The Big Bang Theory - 5ª Temporada

Chuckfan

#1560 Sobran todos menos Penny de ahí

4
B

#1560 Sobra Penny

SkOi

Lo que le sobre es ropa.
Y cada vez más, según van pasando las temporadas.

3
DeFiNiTioN

Tras verme no se cuantas veces la misma serie, al azar elegí esta para cambiar. Y para mi sorpresa me enganchó, cosa muy difícil en mí.

Me he visto las 5 temporadas en menos de 30 días, y deseando que salga la sexta.

Gaseosus

Yo he visto cada temporada como 7 veces, no hay nada que me apetezca más cuando fumo algún mai que ponerme un capítulo o dos de TBBT xD

DeFiNiTioN

Ahora me estoy planteando verla en inglés con sub en inglés, de aquí a la fecha estimada que dijeron para la sexta temporada me da tiempo de sobra.

1 respuesta
NosFeR_

Uffff pero si el doblaje es penoso, alguna vez que la he pillado en TNT haciendo zapping mientras como me han dado ganas de vomitar. Yo creo que la disfrutaras bastante mas en ingles si lo entiendes bien.

1 respuesta
RuLi_pucela

#1567 Vuelve a leer a #1566 anda xd

1 respuesta
NosFeR_

#1568 supongo que no se la habrá visto en holandés si ahora se la quiere ver en inglés.

1
DeFiNiTioN

No quiero entrar en temas de doblaje, que en cualquier vídeo de youtube, de cualquier cosa que vea está ese tema en los coment xD. Si puedo verla en inglés con sub en inglés, sí la entiendo. Pero si la veo directamente en VO no me entero de todo.

Voy a ver si encuentro la serie online en VO, y sub en VO también.

1 respuesta
NosFeR_

#1570 yo tampoco me entero de todo si la veo sin subs, el puto acento yankee me mata. Y no es ser hater, pero es que TBBT está penosamente doblada, me parece el doblaje más triste que he visto en una serie con un nivel como esta.

Los subs no tendrás problemas, en www.addic7ed.com tienes todos, y los caps seguro que por la bahía tienes algún pack con las 5 temporadas en VO.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1571 Normalmente uso el bsplayer que te los busca solo, y es una gozada. Pero hasta que vuelva a cambiar a otra compañía, con 1 mb no bajo ni de coña xD. Voy a echarle un ojo a esa web, muchas gracias.

Mystee

Gñé, según parece puede que tengamos un triángulo amoroso en la siguiente temporada... Sheldon, Amy, y una nueva amiga de Sheldon que se llamará Alex, no sé si soy el único que prefiere a Sheldon verlo sin pareja... pero bueno, con que no conviertan esto en HIMSC me vale.

1 2 respuestas
quebeC

#1573 Por curiosidad, ¿qué es HIMSC?

La verdad es que la idea de un Amy x Sheldon x Alex me parece poco congruente con aquello que vimos en el último capítulo.

spoiler
1 respuesta
RuLi_pucela

#1574 How I Met Sheldon Cooper? xd

1
Mystee

Lo que ha dicho Ruli xDDDDD, por cierto, dijo Chuck Lorre que Raj tendrá un ligue esta temporada xD

1 respuesta
LaChilvy

#1576 como no sea sorda... xd

#1578 ostia, lo de que sea un hombre... it's possible xDDD

1 respuesta
chesko

#1577 na, siempre puede quedar con ella después de unas cervecitas :)

P.D: o será un hombre

1 respuesta
Polemos

#1573 yo estoy contigo, Sheldon no PUEDE tener novia, es así de simple >.< pero por favor, usa el SPOILER para estas cosas que hay gente que no quiere saber nada XD

Lolazo87

Sheldon con Amy es lo peor que han podido hacer. Sheldon es un solitario en estas cosas, y es como mejor pega.

Porrete

Pues a mí me gusta el doblaje. Mientras no pongan al del canto del loco (odio esa voz)

Yo me parto el culo con Emy Farrafuler

LaChilvy

Yo tb me parto con Amy, en el capitulo de la Tiara... que risas joder xd

Y sus comentarios lesbicos hacia Peny son buenisimos.

Polemos

pues yo no sé si será cosa del doblaje o del guión, pero la cagan unas cuantas veces haciendo comentarios "científicos" diciendo burradas XD

tribas

Blossom le ha dado un plus a esta serie.

1
DeFiNiTioN

Llevo solo dos capis en VO y vaya gozada. No solo por la calidad de imagen que es tremenda, si no por que ganan mucho. Sheldon parece un puto loco de verdad.

nFk13

Es que en español es infumable!

Srednuht

Peor es el de batman 3....

Polemos

sabrina cosas de brujas > all

1 respuesta
gunloK

#1588

¡Ese tío tiene más salero que Curro Romero!

Creo que descubrí la vergüenza ajena viendo esa serie xD

2
Y4mii

Por fin he podido terminarla... Y me gustó mucho el final. A la espera de la siguiente temporada :D

1 respuesta

Usuarios habituales