The Big Bang Theory - 3ª Temporada

_fNk_
B

Brr lo he visto con los subs adelantados T_T

spoiler
_fNk_

#602 porque no sincronizaste los subs con VLC o algún otro programa?

mDity

que risas con lo de la madre de wolowitz jajjaja

-answer the door..im busy!
-im busy too! you answer it!
-i can't im on the toilet!!!!!!!!!!!!

xDDDDDDDDDDDD

Xavi007

Poner spoilers............. (no es por mi ya que los he visto pero otros pueden entrar creyendose que estan ocultos)

dicon

No se que os pasa con los subs, mi capitulo iba bien con los que baje de subtitulos.es ...

por cierto, para los que dicen que el bsplayer CTRL IZQ o CTRL DCHA y ya van bien, eso solo funciona si estan adelantados o retrasados pero si el frameratio es diferente nanai porque cada 30 segundos se retrasa 1 y hay que estar toooodo el capitulo dandole...

B
spoiler
OrODeTh
spoiler
Grilla

dios... me ha molado mazo el cap xDDDDDDDDDDD

por cierto, los subs de mikhel me van mal y he bajado los de Versión HDTV.XviD-FQM, 175.00 MBs que estan genial

LaChilvy
spoiler
_Akiles_

#607 he pensado exactamente lo mismo que tu xD

buen capi me he reido bastante, ademas se estan centrando bastante en raj-wolowitz y siempre que estos 2 se juntan risas aseguradas

spoiler
CybeR

#607 yo creo que también es el quien la hace xD

h3-l105

a mi me encanta la escena de:

spoiler
factonni

#607 no

spoiler
B

La que le pone la voz a la madre de Wolowitz:

No había más que mirar en imdb...

blackoN

joder me la vi entera en español y ahora me toca esperar a k la nueva temporada salga traducida >_<, alguien recomienda alguna serie asi de risa y tal y k los capis tambien duren unos 20 min?

pd: HIMYM ya la veo asi k esa no vale xD

nFk13

#616 Modern Family

alph

#617 Aun la estan emitiendo en Ingles, este tiene pinta de ver las series en español.

Asi de comedias ya en español, Scrubs, The IT Crowd (Los informaticos)...

dicon

#616 5- Bored To Death, no es de risa risa pero es comedia, duran 30 mins, el primer capitulo es flojo pero desde que aparece mas Ted Danson la serie mejora un cacho, ahora mismo voy por el 1x08, es de la HBO y nueva de esta temporada.

1- The Office, peso pesado aunque si no te gusta el humor tan particular que tiene de nada nos sirve... comedia de 20'

Two and a Half Man, la odio pero lleva muchas temporadas y mucho exito, comedia de 20'

2- Weeds, tiene ya varias temporadas acabadas y aunque para mi desde la primera a la quinta va empeorando sigue siendo buena dramedia. 20 mins tamb

Para que nombrar padre de familia, american dad, the cleveland show o los simpsons, ya las conoceras y aunque no sea exactamente lo que pides estan bien tamb para reirse alguna vez.

4- Me llamo Earl, ya la conoceras.. duran 30 mins creo, ha mejorado bastante ultimamente aunque esta parada creo.

3- United States of Tara, solo tiene una temporada y la segunda confirmada pero vale la pena realmente.

al final me he excedido con el post pero espero que te ayude. he puesto un numerito despues de escribir todo para dejarte mis preferencias, aunque sobre todo en la comedia el gusto influye mucho.

Si empiezas con alguna preguntame por aqui o privado porque por ejemplo the office tendrias que verte la primera temporada entera solo para pillar el tono de la serie (tampoco es tanto pero son 6 caps y como nadie te lo avise...) y con Bored to death ya te digo que minimo verte hasta el segundo o tercero.

De todas formas yo preguntaria esto en otro tema del foro, como recomendaciones, porque aqui igual molestamos a la gente.

B

#614 creo que se refiere a que él hace la voz de su madre en la serie no que se haga pasar por ella.

#607 yo he pensado exactamente lo mismo, creo que si es él porque la clava.

Txentx0

Os olvidais la mejor comedia de 20 minutos:

Entourage... además tiene 4 ó 5 temporadas en castellano

factonni

gracias, yo tambien andaba buscando series pa ver mientras hago botellon los dias lluviosos :D

dicon

#621 cierto, y ademas la veo pero se me paso completamente.

#622 no entiendo... ves series mientras estas con los amigos de botellon? igual es por mi concepto de botellon que es en los parques, no se si vosotros lo haceis en casa o algo.

_fNk_

si se hace en casa ya no es botellon =P

dicon

yo es que por eso estoy un poco roto, pero ya no se que pensar, de primeras me lo imagine en la calle atechado y viendo una serie en el ipod pero no le encontre mucho sentido, por eso me plantee lo otro ...

factonni

no a ver, xD
es qeu cuando llueve (algo muy habitual por aqui) en vez de ir a hacer botellon al parque, quedamos en casa con amigos, pero el caso es que ayer sólo salíamos mi compañero de piso y yo y decidimos beber viendo unas series en casa hasta la 1 o asi para luego ir ya pa los bares

G

Holas, soy nuevo en esta serie y tengo 12 años (aunq ya voy por la 3ª temp xD).

Cada cuanto salen capítulos nuevos?

-Charly-

Suele salir todas las semanas

orggahh

pedazo de serie hhaha

dicon

#627 cada martes sale uno, a no ser que no se emita en estados unidos por alguna razon concreta, como vacaciones de navidad, accion de gracias, competiciones deportivas masivas, etc... en cuyo caso se avisa en este thread _ http://www.mediavida.com/foro/82/guia-series-tv-veo-hoy-364985 donde se ponen tamb el resto de series que se emiten si tienen hilo en esta web.

que malo es despertarse a las 6 am sin ningun sueño...

Usuarios habituales