The Big Bang Theory - 6ª Temporada

Srednuht

#1378 Y lo peor es que no son ciclos sanos

H

Está rubenesca. Es la nieta que toda abuela desea, una buena devoradora de pucheros!

DeFiNiTioN

#1379 Es que es la verdad. Penny es la típica rubia buenorra, Bernadette es una preciosidad la mires por donde lo mires, cosa que Penny no, simplemente por que es la típica rubia buenorra.

Y bueno, como dijo otro usuario hace unos días. Así seguiremos hasta el próximo capítulo. XD

Pixxie

Pues a mí Bernadette me parece que tiene cara de loca.

/Abro paraguas veraniego de motivos florales (y de color azul que parece ser que está de moda esta temporada)

5
B

Hoy no hay capi verdad?

1 respuesta
conjurador

#1385 Hasta el 26 de abril naa de naa

1 respuesta
B

#1386 whaaaaaaaat.

pues nada, menos mal que estas 2 semanas tenemos F1 :D

D

Soy yo o big bang ha perdido muchisimo?

antes la veia porque era una serie friki, me hacia bastante gracia pero ahora es

NOVIAS NOVIAS NOVIAS NOVIAS NOVIAS

que cojones? sabia que todas las series perdian con el tiempo y siempre hacia el mismo destino de marujeo, pero tenia cierta fé en que ésta no perdiese tanto...

2 6 respuestas
SkalS

#1388 pues para mi sigue manteniendo el nivel xD.

4
KinachO

#1388 Eres tú.

4
DeFiNiTioN

#1388 No eres el primero ni el último que lo ha dicho por aquí.

GreatKingRat

#1388 Yo si la noto diferente a las primeras temporadas, aún así me sigue entreteniendo y gustando.

B

#1388 No es que haya bajado el nivel, porque por ejemplo el último episodio ha sido brutal. La cosa es que en algunos capítulos sobran las escenas de chicas (por lo menos para mi).

#1394 No lo podrías haber explicado mejor!

Eyvindur

Que han cedido contenido geek a favor de meter contenido de parejas es algo obvio. A unos puede gustarles igual, a mí me parece que da un bajón porque la serie pierde parte de su esencia.

6 1 respuesta
DeFiNiTioN

La cosa es sencilla, comparad los capítulos donde no paran de salir las novias, y los que no salen casi nada.

La gente hoy en día no sabe continuar las series. Goku, un guerrero del planeta Vegeta, se casó y formó una familia. Luego se convierte en Supersaiyan y la serie se vuelve cada vez más bestia. Deberían aprender de Akira Toriyama, él sí que sabía llevar bien el rollo de las parejitas.

1 respuesta
Eyvindur

#1395 Y mira que Chichi le pide que se busque curro, él la manda a fregar, que para eso es el más fuerte del universo.

2
ArKan0iD

Al menos consiguen el carnet de conducir.

#1398 cierto, creia que lo habian conseguido al final, pero parece que no xD

3 1 respuesta
buky

#1397 No, no lo hacen.

1 respuesta
Thanat0s

#1388 A mi me hace mucha menos gracia, será que nos hacemos viejo amigo :)

1
B

1
DeFiNiTioN

¿De cuándo es esa foto? Por que la verdad, no parece actual pero creo que es por el photoshop.

Leonard sin duda es un puto fucker, el día que yo me opere de la vista, si decido hacerlo, dejaré de envidiarle, por que yo también tengo un trasteo de estar con gafas a sin gafas.

1
Txentx0

En Entourage sale interpretandose a sí mismo.

3 2 respuestas
B

#1402 Qué voz más horrible le han puesto O_O

5
B

JAJAJAJA por dios, malditos doblajes

Txentx0

Es el unico video que he encontrado en yt.

DeFiNiTioN

Joder... ya han borrado el vídeo. :(

elkirby

Joder... Arrancarme los oídos ahora mismo, esa voz no le pega nada !

1
gunloK

Pues da menos asco que el doblaje de tbbt.

2 1 respuesta
drEk

#1408 Ehhhh.. no

4
sacker

os dejo una foto de unos ñecos que vi en el salon del comic este finde, son graciosos xD

1 4 respuestas

Usuarios habituales