The Big Bang Theory - 6ª Temporada

1 comentario moderado
B

Yo no me arriesgaría.

EDIT: lol

1 respuesta
angelorz

Bueno, veo que no se podía (vi el otro día un link de torrentz y por eso había puesto el de esta semana y este capítulo, no por otra cosa).

The.Big.Bang.Theory.S06E02.720p.HDTV.X264-DIMENSION [PublicHD]

Eso sí que se puede :D

#152 :D

Marjoram

A mi me ha gustado bastante la verdad xDDDDDD, no sé, aunque es evidente la atenuación de la calidad, sigue manteniendo un nivel cuanto menos aceptable.

Por mi que sigan así :)

2
Betrayal

Muchisimo mejor este que el primer capitulo :)

B

La gente necesita muy poco tiempo xD

spoiler
1
LaChilvy

me he reido pero que mucho con este capitulo

spoiler
3 1 respuesta
Morkar

Que despolle de capitulo.

#157 +1 xD GIF YA!!!

B

Muy flojo...

F

Mucho mejor que el primero...

spoiler
JMBaDBoY

Muy bueno el capítulo

spoiler
1
cyoung

a esta serie le sobran las risas en latas de verdad..

8
Gaseosus

Buenísimo xDD, me he reido durante todo el capítulo y todos los personajes han tenido lo suyo.

1
FrioneL

flojillo pero mejor que el primero

spoiler
1
crasten

muy flojo pero mejor que el primero

AmArIlLo
spoiler
4
DeFiNiTioN

Muchísimo mejor que el primero.

spoiler

. Y bueno,

spoiler
Chuckfan
spoiler
1
JaMc

Esta serie se fue al cielo de lo popular, no me pierdo ni un episodio :qq: con respecto a la foto... Penny viste como hombre a excepción de las botas jajajaja mejor se ve con la ropa que lleva en la serie :o_o:

RuLi_pucela

Muy bueno.

Muy grande

spoiler
HG_Tevez

Me ha gustado bastante que mas que el primero

Polemos

Me ha gustado bastante.

spoiler
HukymaN

Pues a mí me ha parecido de los peores que he visto de la serie jaja.

Los chistes de Sheldon han envejecido peor que Bilbo sin el anillo.

Y la gente a carcajadas de fondo con la mínima tontería que suelte alguno es bastante preocupante.

#174 Según farda Chuck Lorre se supone que lo graban con audiencia y no son risas en lata, pero supongo que les pedirán un mínimo de dB para poder estar de público o algo pero se me hace doloroso.

6 1 respuesta
Polemos

#173 Te refieres a las risas en lata? XD

#173 Pues si eso es así, son las risas más falsas que he oído en mi puta vida XDDD

1 respuesta
ArKan0iD

no habeis estado nunca en una representación en directo? ponen carteles para que la gente aplauda o ria cuando sea necesario.

Gaseosus

Sí claro, de los peores y muy flojo.

¿Estáis deprimidos o algo? ¿No sois felices? Haceroslo mirar.

2 1 respuesta
Cryoned

Lo de las risas enlatadas de TBBT es penoso, hace tiempo que es como esto

13
HukymaN

#176 ¿Tu lógica para que a alguien no le haya gustado el capítulo es que esté deprimido o sea un triste?

He visto el mismo día TBBT, Parks and Recreation y The Office y te puedo decir que ese no es el problema.

Será por el recurso más que manido de la falta de habilidades sociales de Sheldon, por el "JAJAJAJAJAJAJA" de fondo que salta cada 5 segundos o por los chistes fáciles, pero de este capítulo se salva poco.

Los personajes cada vez son más cliché de sí mismos y se han encajonado por completo.

Pero bueno, la semana que viene sale Sheldon, suelta un Bazinga y hasta el "Yo no he sido" de Bart Simpson se queda pequeño.

4
B
spoiler

QUIERO MÁS FRIKISMO!

7
Enccel

Me alegra saber que no soy el único que esta decepcionado con estos caps.

Usuarios habituales