The Big Bang Theory - 5ª Temporada

F

No entiendo a la gente que os gusta a Blossom, como tampoco entiendo a la gente que le gusta Guetta.

Nunca entenderé a esas dos corrientes. Nunca.

El momento de la tiara. Menudas ganas de tirar el monitor por la ventana, enserio....

3
DeFiNiTioN

#1590 Yo tampoco me esperaba un final así, eso es más un final de serie. Veremos cómo se presenta la sexta temporada, que saldrá en...

Edit: #1593 Otra vez como cuando era pequeño, esperando que llegue Septiembre para ver las series, con la diferencia de no ir a clase xD.

2 respuestas
Ux1o

#1592 27 de septiembre.

1 1 respuesta
Arutha

Zas en toda la boca >>>>>>>>> Bazinga.

PD: No, ni en un milion de años. La persona que hizo esta traducción merece la muerte entre terribles sufrimientos.

7 1 respuesta
liz91

Estoy a punto de terminarla y no quiero :( , como engancha.

DeFiNiTioN

#1594 Pues quizá sea por que me he visto más de 10 veces padre de familia en castellano, pero... yo al bazinga no le encuentro la gracia, y cuando el mítico capi de la piscina de bolas, no paré de reírme.

angelorz

Pero Bazinga! se suelta en 1 segundo y medio. ¿Cómo de rápido dicen "Zas en toda la boca"?

DeFiNiTioN

Dos segundos cronometrado XD.

liz91

Me acabo de terminar la 5ª temporada y me ha dado mucha penilla, me cogí el vicio hace 2 semanas otra vez con la serie y ahora a esperar al 27/9 :( . A mí el final me ha sabido a poco, me ha gustado mucho pero me he quedado con ganas de ver más, aunque de eso se trata, de dejarte con la intriga xD.

Y4mii

#1592 Lo bueno de terminarla ahora es que queda poco para que vuelva a empezar!! :D

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#1600:D , pero tiene sus cosas buenas y malas. Me la estoy viendo otra vez en inglés, y como he tardado un mes o menos en verme las 5 temporadas, me sé los capítulos ya que los tengo muy recientes, pero oye... que verlos en VO y en buena calidad, hace que la disfrutes como si no la hubieras visto.

B
DeFiNiTioN

Con el indio me parto siempre, para mí es un personaje de cuidado, incluso cuando no habla XD.

Y hay un simpático personaje que me hace reír también, el increíble ¡Capitán chandal!

3 1 respuesta
Tekitapas

Esperando la sexta temporada con ansiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

liz91

#1603 Omg el del chándal jajajajajajajajajaj es demasiado.

1
B

6
DeFiNiTioN

Ya estamos, como soy indio yo tengo que disfrazarme del animal, eso es racismo tío. Es que veo la imagen y me lo imagino XD. Ayer vi otra vez el séptimo de la primera temporada y este tío es dios simplemente.

suggus

Según esa foto Wolowitz acabaría con penny XD

#1609 cierto...

1 respuesta
B

#1608 y segun ese poster Leia acabaría con Luke. Es de la época que es xD

1 respuesta
rodsir

Accidente de tráfico de Mayim Bialik (Amy)

http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-mayim-bialik-mas-conocida-blossom-hospitalizada-grave-accidente-trafico-20120816125238.html

Parece ser que no es grave, pero casi pierde algun dedo.

1 1 respuesta
LaChilvy

Oh, veo que es recordada por Blossom, no por tbbt... xd

1 respuesta
Kylar

Para mí esta serie ha perdido mucho con respecto a sus inicios. Lo que más me gustaba eran las situaciones con los cuatro típicos frikis sin apenas relaciones sociales y el toque que daba Penny a sus vidas. Ahora tres de ellos tienen "novias" y gran parte de la trama está enfocada a temática romántica, ya no hacen tanto hincapié a temas científico-frikis y la serie ha pasado (para mí) a ser una sitcom más del montón.

5 2 respuestas
Polemos

#1612 con lo que té has sido....¬¬

pero sí, la serie ha perdido la esencia que la caracterizaba en sus inicios. Se ve claramente en Sheldon, que antes era compleeeetamente distinto a como es ahora y, personalmente, antes molaba más. Pero claro, no es fácil que una serie siga igual sin cansar.

1
Lican450

Se dice que para la próxima temporada puede que Sheldon salga con una nueva novia, son todo rumores, y no creo que Sheldon vaya detras de una tia, pero como dice Kylar, la serie ha dejado de ser lo que era. Asi que ya el personaje de Sheldon a saber en que lo convertirán.

LaChilvy

Pero es que los personajes, aligual que las personas, pueden evolucionar con el tiempo y cambiar de forma de ser.

De pequeña no me gustaban los frutos secos y ahora si hahaha

Sois muy radicales eh xD

1
Kylar

En la vida real las personas cambian y evolucionan pero en una serie de estas características (una comedia de situación), no tienen por qué hacerlo. Los capítulos pueden ser autoconclusivos y no necesariamente tienen por qué haber cambios de tramas, al menos no tan pronto. Hay otras series que han permanecido con el mismo sistema muchas temporadas y han seguido teniendo éxito. ¿O no me diréis que el personaje inicial de Howard (friki obsesionado con las tías que no se comía una rosca) no ha perdido su "esencia" ahora que está Bernadette?

1
DeFiNiTioN

¿Otra novia? Quien viera la serie completa me entenderá XD.

#1612 Ahora que lo dices la quinta temporada para mi gusto iba orientada a tías, por que había cachos que se me hacían infumables.

1
Gaseosus

Pues a mi me parece de coña que no se encasillen siempre con lo mismo y hagan pequeños cambios, como dicen, la gente "evoluciona" y tiene diferentes etapas en su vida y esto en TBBT lo han sabido llevar muy bien sin quitar para nada la gracia. Por ejemplo Howard, si hubiese estado todas las temporadas en ese plan salido me hubiera cansado rápido.

Tengo suerte de no ser un gafapastas y pensar que la quinta es de las mejores de toda la serie y seguir disfrutando como el primer día, hay un montón de capítulos epic por mucho que esté Bernadette y Amy de por medio que también tienen sus grandes momentos como todos.

1 1 respuesta
ZaEk

#1618 si tampoco es ser gafapasta ni nada. Yo sigo viendo la serie y me rio como el que mas, pero si es cierto que las últimas temporadas se han hecho mas "para todos los publicos" con tipicos enredos amorosos y mas sitcom clásica cuando antes si que habian mas pullas o bromas orientadas a un público mas freak.

3 1 respuesta
Gaseosus

#1619

No no, perdón, no iba para nadie en concreto pero me se de muchos (no aquí) que me han intentado dar a entender que cada vez la serie va a peor en cuanto a gracia y momentazos y para nada es así por mucho que se opine así. Lo que dices toda la razón, no te puedo reprochar nada.

Esta 5ª temporada yo he visto un equilibrio muy bueno en intentar no repetirse y seguir con los puntazos de siempre orientado para el público freak, incluyendo a varios famosos como siempre, porque insisto, si todo hubiese sido igual que la primera temporada pondría la mano en el fuego que la gente se hubiera cansado muy rápido, he leido arriba lo de Howard, que antes era mejor por lo salido que era, se echa de menos, sí, pero si tengo que elegir entre el Howard de ahora y los cambios que ha tenido a seguir tragándome todas las marranadas y el mismo tipo de gracia.. sin pensarlo, el Howard de la primera temporada cansaría.

Pero bueno, para gustos los colores y esta es mi opinión claro xD

Usuarios habituales