The Big Bang Theory - 6ª Temporada

Arutha

#840 No lo son. En #1 ya lo puse, mañana no hay capitulo.

buky

#834 tiene que pasar algo y no todo en la vida es risa y felicidad

Pues esa suele ser la idea principal en una COMEDIA. Para ver historias de padres muertos, rupturas sentimentales dolorosas y demás drama ya hay otros géneros.

2 1 respuesta
LaChilvy

Hasta el príncipe de bell air tenía sus puntillos dramáticos, se te queda mal cuerpo xD

1 1 respuesta
Srednuht

#842 Ya, como que las rupturas de penny-leonard no han dado juego...que va

Evilblade

El tema es que la serie debe ir hacia algún punto y no hay ni la más mínima idea de cual puede ser.

Especulando seguramente sea la boda de Penny-Leonard. Porque el otro broche podría ser el cambio total de Sheldon como persona y eso aparte de no haber ningún indicio no le gustaría al público.

La cosa es que esta serie ya no es una serie joven precisamente, 6 temporadas son 6 temporadas y en algún momento tendrán que encarrilarlo hacia algún sitio. Antes de que la gente se canse, se explote, se vaya algún actor, la audiencia deje de responder tan bien o cualquier cosa que pueda pasarle a una serie. Aunque sea una sitcom una serie tiene que tener un raíl por el que moverse, sea oculto (como esta, Scrubs, Friends etc.) o sea visible desde el primer momento (como conocí a vuestra madre). En algún momento esto va a salir a la palestra.

Es ley de vida. No veo a TBBT como 2 hombres y medio con ocho millones de temporadas. Aparte a mi personalmente no me gustaría. Una buena serie tiene que tener un buen final. Y un buen final requiere anticipación y preparar al espectador. Principalmente para que no salga una puta mierda como Entourage.

2 respuestas
B

Personalmente me gustaría que terminase cuando Sheldon se desvirgase.

factonni

#845 no entiendo esas manías que tenéis con que las series de humor tengan una trama que avance. mira los simpson o padre de familia, no avanza nada nunca y son cojonudas. pues con ésto igual, está bien que aparezcan nuevos personajes y haya pequeños cambios que se mantengan de unos capítulos a otros, pero no creo que ésta serie necesite tener una trama principal de la hostia para hacer reír a la gente.

1 3 respuestas
Denian

#847 Si, cojonudisimas, no llevan años dando asco que va...

Los Simpsons de serie de culto a puta mierda que produce vergüenza ajena por no saber cortar a tiempo.

2 1 respuesta
Evilblade

#847 Bueno, dejemos en lo de cojonudas en las manos de cada uno. Pero los Simpson y Family Guy tienen una cosa en común por las que no se le puede aplicar el mismo baremo. Que es el tiempo. Ambas series no tienen linea temporal salvo por algún detalle. Homer seguirá teniendo sus cuarenta, Maggie seguirá siendo un bebé, Bart un gamberro y Lisa la empollona.

Es obvio que TBBT no puede jugar la misma baza. Pero aparte, tampoco digo que necesite tener una trama de la ostia. Simplemente que la serie tiene que ir a algún sitio. Y de hecho, ya está en ello. El leit motiv de la serie es un grupo de nerds y sus peripecias por adaptarse a la sociedad en la que viven. Las novias no las han metido ahí de relleno, son una palanca para avanzar. Y 2 de los 4 personajes (Leonard y Howard) ya han cambiado mucho de como eran al inicio. Faltan los otros 2.

Esta serie no va a llegar a que sus actores sean cuarentones, porque la gente cambia y no se puede ser nerd a esos extremos durante toda la vida.

6 2 respuestas
Srednuht

1º Hasta los simpsons tiene cambios. por ejemplo: muere MOD FLANDERS )

para todo lo demás #849 +1

1 respuesta
Aerus

El problema es que mezclan capítulos auto concluyentes y que no aportan nada fuera del humor con otros que avanzan la historia de repente.

factonni

#849 coño pues claro que avanza, pero avanza de una forma super lenta por dos motivos:

  1. no necesitan tramas de la hostia, ni giros argumentales ni poyas, porque la base es el humor de la cotidaneidad.
  2. Los personajes aunque vayan evolucionando, no pueden evolucionar tanto, porque entonces la serie dejaría de tener sentido. Sheldon ha evolucionado pero minimísimamente, si dejara de ser un friki la serie se acabaría (y lo mismo para los demás).

Y por eso creo que si, que está bien que la cosa avance hacia algún lado pero sin más, yo dejaré de verla el día que no me haga gracia, no el día que se pasen 10 capítulos sin que nadie se case con nadie o sin que pase X gran evento.

#848 #850 vale veo que no habéis entendido que pretendía poner un ejemplo sin entrar en detalles de si las últimas temporadas de los simpson son malas o si en 730282 capítulos la trama avanzó una vez con la muerte de mod.

DeFiNiTioN

#843 Compañeros era una serie COJONUDA, que también tenía sus puntillos dramáticos, y tocaban temas de adicciones a las drogas, alcohol, problemas familiares, y no las orgías de mierda y pajas mentales que se montan en las series de este tipo españolas hoy día. No viene a cuento pero tenía que soltarlo. XD

#845 Yo veo mucho más normal que Sheldon cambie, incluso que termine casándose él con Amy. Me da que Leonard y Penny terminarán siendo amigos, aunque no es lo que la gente espera. Y no me extrañaría que terminen todos casados, y se vea una especie de capítulo donde están con los hijos, aunque por especular, podemos especular mil y una cosas.

#847 De padre de familia no tengo nada que decir, pero las temporadas de los Simpsons desde 2006 o así, son una puta mierda, y de verdad que no quiero ofender, pero no se me ocurre otro adjetivo calificativo, si es que se puede usar puta mierda de esa forma. Espero no molestarte, pero es que de verdad que no se me ocurre nada mejor, y temporadas malas, me parece poco para describirlas.

1 respuesta
factonni

#853 pero que me da igual lo que pienses de los simpson, si quieres saber mi opinion a mi tp me gustan, sólo digo que no es el tema, era un ejemplo. los simpson tiene25 temporadaso así, pues quédate con las 20 primeras si quieres.

DeFiNiTioN

Tampoco hace falta molestarse tanto hombre. :S

1 respuesta
factonni

#855 es que a ver, no me enfado, simplemente que no se como hacer entender que lo de los simpson era un ejemplo de buena serie (en general) cuya trama no avanza en absoluto. no quería entrar a discutir si los simpson tiene temporadas malas o si no, puse los simpson porque es una serie que bastante gente está de acuerdo en que es buena.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Vale, ahora te he entendido. Como decía Terminator no problemo. ;)

Denian

#856 Pero es que para eso no puedes poner de ejemplo una serie de dibujos donde los personajes no envejecen, en una serie con actores reales si empiezas con un niño de 12 años en la temporada 20 tendra 32 años, algo tendras que cambiar en la trama, lo de ir al colegio con el tirachinas y el patinete quedaria un poco raro...

B

Kaley Cuoco anoche en la entrega de los premios del Gremio de Actores

5 3 respuestas
Chuckfan

#859

11
HG_Tevez

En serio, quien ostia le aconseja como ostias vestirse para las entregas de premio? porque vamos tiene el gusto en el culo

pd: Me la sigo folllando sin respeto y salvajemente

5 1 respuesta
DeFiNiTioN

Por no hablar del maquillaje, otra ves se ha pasado bastante, se le nota que lleva ahí un par de kilos.

4
LaChilvy

Kaley al natural >

Ismelldrama

Asi son las mujeres, cuando entenderán que cuanto más se arreglan peor van :palm:.

2
N

Viste fatal, pero es una diosa

B

#861 Se viste bien, aunque con el maquillaje se pasa: no necesita mucho maquillaje joder :___(

B

#859 Con lo guapa que es esa chica no entiendo por qué esos kilos de maquillaje encima :_

B

Pobrecilla, vaya pómulos le han dejado...

B

#859 que le corten la cabeza!

B

Esta semana habrá capítulo?

2 respuestas

Usuarios habituales