The Big Bang Theory - 6ª Temporada

ZaGo

Capítulo freak y con coñas muy buenas, que risas me he pegado :D

TheBis

Volviendo al salseo: Penny > Bernadette? Va a ser que no

Ethanh4nt

ya voy al dia, como me he podido reir con este ultimo capitulo. Esta temporada raj esta impressive xd

1 respuesta
Gublina

#813 ¡Y tanto!

2 1 respuesta
arGe

#814 jajaja es el mejor

Lutx1

No hay capitulo hasta el 1 de febrero? Pues vaya :(

Marjoram
  • No hay capitulo sry.
1 respuesta
Arutha

Hoy no hay capitulo, no busquéis nada.

LaChilvy

#817 vaya trolaso xD

1 respuesta
Marjoram

#819 No joder, que lo he visto up en series.ly y me he emocionado :qq:

Kenny

Hay que ser hijos de puta.

Que acabo de acabar los exámenes mamones!! Quiero mi capítulo!!

B

¿Alguien sabe por qué vuelven a hacer otro parón?

#824 Gracias por la explicación. Es razonable si allí están con el fútbol americano >_<

1 respuesta
B

He comido con mucha ansia para ver el capitulo y veo que no esta.

#Gracias

ZaGo

#822 Las series están programadas para que duren X meses y es normal que hagan parones, unas veces por navidad, otras veces por alguna fiesta puntual y en estas semanas nos es raro que se caiga alguna de parrilla porque está na NFL en su punto caliente y no tienen tanta audiencia las series, por lo que les sale más rentable descansar.

1 respuesta
Vegon

Son solo un par de semanas, no desesperéis.

24 1 respuesta
arGe

#825 wmfineruewueourbfoebrfoueq!!

4
DeFiNiTioN

5 1 respuesta
N

#827 Menudos dos cracks

1 1 respuesta
YonkiLeon

#828 Yo solo veo uno

9 1 respuesta
DeFiNiTioN

En realidad son dos cracks, pero el papel de Amy, a mí por lo menos no me gusta. En realidad el único que me gusta es el de Penny, con le llegada de las chicas, NOVIAS, la serie empeoró una barbaridad.

1
N

#829 A mi me lo parecen los dos, algún problema?XD
#832 alli te espero

1 1 respuesta
YonkiLeon

#831 Si. Al amanecer en la plaza mayor. Tu eliges el arma.

3 1 respuesta
Gaseosus

Como siempre hay gente que le gusta dramatizar más de la cuenta con el tema de las "novias".

Aunque bueno, para gustos los colores, está claro, y más con el humor, pero vamos, no son pocas ni contadas veces las veces que me reido tanto con Bernadette como con Amy, cierto es, que han habido muchos minutos que han sobrado, que parecía más cotilleo que otra cosa.

A parte, una serie necesita cambios, tanto Stuart, Barry Kripke, las chicas y todos los invitados que eligen.. no se, pero el que lo decide tiene bastante idea y sabe llevarlo a mi parecer, las dos últimas temporadas son buenísimas, se mire por donde se mire. No me imagino lo pesada y cansina que se hubiese vuelto la serie con los cuatro de siempre

1
Srednuht

El problema no son las novias si no saber manejarlas, ha habido capitulos con un 70% de novias que han sido un descojone extremo. Esta serie por ahora mantiene mucho el nivel y no es poco.

Dentro de 1 o 2 temporradas cuando tengan que cerrar tramas y empiecen a separarse y demás y se pongan en modo HIMYM (en cuanto a drama, no a nivel de risa) el susodicho hilo dará el mismo asco que el de HIMYM. Son hº, las historias evolucionan, tiene que pasar algo y no todo en la vida es risa y felicidad

spoiler

#835 lol xdd

2 respuestas
Arutha

#834 Temporradas porque los guionistas van fumaos no? xD

Esta claro que ninguna serie dura para siempre, y esta no puede seguir el mismo esquema para siempre.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Sí, XDDDDDDDDDDDDDD, las dos últimas temporadas son excelentes. Dignas de estrellas en el paseo de la fama de Hollywood.

B

Una pena que mañana tampoco haya : (

DeFiNiTioN

¿No hay? :(

1 respuesta
B

#838 Según esto no http://www.mediavida.com/foro/82/guia-series-tv-veo-hoy-457815/15#427

DeFiNiTioN

Pues yo juraría que hace 3 horas emitieron el capítulo en la CBS, a menos que mis fuentes no sean de fiar.

1 respuesta

Usuarios habituales