The Big Bang Theory - 4ª Temporada

B

No sé, toda la coña que se hacía entorno a que

spoiler
Ethanh4nt

Este capitulo de lo mejorcito que he visto en muchisimo tiempo,con una sonrisa en todo el maldito capitulo. Han metido todos los chistes tipicos de esta serie en uno solo, con la tonteria de sheldon jajajaja. enorme este cap yo tb pienso qha sido de los mejores de la serie sin lugar a dudas

JMBaDBoY

#331 Yo creo que lo de "mejor capítulo de la serie" la gente lo dice por el tema proximidad en el tiempo. Por ejemplo a mí ahora me hacen recordar capítulos de otras temporadas y ni de coña me acuerdo de todos, porque sigo bastantes series y porque ya los vi hace 2 años o año y pico.

orggahh

Grande el 2º cap xDDDDDDDDDDDDD

_Akiles_

#331 podrias poner spoilers y tal, para algo están.

Me ha gustado mas que el anterior, muy bueno - sobretodo las caras de Raj como siempre -

spoiler
Perurena

No me ha parado de reir xDDDDD

spoiler
Zerbeus

Episodio 02 - The Cruciferous Vegetable Amplification - HD

spoiler
kritita

capítulo normalillo en mi opinión, mucho peor que cualquiera de la primera temporada

B

#331 Dios mio, estoy de acuerdo contigo en algo...creo que voy a llorar :qq:

Yo pienso exactamente eso, por ejemplo así a botepronto en el cap que se quedaba pillado en su teoría me rei más. Pero vamos este estuvo bien, tuvo sus momentos.

anikex

esque hay gente que cada capitulo que ven es el mejor de la serie y es grandioso xDD

N3mex

diosssss,con lo que me gusta esta serie y que no me haya enterado de que había empezado ya la siguiente temporada

ARGGGGGGGG

B

#335
Lo he puesto desde el principio, y nunca he editado el post.

Cheester

#342 No seas mentiroso que te he tenido que editar yo porque lo pusiste sin spoiler... xD

5
6TasSsaDaR9

Vaya puto tramas, mereces la muerte BANdido.

_Akiles_

eso es un OWNED en toda regla xDD

1
RuLi_pucela

dios brutal el capítulo,

spoiler
B

me ha gustado más que el 1ro.

1
B

Entonces tengo que revisar mi alzheimer.

2
koqazo

Me ha encantado el capitulo, me he reido bastante.

Liarz

Parece que Kaley ya se reincorpora a la serie. Según la noticia sólo se perderá un par de capítulos.

Fuente: http://www.thebigbangblog.com/kaley-cuoco-vuelve-al-trabajo/

ElRuso
spoiler
LOc0

#333 Qué jodida razón llevas...

Salu2 ;)

Thanat0s

Ya parece que nadie se acuerda de aquella piscina de bolas...

Ni de la máquina del tiempo...

Ni de sheldon y la madre de leonard...

Ni de las galletas de maria en el campo...

3
NosFeR_

#353 Ni de las galletas de maria en el campo...

El mejor momento de toda la puta serie xDDDDDDDDDDDD

BigmAK

#353 Lo más increible fue que lo de las galletas de maría hubo algun foro que no lo llegaron ni a entender y llegue a leer reviews del cap. que ni lo mencionaban cuando para mi ese cap. ha sido uno de los mejores de toda la serie. Sobre todo la historia de Howard y la prima...

Saludos

Perurena

El momento de las galletsa es jodidamente EPICO

weaver

cual es el numero del capitulo de las galletas?

KIIM

#351

spoiler
Kaneas

Yo me he hecho un maratón estos dias de las 3 primeras temporadas y he de decir que para mi esta es sino la mejor serie de humor que he visto, si de las 3 mejores.

Un saludo.

PD: Casi todos los capitulos son brutales.

_Akiles_

El capitulo que estan en el campo me parece el mejor capi de toda la serie.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Chuckfan
  • alph
  • peterkakarot
  • Ethanh4nt
  • BigmAK
  • Nority