The Big Bang Theory - 2ª Temporada

Dod-Evers

Que no los doblen nunca!!!

spoiler
LeprechauN1

#270

Mírate los capítulos en inglés, están mil veces mejor.

Kenny

Va, este ultimo capitulo me parecio mas bien flojete, unas risas y poco mas.

TheBis

El doblaje a español esta bastante bien, pero como el original no hay nada

spoiler

PD. me encanta la madre de Howard xD

ice_powa_xD

siento mi ignorancia , pero este capitulo ha sido el ultimo de la temporada?

K

pues a mi me gusto, tiene varios puntazos, como el de "Estoy cerca de conseguir sexo por compasion", la madre de howard tambien tiene tela x'D, y cuando sheldon sale corriendo en la batalla de robots tambien tiene su miga, pero sin duda la mejor escena fue la primera, cuando penny sale corriendo x'D.

Forcriun

Muy bueno XDDD, lo del beso es la ostia, pero sigo creyendo que el 11 es el mejor de la temporada solo por el final , en serio es k es muy bueno, lo del regalo de Penny a Sheldon se sale

Z

a este serie le sobra las putas risas en lata la deje de ver solo por esa mierda.

LeprechauN1

He estado buscando la 1ª temporada en dvd y la he encontrado en amazon.co.uk, pero en la web pone los subtitulos que trae, ya que audio es solo en ingles, y no trae español.

Alguno la ha comprado y puede confirmarlo/desmentirlo?

Un saludo!

Dod-Evers

#279 mira a ver en amazon alemania...

No dije nada:

http://www.amazon.de/Big-Bang-Theory-Complete-UK/dp/B001I45PCK/ref=sr_1_8?ie=UTF8&s=dvd&qid=1232279475&sr=8-8

Es el importado de Reino Unido... así que nada, no hay subs en español.

GoTT

te va a tokar ati hacerte el dvd xdd

LeprechauN1

Ya, pero esta seríe me hubiera gustado tenerla original es de las pocas junto con Lost y battlestar galactica xDD.

skOr-

para cuando tendremos la segunda temporada en castellano? :$

love sheldon

sk_sk4t3r

The Big Bang Theory 2x13

The Big Bang Theory 2x13

Thanat0s

Downloading, thanks :D

LeprechauN1

Subtitulos :D

El capítulo anterior estuvo guapo, pero no tanto como el resto, en este tbbt ha recuperado todo su explendor, tiene varios momentazos de Sheldon que son bestiales xDDD.

Netzach

Qué raudos estos de subs-team xD

Kenny

Bajando :D

_

descargado, luego edito.

sacker

actualizado #1, thnx por los enlaces

borisuco

Bueno, normalito, quizá más flojo que alguno de los anteriores, centrado en Sheldon, eso sí.

spoiler
Txentx0

Ultimamente le dan mucha coba a Sheldon, no me ha terminado de gustar este cap

katshu

alguien q resuba los subs? los han borrado de la pagina :S

LeprechauN1

#293

Subtitulos

dicon

http://subtitulos.es/serie/The_Big_Bang_Theory/2/13/The_Friendship_Algorithm

vale de ese link no los bajeis, estan mal sincronizados a cachos ...

acabo de subir estos ahora mismo que parece que me estan llendo bien : son los de subdivx, la ultima version con el final del cap y la sincronizacion bien hecha ...

http://www.megaupload.com/es/?d=ZC5C1TIQ

lo he terminado de ver, perfecto de principio a fin (los subs me refiero)

respecto al capitulo, como ya han dicho estuvo centrado en sheldon pero vamos tampoco sera una tendencia, la primera temporada estuvo muy centrada en leonard, y algunos capitulos bastante tamb en penny asi que porque ahora cambie la cosa un poco en esta segunda no pasa nada.

respecto a que krypke haya aparecido de nuevo con relativo protagonismo no creo que sea ninguna tendencia, yo diria que casualidad.

no he puesto nada en spoiler porque joer ... esto no es prison o dexter, que mas da que diga que sale mas sheldon que perico o que aparece tal personaje... si sienta mal informeseme

Dod-Evers

Este cap sólo ha valido para

spoiler
D-DaRkSt0rM

me encantan las caritas de :3 que pone penny <3

uvege69

QUIERO ESA CAMISETA.

LeprechauN1

#296

spoiler
NTC-________

igual fue porque me lo vi de madrugada despues de volver de la biblioteca, pero no me gusto mucho este cap xd

Usuarios habituales