The Big Bang Theory - 6ª Temporada

SkalS

#1316 yo ya.

infamous_h

Vaya tetas la cuoco la hostia. Follamises el que no selafo.

1
B
spoiler
k4rstico

El gag final ha sido brutal

DeFiNiTioN

Yo no es por nada, pero hace no mucho dijisteis lo de que va excesivamente maquillada. Debe ser eso, por que en esta foto me he quedado indiferente al verla:

Solo digo que me ha recordado a Courtney Love y todo.

2 respuestas
Pixxie

#1325 Pues a mí me ha recordado a Miley Cyrus

1 respuesta
DeFiNiTioN

Con el peinado así se le da un aire. :D

SkalS

#1326 con la diferencia que una está peinada y la otra lo lleva corto por los lados si mal no recuerdo.

Allí en Hollywood es muy común que 4 o 5 "estrellas" lleven el mismo peinado, es la chupi-moda.

thirteen

esta buena y listo xD

Grilla

#1325 es peinado y el maquillaje no la favorece en nada, en la serie, si te das cuenta, va con un maquillaje mucho más sencillo y los peinados igual y está el doble de guapa que "arreglada"

espero que pronto se dé cuenta que un maquillaje sutil y natural realza su belleza x1000

#1331 hombre, la chica como que tiene 6 años más que en la primera temporada, ya va siendo mayorcita y se nota en la cara, aún así tal y como la maquillan en la serie está muchisimo mejor y parece más jovencita

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#1330 Totalmente de acuerdo, aunque últimamente para mi gusto de cara ha cambiado bastante, o yo que me fijo demasiado en los pequeños detalles, reconozco que en la serie va mucho, pero mucho mejor.

1 respuesta
H

Menuda espalda se le está quedando. Vendría de lujo para cargar los sacos de 50kg de harina.

3
DeFiNiTioN

Pues sí, para mi gusto está ya "rozando" el límite, antes de convertirse en una tía que se pasa de la raya en el gimnasio. Ya veremos cuándo decide parar de subir.

Eveyx

#1316 Lo han borrado, qué era? :(

1 respuesta
Denian

#1334 Una imagen del video erotico que le robaron del movil a Kaley Cuoco.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

No sabía que tiene un vídeo x, ¿Link? Por que he mirado por google y solo lleva a webs con chops de ella.

Eveyx

#1335 Claro que si.

Supongo que sería un gif de la escena de los pechos xD

Zhilak

No se puede decir que hay fotos/video rulando de ella y que nadie ponga referencias!

1
Arutha

Que inocentes sois algunos, que monos...

3
DeFiNiTioN

Tarde o temprano terminará apareciendo algún vídeo suyo, tiempo al tiempo.

1
thunderaS

No os parece que hace ya muchos capítulos en los que quitando alguna, el 90 % de las escenas de Penny son para ensalzar lo buena que está y sus dialógos son más estúpidos y cortos que de costumbre? Lo del último de atarse el zapato ya me ha parecido exagerado.

Y ojo, que si se ata los zapatos yo la invito a mi casa.

1 respuesta
C

#1341 Yo creo que le están dando el típico papel en el que con dos palabras te hace ver la realidad, en éste último incluso sin decirlas. Del rollo que le cuentas un problema que tienes y la solución que propones y te contesta "Y?", y ahí te das cuenta de todo...

HG_Tevez

Por mi como si esta callada toda la serie, mientres enseñe cacho me vale :P

1
B

3
Eyvindur

Melissa Rauch (Bernardette) > Kaley Cuoco (Penny)

/paraguas

#1346 Con algo hay que entretenerse xd.

5 1 respuesta
HG_Tevez

y empieza la discusion hasta el viernes

2 1 respuesta
SkalS

Leonard fuera de la serie es un fucker en toda regla.

thunderaS

#1345

No hay por donde cogerlo.

1 respuesta
Eyvindur

#1348

http://i.imgur.com/bVlR8Q5.jpg

Nop.

#1350 Es la primera vez que la veo xD.

2 respuestas
sacker

#1349 siempre poneis la misma foto, no debe tener otra foto buena xD

2 2 respuestas

Usuarios habituales