The Big Bang Theory - 4ª Temporada

V

Yo creo que Sheldon, como es tan listo,

spoiler

, se ira con la cachonda de Penny!!

1
anikex

hasta en el nombre de las fotos pone al principio PS xDD

1
alph
1
Betrayal

No se supone que se estrenaba ayer?

alph

Mira en #1 debajo de las promos.

1
Betrayal

Ostia estoy gilipollas, he visto agosto no se porque... xD

1
B

creo q le daran bombo a sheldon y su novia esta temporada, xo no yegarán a consumar..o eso creo, nunca se sabe! la 3ª temporada tuvo algunos altibajos, bajos, xo supongo q se hayan puesto las pilas en esta ultima

1
alph

1
TavieR

Hay fecha de salida ya?

SkOi

sólo hay 2 páginas de tema, no te puedes cansar si las lees todas

5
alph

O si miras #1

Que coño, o incluso el poster que tienes encima.

6
alph

Katee Sackhoff volvera a aparecer en la serie como la conciencia de Wolowitz.

9
peterkakarot

A ver quien se queja de que Kara salga xDDD

1
acder

Poned en el título del hilo la fecha de estreno, q la mitad de los mensajes es para preguntar cuando.

Pero Sheldon no se reproducía por mitosis?

1
N

no me gustó nada el final de la 3º temporada, muy aburrido comparación lo demás

1
g0lEm

a mi la temporada pasada me gusto muxisimo menos q las demas, lo q pasa q siempre es amena de ver...

2
koqazo

Que ganas ya :p

mnDl

Un must see en inglés, porque después de la traducción de "Bazinga" a "¡Zas, en toda la boca!", no se no se... No me gustó...

2
Angelixion

#48 toda la razón del mundo de bazinga a zas en toda la boca.....hay un buen trecho.

Ethanh4nt

me he visto esta serie este verano,y la he visto enterita en castellano y a mi en castellano si q me ha gustado :/ y mira q soy de verlas todas en version original,pero decidi darle una oportunidad y no me defraudo,y yo lo de zas en toda la boca me partia xDD

1
AvkZ

Zas en toda la boca, cuando se escondia entre las bolas de colores y le perseguia Leonard jajajajaja

papanata

son bastante cutres los doblajes, el episodio que le gastan la broma a Sheldon metiendole la manguera con helio cuando salia en la radio no le cambia la voz xd

1
AimZ

#51 yo en esa escena me estuve tronchando sus minutos largos xd

Mystee

#51 Para mi la mejor escena en lo que se refiere a acabar casi en el suelo riendote xP

LOc0

Exactamente igual que #50

El "zas-en-toda-la-boca" no es en sí la frase sino el tono de voz del doblador que personalmente me parece gracioso, aunque lo del helio fue una cagada ENORME. Reconozco que si tuviera más nivel de inglés la vería VO, porque en esta serie creo que ir leyendo le quita gracia literalmente.

Salu2 ;)

PD: aprovecho para poner una de las escenas con la que lloré de risa xD

Angelixion

#55 para nada le quita gracia, mira 2 o 3 capis en VO y veras.

W4rM

vaya tetas... ah y la serie tambien esta muy bien... :P

JMBaDBoY

El doblaje de "Zas en toda la boca" está bien hecho para intentar captar la esencia de lo que quiere decir Sheldon en VO.

Es imposible traducir literalmente "Bazinga" porque es una palabra inventada, por mucho que hayan sacado algunas teorías y demás sobre lo que podría significar.

B

de todas formas bazinga>>>>> zas en toda la boca

2
Mystee

Acabo de enterarme la traduccion en panchito del bazinga y ... :palm:

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Chuckfan
  • alph
  • peterkakarot
  • Ethanh4nt
  • BigmAK
  • Nority