The Big Bang Theory - 6ª Temporada

HG_Tevez

yo la prefiero ya crecidita

1
LaChilvy

#1229 es curioso como la forma de expresarse es exactamente igual, gestos etc xD

2
Arutha

Yo ya le daba de pequeña, y sé que muchos de por aquí también.

7 1 respuesta
sacker

#1233 hombre, tiene pinta de llegar al telefonillo en ese vídeo

1
B

Hoy cumple 40 años

3 respuestas
Chuckfan

Wat?

thirteen

#1235 40?? pufff no lo parece...aparenta mucho menos. :O

1
MaSoBa

Otro Jordi Hurtado de la vida macho.

2
LaChilvy

40?!

Srednuht

#1235 fuck, ayer cumpli 22 y es imposible que llegue así a los 40 xDDD. Su edad solo se ve reflejada en que tiene unas entradas como para jugar al futbol en ellas

#1241 ya....pero no es lo común afortunadamente

1 respuesta
Denian

#1240 Si bueno, hay gente que ya esta calva a los 25.

1 respuesta
Pixxie

1
Thanat0s

Joder, aparenta 40 mil años menos.

pd: como yo :D

Grilla

hay actores que aprentan mil años menos, a mi la que me dejó más impresionada fue la gotica de navy (no sé cómo se llama, la informática), 43 años tiene la pava esa

1 1 respuesta
KinachO

#1235 Va sin maquillaje

3
AmArIlLo

Yo siempre me imagino cada vez que sale que un actor aparenta bastante menos edad que la que tiene que dentro de poco saldrán noticias de luchas con espadas y cabezas cortadas por doquier, madre mia la cantidad de inmortales que tenemos por ahi sueltos.

PD: Sólo puede quedar 1 (Jordi Hurtado)

DeFiNiTioN

#1244 Perrette, a mí se me quedó el apellido y no se me olvida. No me quiero imaginar el polvazo que tenía con 20 años menos, viendo el que tiene ahora.

Respecto a Jim Parsons, cuesta mucho creer que tenga esa edad, yo aparento más años que él y todavía no tengo 30.

Edit:

1 respuesta
SkalS

#1247 pero WTF, que alguien me explique en que momento pasó eso.

Y Dios mio, puedes ser gay, gaylord o loca, aún no sé en que categoría meter a Sheldon.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1248 Parece ser que van vestidos de personajes de Rocky horror picture show. Yo también pensé que era una auténtica locaza al verlo así.

1
Txentx0

Como odio los desmotivadores. No tiene gracia NINGUNO

4 1 respuesta
HG_Tevez

partiendo de lo que dice #1250 que tiene toda la razon, en esa foto parece mas mayor, o por lo menos a mi me da esa sensacion

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1251 Debido a sus poderosos genes de la inmortalidad como los de Jordi Hurtado, lo único que podían conseguir con maquillaje es que parezca más mayor, por lo que se ve lo consiguieron.

Grilla

a mi me encantaria verles en acción haciendo lo de Rocky Horror Picture Show, ya de por sí es una peli un tanto... peculiar, verles haciendolo tiene que ser la ostia

quebeC

El parecido con Tim Curris en esa foto es asombroso.

Nority

Se alimentará bien, o quizás medite mucho (han demostrado que meditar regenera telomerasa)...
Yo no tengo pronóstico de llegar tan bien XD

elkirby

Esta semana tenemos capítulo.

3
DeFiNiTioN

Ya decía yo, es que quizá es cosa mía, pero para mí hace siglos que no hay capítulo nuevo.

1 1 respuesta
Srednuht

#1257 no, no es solo cosa tuya xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1258 ¿Cuánto exactamente? Por lo menos 2 semanas podemos llevar, yo diría que 3.

Enfant

Penny ya boca abajo como nosotros esperando el capi!! xD

Usuarios habituales