The Big Bang Theory

_

#60, guárdate esta página en favoritos xD

http://www.wikisubtitles.net/search.php?search=the+big+bang+theory

Dobain

gracias, se sabe algo de cuantos caps sera la 1º temporada? habra mas? me encanta la serie y howard es dios JAJAJA

D-DaRkSt0rM

El que da vidilla a la serie es Howard Wolowitz, está claro. Son impressive las formas que tiene para abordar a las mujeres, tiene tanta técnica... :$

_

1x17

spoiler

Ok, the cat's alive. Go to the dinner.

gunloK

Gracias sheik, por este y por el de HIMYM, eres un crack ;D

p4l3rm0

Con la movida esta del cierre de Wikisubtitles, ¿sabe alguien donde se pueden conseguir ahora los subtitulos?

Edit: vale me auto-respondo, en subdivx estan los ultimos.

Dobain

que grande el capitulo jajajajaja

Nikoss

http://www.asia-team.info/category.php?id=114

Aqui teneis una pagina que no se si habeis puesto en paginas anteriores para los subs.

Estan todos hasta el 17.

PD: Hay de mas series.

Mola mazo esta serie a ver si hacen un poco mas largos los capis.

_

Por si alguien no se ha enterado, para que no pierda el tiempo buscando, el de la semana pasada era el season finale.

sacker

buah, pues para ser el final de temporada estubo bien pero... algo flojillo comparado con otros finales de otras series, u otros capitulos de la misma serie

spoiler
K

#70

spoiler
Dobain

van a haber mas temporadas?

darkavm

Si.

Thanat0s

Grandísima esta serie, me río mazo con los puntos de Sheldon, enserio el actor es la puta poya xD

pd: acabo de empezar a verla hace 1 semana :D

Gasolina

Yo ya la he terminado, espero que no tarde demasiado en salir la 2ª temporada.

2

http://www.vagos.es/showthread.php?t=225782

Ahí están los 17 episodios con sus subtítulos. Cuando empiece la 2ª temporada los irán subiendo al mismo thread.

Hybrid

No eres usuario registrado bla bla , casi que sale mejor tirar de Emule y Subdivx no ? xD.

2

Hombre, entre la mula y rapidshare/megaupload, te sale más a cuenta registrarte y pillarlos en descarga directa (si usas AI Roboform o algo equivalente te registras en 10 segundos).

Yo no tengo cuentas premium en ninguno de los dos y aún así me los bajé todos en un par de días.

Nikoss

Os dejo una ayudita para descargar automaticamente de megaupload y estos servidores.

OJO: Con ese programa no descarga de rapidshare por el captcha pero si leeis la ultima pagina del post teneis links a otro programa que si lo leen.

http://www.wincert.net/forum/index.php?showtopic=1065

Esperando la 2ª temporada de esta serie jaja es un descojone ^!

PD: Vagos + USD = FTW! 137Gb descargados en menos de 1 mes. Y eso que tengo IP fija y me tengo que esperar cuando excedo el limite. Espero que os ayude.

raptor-

Con el Sheldon te ries, pero yo es verle la cara al Howard Wolowitz ese, y esque me descojono xd

2 meses después
overking

la descubri el otro día, y la verdad, me heche cuatro risas bien serias :D

_

Al ver el post arriba me acabo de acelerar demasiado, ¿alguien sabe cuándo empieza la segunda temporada?

E

#82 en verdad creo que la "segunda" temporada, es la segunda mitad de la primera temporada, que salieron mas tarde que los primeros capitulos, por que que yo sepa no se sabe aun nada de la 2º temporada.

-PippinTuk-

En principio por lo que he leido

Monday, September 22
8:00-8:30 p.m. The Big Bang Theory (2nd Season Premiere)

B

#4, si es como The IT Crowd, habrá que verla, he visto un par de anuncios en el Neox

7 días después
karkoitz

MV-tvshoweros os invoco!

Sabeis que capítulo de esta serie es el que Sheldon se cabrea y viene hasta la madre para que se anime?

spoiler

EDIT: #87 #88 thanks! : )

NyCeR

#86 Capitulo 4, 15:42.

Si, estoy aburrido y como tengo los caps en el hdd... xD

_

#86, es el S01E04 The Luminous Fish Effect.

edit: Ag, se me adelantaron xD

B

Estoy por el capitulo 9 de esta serie. Me la recomendó un amigo, y es la jodida polla!!!!!!!!!!

No paro de reirme en cada capitulo, es completamente brutal lo frikis que son y lo que (en algunos casos) me identifico xDDDDD

Pontifex

ví el otro día un capítulo en antena.nova y está bastante bien

Usuarios habituales