The Big Bang Theory - 6ª Temporada

w4nx1

Ver seguidos TBBT y La que se avecina y pasármelo mucho mejor con el segundo. Oh God.

B

Bueeeeeeeno, el segundo no ha estado tan mal como el anterior, me ha hecho más gracia y eso peeeeeeeeeero:

spoiler
2
Tenazas

Por pereza más que nada porque la serie me gustaba, pero desde que terminó la 4ª temporada no he visto nada de TBBT. Pero joder, por los comentarios parece que me retiré a tiempo xDD. ¿Tan mal se ha puesto?

1 respuesta
HG_Tevez

#183 ahora se ha convertido en una especie de Friends, con algun chiste friki de en cuando en cuando

Penny-Leonnard los nuevos Rachel y Ross

1 1 respuesta
Cryoned

#184

Lo malo es que Friends desarrollaba esa parte de humor bien, cosa que TBBT no lo hace y tampoco debería. Por eso friends es mítica siendo lo que es, y TBBT de no volver a los orígenes será otro bodrio estilo himym antes de que acabe la temporada.

3
Denian

Ufff mira que a mi el primero me gusto pero este me ha parecido de los mas flojos de toda la serie.

ClauDramaQ

Acabo de ver el segundo, me ha encantado!! Las escenas Penny-Sheldon siempre son geniales :qq:

Sigo viendo rarísimo a Sheldon con el pelo tan largo :P

1 respuesta
ZaGo

Mejora al primero de la temporada, pero sigue abusando de las tramas de pareja, algo que desde luego en este tipo de serie no deberían centralizar casi todo el capítulo, especialmente si lo hacen de la forma en que lo están haciendo e incluso haciendo peligrar personalidades tan marcadas como la de Sheldon, con cosas impropias del personaje.

Al menos ha tenido sus dosis de frikismo, hay esperanzas, esperemos que se den cuenta pronto que lo que molaba de esta serie era su humor de las primeras temporadas y no centrarse en los líos de parejas, para eso hay ya 1.000 series con similares dinámicas.

1
B

Ves, pues yo en este en particular me he descojonado con Sheldon, mientras que en el capítulo anterior más bien me disgustaba.

Esmoris

Yo creo que la cagaron con ponerle una novia a Sheldon.

spoiler
2 respuestas
DeFiNiTioN

#190 Una tía con la que llevas más de 1 año y no te la has follado, ni es novia, ni es amiga, ni es tía, ni es na de na.

Y respecto a lo del spoiler, espero que se quede solo en que tienen pinta.

ClauDramaQ

Durante el parón, creo que en la ComicCon, los creadores dijeron que en esta temporada Raj tendría una relación :wow: Y parece encaminarse al spoiler de #190

1 respuesta
B

#192 ¿No jodas? ¿Otra relación más? : (

DeFiNiTioN

Si cada decepcionado con la serie dona un euro, España saldría de la crisis antes de terminar el año.

1
Rubo18

No voy a decir que esté a punto de dropear la serie, porque sigo demasiado encaprichado con ella, pero lo cierto es que apenas me han sacado un par de sonrisas tontas estos dos últimos capítulos, y el rollo de sitcom barato que está cogiendo me da náuseas.

sacker

pues yo el primer capítulo lo veo mucho en la linea de lo que estáis comentando, pero el segundo me ha parecido mucho mucho mejor

Nexxus

por si alguien aun no lo sabia el 19 de octubre comienza la serie en español si sabeis si la echan en neox o algo asi avisar

1 respuesta
tabass

#197 se estrena en TNT, los viernes a las 22.15 como siempre. A neox supongo que llegará el año que viene.

salu2.

suggus

Me cuesta admitirlo... pero Howard está enorme XD. El resto .. meh.

1
angelorz

The.Big.Bang.Theory.S06E03.720p.HDTV.X264-DIMENSION

4
Betrayal

Al igual que el segundo este me ha gustado bastante. El primero para mi gusto fue muy malo y ya me daba miedo que se iban a cargar la serie del todo, pero parece que mejora bastante

JoseIM

Me he estado partiendo la polla todo el capitulo xD

1
Perurena

Simplemente son la polla los momentos de Wolowitz xDDD

drEk

Yo pensaba que Howard le iba a decir a Berni

spoiler
10 1 respuesta
B

Va mejorando xD

Aunque me gustó más el segundo :_

Chuckfan

El mejor de los 3 de momento,

spoiler
2
KinachO

#204 Creo que lo hemos pensado TODOS xDDDDD

HG_Tevez

EL mejor de lo que llevamos de temporada, me ha gustado mucho

werg77
spoiler
Marjoram

La verdad es que ha sido un buen capítulo xDDDDDD, espero que si la serie no sube más el listón, al menos se mantenga sobre esta línea.

Usuarios habituales