The Big Bang Theory - 6ª Temporada

n0one

Mas de lo mismo, igual que en HIMYM, exijentes everywhere que vendran cada semana a decir lo mala que se ha vuelto la serie. Pero cada semana!

2 1 respuesta
Cryoned

#121

Más de lo mismo, igual que en HYMIM, blandos que se tragan cualquier bazofia que vendrán cada semana a decir que los demás son exigentes y que a ellos no les sabe tan mal la mierda que les sirven en el plato. Pero cada semana!

8 1 respuesta
B

Yo creo que Apple es mejor que Samsung.

1 respuesta
JoseIM

#123

2
ClauDramaQ

En general nuestras opiniones importan más bien poco: no somos contabilizados para los números de audiencia :P

A mí me ha gustado el comienzo, aunque me hubiese gustado ver más a Sheldon. A ver si en el siguiente coge más protagonismo. Lo que más me gusta de la serie son las escenas en las que están Sheldon y Penny.

n0one

#122 Ah, que ahora tu tienes la potestad de declarar mierda una serie. Perdona no lo sabia, oh salve dios.

1 respuesta
Cryoned

#126

Ah, que ahora tú tienes la potestad de declarar potable una serie. Perdona, no lo sabía.

2 2 respuestas
ArKan0iD

#127 pareces un crio intentando pinchar al personal repitiendo lo mismo que dicen, algo triste considerando tu edad..

hay algun problema en que a la gente le guste lo que estan viendo?

da tu opinion/critica de la serie, pero no intentes convencer a nadie.

5 2 respuestas
Cryoned

#128

No intento convencer a nadie, sólo expongo la estupidez de quejarse de la gente que dice que no le gusta.

Es idéntico si vienes todas las semanas a decir que qué capítulo tan bueno cuando es evidente que ha sido una mierda. O hay algún problema en que la gente diga que no le gusta lo que ha visto y no al revés?

Los foros están para eso, para opinar, te guste o no.

3 respuestas
ArKan0iD

#129 porque "es evidente que ha sido una mierda"?
a ti no te gusta y a él si, punto.

no tienes que imponer que ha sido una mierda, por muy evidente que te parezca a ti.

para mi puede ser evidente que una tia sea guapa y en cambio, a ti puede no gustarte nada. en ese caso, tengo que exponerte la estupidez de que no te guste, siendo evidente que es guapa para mi? no.

Cuando dices que "vienen todas las semanas a decir qué capitulo tan bueno", te has fijado en que NO es el mismo usuario en cada post?
si varios usuarios quieren poner esa frase, quien eres tu para decirles nada? los foros están para eso, para opinar, te guste o no ^^

4 1 respuesta
HG_Tevez

#127 te falta el oh salve dios. XD

FaKeTe
offtopic

Ultimamente esta un poco ñoña la serie, en mi opinion, tiene bastante mas gracia cuando se centran en otras cosas que no son las relaciones.

Cryoned

#130

A ver, como no lo entiendes saco las marionetas.

Don pimpon: ¡Odio a los haters! Todo el día quejándose de lo que a mi me gusta, se podían ir a la mierda

Espinete: Pero don pimpon, ¿no crees que tienen el mismo derecho ellos a quejarse de la serie que tú a decir que se vayan del hilo y repetir cuánto te ha gustado? ¿O a quejarte de que lo hagan?

Don pimpon: Cierto Espinete, gracias por la lección de mi doble rasero

Y luego sale ya Chema el panadero, pero eso es otro cuento.

26 1 respuesta
ArKan0iD

#133 sinceramente, espero que ese post sea moderado.

Y lo cierto es, que si revisas los comentarios, eres tu el que empieza con el "odio a los fanboys" y no a la inversa como intentas hacer ver ;)

Pero igual que tomas a la gente por tonta, haré lo mismo contigo y pasaré de seguir discutiendo, viendo que ya no sabes por donde tirar para hacerte el gracioso.

El único post decente que has puesto es el #85, donde das tu opinion perfectamente y sin meter mierda.
En el #119 ya intentas convencer al personal de que tiempos pasados siempre fueron mejores. Lo cual puede ser cierto o no, pero quien eres tu para decidir por nosotros? nadie.

Zhilak

Pero aquí no se hablaba de TBBT?

Evilblade

La supuesta decadencia de esta serie no creo que tenga mucho que ver con HIMYM.

Acerca de la segunda, los haters como yo nos quejamos porque se ha prostituido el planteamiento de la serie jodiendo la trama metiendo paja y dejando a un lado la razón de ser de la historia.

Pero TBBT no tiene trama, es decir, en el primer episodio ya sabes que iba a pasar algo con Penny y que eran todos unos frikis. Todo sigue igual sólo que con más mujeres. El único problema que puede tener esta serie es que los nuevos hilos argumentales no gusten o las gracias no hagan gracia, pero vamos la esencia de la serie es la misma. Es un Friends (guardando las distancias) pero con cosas frikis.

3
Akronhar

Pues a mi me parece mucho más interesante el post cuando la gente se dedica a hablar sobre el contenido de la serie que cuando la gente viene a despotricar sobre lo mala que es.

En el hilo de Himym me gusta más cuando se especula sobre quien puede o no puede ser la madre que cuando se llenan páginas de "que mierda de capítulo".

Cuando veo que un hilo que tengo en "favoritos" tiene 30 nuevos comentarios y 25 de ellos son "pues vaya mierda" o "que capítulo más guapo" y solo 5 comentan algo interesante me dan ganas de eliminar el hilo de favoritos y dejar de comentarlo. ¿Por qué para que voy a comentar? Si mi post va a quedar perdido entre posts con 0 contenido...

2
ClauDramaQ

#129 Perdona, pero "es evidente que ha sido una mierda" para ti. Que a ti o a la gente de tu círculo con la que comentas la serie no os haya gustado no significa que no exista en el mundo gente a la que sí les haya gustado (como es mi caso). Tu opinión no vale más que la de los demás.

3 1 respuesta
MUETTE

#138 Ni más, ni menos. Creo que ese es su punto, eh?

Thanat0s

A mi apenas me ha hecho gracia el cap, pero ha tenido un par de puntos majos.

signalrunner

Yo agradezco a los masocas que aunque nos les guste algo, aún así se se sacrifican cada semana por verlo para luego venir aquí a advertir al resto de lo infumable (no para ellos, sino categóricamente) que es algo. Tal fuerza de voluntad es encomiable.

A mi el primer capítulo me ha parecido en la linea general de las temporadas pasadas y por ejemplo mejor que el último de la pasada. Con que sigan con esta linea me vale, pero estoy seguro que a medida que vuelvan a coger la línea y la costumbre tras las vacaciones mejorarán. Mi primera semana tras las vacaciones también rindo bajo en el curro.

1
B

En un hilo de debate sobre una serie vais a encontrar opiniones a favor y en contra. Si no podéis con eso no sé qué coño hacéis posteando en un foro. Fin.

¿Qué día de la semana sale el nuevo subtitulado?

2 respuestas
ClauDramaQ

#142 La serie se emite los jueves (nosotros la tenemos el viernes).

ArKan0iD

#142 una cosa es leer criticas argumentadas sobre el capitulo en cuestión, otra cosa es intentar convencer a todo el mundo de que la serie es una mierda.

De eso me quejo yo, y supongo que mucha más gente estará de acuerdo con esto. Fin.

B

Lo pongo en spoiler aunque... una foto de rodaje tampoco es que signifique mucho =).

#146 ostiaaaaa, es verdad ya decia yo que me sonaban las malditas banderas hahahaha. ty :$

2 respuestas
Lolazo87

#145 Si es del capitulo Fun with Flags, es una foto de la temporada pasada.

2 respuestas
ClauDramaQ

#145 #146 Yo la he visto hoy en el Twitter de Kaley Cuoco, de un RT de Will Wheaton.

suggus

Solo se salva la parte de Howard. El resto a mí me ha parecido un refrito de temporadas anteriores.

FaKeTe

A mi me ha gustado mas que el primero, me he reido un par de veces. Espero que siga mejorando.

DeFiNiTioN

Hostia, ¿Ya? Voy a buscarlo y a la tarde os cuento. :D :D

Usuarios habituales