The Big Bang Theory - 3ª Temporada

PiTaGoRaS

Grande lo del "eheheh don't tell, let's see if he can figure it out" de Wolowitz y luego Sheldon frunciendo el ceño jajajaja

el_figura

#360 dicho y echo

popiasd

#362 Amémonos!!!!! <3

dr_Rouman

#362 Virtuadub sirve para sacar gifs y no te mete marcas de agua ni nada, porque es gratix (y libre)

Lo digo por si te interesa el tema xD

LoYuRiU

Alguna posibilidad de ver la serie sin las risas de fondo?

Ardenss

#365 aparte de que dudo muchisimo que se pueda (obviamente), creo que tendría menos gracia por el hecho de que los actores se quedan parados a veces sin decir nada porque esperan a que se vayan las risas, y quedaria aun peor sin ellas xDD.

O
spoiler
el_figura

#364 La cosa es que lo tengo, pero no se sacar los gifs :/

dr_Rouman

Tienes que recortar el vídeo al cacho que quieras, y creo que es Archivo > Export as GIF

Es recomendable que antes de hacer eso cambies el frame rate del vídeo a 12.

Fin del offtopic xD

el_figura

Ya he echo un gif, pero una ultima cosa, mandamelo por privado si quieres, por no molestar mas aqui, como se cambia el rate ese que dices, y como se puede cambiar el tamaño de la imagen?

djtonight

brakeR

Los putos amos sin duda !!

Ismelldrama

Vaya capitulazo joder, mejor que el 1ero en mi opinión.

isnotavail

joder penny tiene la pierna de goma, menuda postura mas rara, ademas el pie derecho casi no tiene apoyo, ains estos photoshop's de hoy en dia x'D.

g0lEm

hoy hechan en america house y bigbang no?? :D

alph

Si, a las dos.

PeandPe

Venga venga... Esta noche Capítulo!

cuerpi

The Big Bang Theory - 3x03 - The Gothowitz Deviation
http://www.megaupload.com/?d=HRQR9K7G

Enccel

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

eVeL

#378 parece que sabes algo

B

ojo con los subs que se están cociendo en subtitulos.es, parece que hasta los que están en inglés están mal, así que la traducción va a ser patética. Os recomendaría que os esperáseis a que arreglasen eso.

B

Pues a verlo en sin subtitulos entonces :(

nothing

Increible, pense que no me podian sorprender a lo grande, pero ver:

spoiler

Y que decir de:

spoiler
ReMaTxEs

Una pregunta de panoli? Alguien sabe si en VLC está la opción de retrasar los subs? Si no es así, q programa me recomendais (Para Ubuntu, nada de windous xD)

LaChilvy

Voy a empezar a verlo y edito xD

katshu

ya estan los subs en español:

http://www.subtitulos.es/updated/4/6480/0

EDIT: Estan bastante regular los subs, le faltan trozos, yo esperaria a que los completen mejor :S

Martita-

Me ha gustado mucho este tercer capitulo.

spoiler
TheBis
spoiler
Aeron

Los subs en ingles me faltaban frases y demás, los españoles iban finos, tiene puntos buenisimos este capitulo

B
spoiler

Usuarios habituales