The Big Bang Theory - 5ª Temporada

Srednuht

#1611 para que una serie sea Mitica tiene que estar terminada :P, dale tiempo

TiZeiNeKeN

En Blossom era la protagonista y en TBBT se incorporó el último capítulo de la tercera temporada, creo que es bastante normal que se la recuerde más por Blossom aunque sea menos reciente

1 1 respuesta
B

:qq:

20 3 respuestas
Vegon

#1623 Joder.

12
Akronhar

#1622 De la 4ª temporada ; )

1 respuesta
TiZeiNeKeN

#1625 No te columpies xDDD
Búscalo primero

Arutha

#1623

DeFiNiTioN

#1263 Por un momento pensé que entré en el hilo oslafo y te iba a reportar XD.

alph

En #1 tenéis el video de la sesión de fotos de #1623

B

Deberian meter en esta temporada a jessica biel

DeFiNiTioN

Melafo basto sí, pero que se dejen de meter tías, que a este paso será una serie completamente distinta a la que empezamos y terminamos en mi csao de ver.

1
liz91

A mí el tema de meter a las chicas como

spoiler

me gusta en la serie, menos con la hermana de Koothrappali, uff es que me daba coraje verla. Pero reconozco que las primeras temporadas, con ellos 4 totalmente frikis se salían, aunque ahora me sigue gustando.

1 respuesta
B

#1632 Sigue estando guay pero la verdad es que estan cogiendo demasiado protagonismo y eso a mí por lo menos, no me mola una mierda xD

1 respuesta
liz91

#1633 Eso si es cierto. A mí Amy me gusta mucho, está loca y me río con ella, Bernadette ni fú ni fa, depende del momento y Peny es que le tengo cariño al personaje pero cada vez le ponen guiones más estúpidos :S.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Bernadette es que no pinta nada en la serie, está como rellanando hueco para mi gusto, eso sí, quien viera fotos o vídeos de ella fuera de la serie, buena está un rato, pedazo de tía. :D A mí la única que me hace gracia es Amy, y Penny por que es la vecina buenorra de 2 frikis que lleva desde el principio, si no, por mi parte también la podían quitar.

1
_-Dereuda-_

Que Amy es Blossom???

DeFiNiTioN

¿No te habías dado cuenta? :O :O :O

_BreaK_

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL como no te has podio dar cuenta x dios xD

alph

Kevin Sussman (Stuart, el dueño de la tienda de comics) será actor regular en la sexta temporada.

9
DeFiNiTioN

Que no le busquen novia, que no le busquen novia XD.

LaChilvy

A mi me mola ese personaje.

1
drEk

Grande Stuart, gran comedor de mierda xDD

2
B

Pues sí que parece que le van a integrar más:

Los de azul son el equipo del Mars Curiosity. Sí, de la NASA xD

Y a pesar de haber tanta gente... Sheldon sigue en su sitio xDDD

B

Que le ha hecho Sheldon a su Amy????????? :( :( :(

#1646 muchas gracias ;@@@@@

1 respuesta
Mystee

El peinado de Sheldon... cada vez va a peor xD

1
B

#1644 ---> #1610

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Lo curioso es que cuando le ponen el pelo de punta, se nota que tiene el pelo a mitad de la cabeza, y eso que lo tiene cortísimo. Hay que ver los milagros que hacen los peluqueros joder.

SkalS

Creo que TBBT es la única serie a la que le sienta bien la integración de nuevos personajes al reparto.

LaChilvy

Sheldon en su spot xddd

quebeC

Leonard y sus pintas de fucker.

1

Usuarios habituales