The Big Bang Theory - 6ª Temporada

LaChilvy

#1410 Fake! Penny está más gorda!

/irony

El de Leonard es el más wapens

Turamb0

Doy manita porque son muñecos, pero el de Penny es horroroso, y no solo por el tamaño de la cabeza respecto al cuerpo xD.

w4lk3r

2
B

Cuando les tocó diseñar el de Penny ya no tenían ganas de trabajar xD

ZaGo

#1410 Esos muñecos están a la venta en Fnac desde hace tiempo :D

2
DeFiNiTioN

#1402 El que dobla al de la camiseta de NY, es el mismo que dobla, a Scott Maligno en Austin Powers. La voz que le ponen a Leonard no me gusta nada de nada, la de TBBT en cambio no por que sea la primera, pero sí me gusta más.

#1410 Cuando llegaron al de Penny, se inspiraron en otra persona, o no tenían ganas. Fijo que el de Sheldon es clavado, y el de Raj no se parece en nada.

1 respuesta
B

#1416

Pues no te creas eh xDDD

2 respuestas
DeFiNiTioN

#1417 Hostia, pero si al lado de Leonard tienen un muñeco de:

Mi pronóstico ha fallado un 100%.

7
LaChilvy

Penny es Anne Igartiburu xDDD

quebeC

#1417 Raj más mola, el resto está hecho con plastilina.

GreatKingRat

A Penny deberían hacerla en muñeca hinchable en vez de en monigote cabezón j3j3j3j3j3j3

#1422 Así nos entretenemos hasta que haya capítulo :P

1 1 respuesta
B

#1421 ¡¡¡Noooo!!! Ahora empezarán los comentarios de "pues yo preferiría que hicieran a Alex" "Pues yo me quedo con Bernadette" etc etc etc xD

1 respuesta
SkalS

#1410 le faltan cocos.

Otros dirán que le faltan brazos.

Shaka

La verdad es que a esta seria no le preste atencion y sabia que debia de ser buena. El caso que hace 3 semanas empece a verla desde el principio y he disfrutado muchisimo viendo la evolucion de cada personaje. Ahora tendre que volver a la cruda realidad de las series y ver un capitulo a la semana jejejejej

Mi favorito howard la verdad, es que me parto con las miradas y gestos jajjajaja los comentarios cuando era un cachondo y ahora lo centrado y "maduro"

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1424 Era muy buena. Yo me suelo enganchar a las series, haciendo zapping, y tras verlas durante meses sin prestarles lo más mínimo de atención, un día se merecen que vea el capítulo, o casi, hasta que me da por buscar.

Me vi la serie completa en un mes, y las dos últimas temporadas son las que he ido viendo conforme iban saliendo los capítulos.

PD: ahora estoy viendo también cómo conocí a vuestra madre, que es otro pedazo de serie. Cuatro temporadas en solo 2 semanas, y la quinta y la sexta, me las he visto en un mes, en esas sí he tardado más. Ayer empecé la séptima, y estoy deseando ponerme al día para poder entrar al post correspondiente y postear. Barny es un grande.

2 respuestas
B

joder cuando sale el último en español???

llevo dos semanas esperando ya...

C

#1425 Ahora es cuando te vienen los capítulos malos malísimos de Como conocí a vuestra madre.

Suerte y que la fuerza te acompañe!!

HellTiger

^ Ya sabia yo que alguno iba a venir a soltar mierda de la serie.

#1425 Te aconsejo que no entres al hilo. Viviras mas feliz sin leer tanto odio hacia la serie.

Tbbt tambien ha bajado el nivel.

1
DeFiNiTioN

Había leído hace no mucho, que a la serie le pasaba algo como lo de TBBT, pero pensaba que era mentira, ya que tras 6 temporadas tan buenas, no veía nada del otro mundo. Aunque en el final de la sexta temporada, y primeros capítulos de la séptima, me di cuenta que estaba equivocado, y que me preparaba para lo peor.

De todas formas la veré, por que quiero ver como continua. :D

Y para no desvirtual mucho el hilo, volvemos a lo de siempre hasta que venga el capítulo nuevo:

¿Quién está más buena? ¿Penny o Alex? :D

PD: sí, lo hice a caso hecho, antes que venga otro y empiece él el debate. :clint:

elkirby

Mañana tenemos capítulo no?

#1430 Ardiendo me hallo!

1 respuesta
HG_Tevez

#1430 no, hasta el viernes 26 nada de nada

Pixxie

Un momento, ¿por qué siempre se habla de qué tias están más buenas?

¿Quién está más bueno: Leonard, Sheldon, Raj o Wolowitz? Entiendo la complejidad de la pregunta, por eso todavía no voy a contestarla.

P.D.: el próximo viernes volveré a hacer la misma pregunta, para empezar así un nuevo ciclo dedicado a las mujeres. Ya basta hablar de las tetas de Bernadette y de la falsa gordura de Penny, que en realidad lo que le pasa es que se está poniendo cuadrada.

1 respuesta
LaChilvy

Me quedo con Raj x)

NerfMe

Sheldon.

B

#1432 Yo intenté sacar el tema una vez, cuatro respuestas y volvieron a lo mismo ...

PD. Sheldon.

Pixxie

What? Sheldon? Espero que sea una broma. Para mí es el más feo de los cuatro.

Para mí la cosa estaría entre Raj y Wolowitz, aunque objetivamente, Raj es más atractivo que Wolowitz, pero Wolowitz en ciertas fotos me llama más la atención.

Leonard aunque vaya de fucker en la vida real, me da grimilla.

No sé si esta foto estaba ya.

1 respuesta
YonkiLeon

Vamos a dejarnos de mierdas y a darle hard mode, con que madre os quedariais?

Yo con la de Sheldon

2 3 respuestas
B

#1437 Madre de Leonard forever. (me encanta esa actriz)

H

#1437 Pon fotos.

NerfMe

#1436 Para nada. Brainy is the new sexy. <3

Usuarios habituales