el link por si alguno le pica la curiosidad.

https://www.esteve.org/wp-content/uploads/2019/03/EC-45-La-Ciencia-de-Big-Bang-Theory.pdf

5
NoFiSoX

The Big Bang Theory S12E20 720p HDTV x264-CRAVERS

ZaGo

Lo he visto hace una hora, y ya casi ni me acuerdo de que iba. Totalmente intrascendente, menuda manera de despedir la serie...

1 respuesta
B

Esta ultima temporada estoy viendo los capitulos al azar... y como si hubiera terminado la serie y la estuviese viendo nuevamente.

En fin.

Galdor

#79 El último sale en 5 días.

2 respuestas
ZaGo

#81 me refería a las últimas temporadas en general. Si fuese el último capítulo de la serie, igual me ingresan y todo del shock XD

1 respuesta
Galdor

#82 Vale te he entendido mal entonces :sweat_smile:

Yo me he quedado en el 12x12, esta semana me los veré para darle cierre a la serie pero vamos no recuerdo absolutamente nada de esta temporada :kissing_smiling_eyes:

1
PeandPe

#81 Ehhh no. Quedan 4. Acaba el 16 de Mayo con un capítulo doble.

1 respuesta
Galdor

#84 Vale, entonces followmy.tv está mal, para no variar.

B

Por fin termina esto, ya tocaba.

ZaGo

Menudo despropósito el capítulo 20, no se ni que pretendían. Algún día se descubrirá el tiempo que la serie lleva sin guionistas.

NoFiSoX

The Big Bang Theory S12E21 The Plagiarism Schism 1080p AMZN WEB-DL DDP5.1 H.264-NTb

NoFiSoX

The.Big.Bang.Theory.S12E22.720p.HDTV.x264-AVS
The.Big.Bang.Theory.S12E22.1080p.WEB.x264-TBS

IIpereII

Quedan 2 más solamente no?

1 respuesta

Usuarios habituales