The Big Bang Theory - 12ª Temporada (Final)

AeNeK

#90

Me ha gustado este último capítulo. Al final echaré de menos la serie y todo...

MustangZaba

Me he enterado de que la serie se acaba la próxima semana y quería ver el episodio final, por curiosidad. Nunca he seguido la serie, pero como en Neox y TNT te la están echando todos los días a todas horas, más o menos te vas enterando de cosas salteadas

¿Algún dato importante de esta temporada que haya que saber antes de ver el episodio final? Para no ir perdido y tal. Y no me digáis que Leonard, Howard y Sheldon se han casado con Penny, Bernadette y Amy, que eso ya lo sé

2 respuestas
PeandPe

#92 Pues ya está. No ha pasado nada. La serie es muy mala...

1 respuesta
SRvictor

#92

spoiler

Me faltan los 2 últimos capis por ver, no se si habrá algo más abierto

2 respuestas
PeandPe

#94 Precisamente lo segundo que dices, se lo cargan en éste último...

Aaaaaachu

¿Quedan uno o dos? No me aclaro

Chuckfan

Quedan 2, y si no me equivoco los van a emitir seguidos la semana que viene.

1 1 respuesta
Aaaaaachu

#97 gracias :)

MustangZaba

#94 #93 Pues he visto el 22 y me he quedado igual de lo que estaba

spoiler

Macho, los años le han pegado una patada en la cara a Stuart y sobre todo a Penny, menuda bestialidad

1 respuesta
C

#99 a Penny la patada en la cara se la ha pegado el cirujano. Menudo destrozo.

No entiendo como tias tan guapas se operan y se joden así.

A todo esto, hoy acaba la serie y veo que el interés que despierta es nulo.

#62 si te mola este tipo de series FRIENDS es la cúspide. Me la revisioné entera hace nada y es jodidamente buena. Una puta obra maestra. Se mea en Big Bang Theory y se caga en su boca.

1
NoFiSoX

The.Big.Bang.Theory.S12E23.iNTERNAL.1080p.WEB.x264-BAMBOOZLE

Final de serie

The Big Bang Theory S12E24 REAL 1080p WEB x264-TBS

IIpereII

Uf por fin! Esta tarde me los veo, a ver qué tal.
No la echaré de menos.

AeNeK

Pues... el final me ha tocado la patata. Doce añazos, la empecé a ver siendo un adolescente y ahora soy adulto. Por muchos altibajos que haya tenido siempre será una serie de la cual tenga un buen recuerdo y que iré viendo capítulos sueltos que emitan por la tv.

spoiler
4 1 respuesta
Stricor

Muy buen final, una pena que se acabe, pero ya no daba para mucho más la serie.

Chuckfan

Acabada, un final adecuado, que aunque lleve varias temporadas decepcionado con ella me ha llegado a emocionar. Y es que como dice #103 son 12 añacos, que ahora mismo no soy la misma persona que empezó viendo esta serie.

spoiler

En fin, no creo que eche de menos la serie, pero intentaré recordarla por los buenos momentos que nos dio en su día. Y he de admitir que este último capítulo ha sido uno de ellos.

2
MustangZaba

A mí me ha gustado, y eso que nunca he visto la serie, más que episodios salteados en la neox. Los últimos cinco minutos le dan un sentido a todo. Cualquiera que haya abandonado la serie debería ver esos cinco minutos

Por cierto, acabo de leerlo en reddit, en el último minuto del episodio de ayer de Young Sheldon hay un guiño a TBBT que también recomiendo ver a todos los que hayan seguido la serie durante todos estos años

Young Sheldon
KuS

Para una serie que cada vez daba más grima y se volvía más, y más y más casposa, y mira que era complicado, al menos ha tenido un capítulo final decente.

Ya era hora de todos modos.

PeandPe

Ya era hora, sin más. Fue una gran serie, y acabó como una mediocre, pese a tener un buen final, o al menos aceptable. Le sobraron varias temporadas, eso seguro. Nadie, ni en la serie, ni los espectadores, es igual que hace 12 años, cuando ésta empezó.

Final
1
alvaro1982

Yo también era de los que la empezaron a ver casi desde el estreno.

A mi me deja un sabor agridulce, no se parece en nada al final que me había montado en mi cabeza, ni el que me gustaría para la serie, pero es un final.
Seguramente me pase lo mismo con Los Simpson, el día que decidan cancelarla. En ambas series me quedare con las primeras temporadas ( en Los Simpson las 10 primeras temporadas y en esta las 6 o 7 primeras temporadas ) y el resto de temporadas como capítulos de relleno

spoiler

Acostumbrado a verla ( aunque solo fuera por inercia ) cada viernes, el año que viene me resultara raro, que ya no este.

SRvictor

Muchos años con la serie, sin discutir que estas últimas temporadas han sido mediocres, en todos los capítulos en algún momento me sacaba una sonrisa.

Buen cierre, aunque al final con Penny cayeron en el cliché.

Echaré MUCHO de menos esta serie.

1
sagha

soy el unico que pensaba que:

spoiler
marveen

Final insulso. Mira que hay muchas series que han decaído en sus últimas temporadas pero han sabido darnos un final emotivo, pero este me ha dejado indiferente y me ha parecido forzado. Aún así dejará un agujero en mi día a día, ya eran más de 10 años siguiéndola.

Capi_Salami

Me engañe pensando que me darían un final mejor.

B

Final bastante bleh, como la serie en sí des de hace 6-7 años.

Pero bueno, se terminó.

weaver

Muy buen final, muchos feelings.
Una serie "geek" que me ha marcado.
Empezó genial y acabó como HIMYM.
8/10 en global a las 12 temporadas.

R

El final estuvo bien para lo que era la serie al final, pero sin ser extraordinario ni memorable y al final tampoco han cerrada o hecho algo con el personaje de Raj.
La serie venía bajando de nivel hace rato

1 respuesta
B

#116 Pues yo creo que con Raj lo han hecho inesperadamente "bien"

spoiler
1 respuesta
R

#117 A mi también me ha gustado en ese sentido, aunque me falto verlo más en el capitulo final donde fue casi un extra de la serie

1
ZaGo

Hasta siempre Big Bang, al final hasta se me ha saltado una lagrimita. Muchos años viéndola pese a que ha ido cuesta abajo y sin frenos.

Y ahora a seguir viendo El joven Sheldon, que la hermana y la abuela son unas cracks.

A

Pedazo de hijosdeputa los de neox. Me habia dejado el capitulo para esta noche y van los mierdas y sueltan un pedazo de spoiler en facebook sobre sheldon y amy, que me cargaba a sus putos hijos a hachazos.....

1 respuesta

Usuarios habituales