The Big Bang Theory - 7ª Temporada

cristofolmc

Visto el último. Ha sido grandioso. Hacía mucho que no me reía a carcajadas ni con esta ni con otras series.
Sobretodo en el momento

spoiler
ZaGo

Capitulazo, llorando de la risa :)

_-Dereuda-_

Creo que con la escena del final, cuando Raj dice lo de "No lo podría haber hecho sin mis dos chicas favoritas", es la escena que más me ha hecho reír de toda la serie:

1
SkalS

Ya sé que a muchos el doblaje en español nos parece pésimo, pero aún así lo digo, ha fallecido la voz en español de Amy.

http://www.adoma.es/index.php?option=com_content&view=article&id=1461:la-familia-de-qbig-bangq-recordando-a-marta&catid=2:en-sala&Itemid=7

2 respuestas
Denian

Supongo que sera la misma actriz que ha doblado a Mayim Bialik toda su carrera como suele ser habitual ¿no? una pena, DEP.

3 respuestas
Perurena

#485 Sí, según tengo entendido también dobló a Blossom.

1 respuesta
Perurena

#485 Sí, según tengo entendido también dobló a Blossom.

LaChilvy

Estoy buscando dsd el movil algun video en youtube con la voz del doblaje de Amy y no encuentro -_-

2 respuestas
paladyr

#488 Si fueses una yonki de las series podrias ver cualquier capitulo. :clint:

dZ

#484

Ehmm...¿A Penny lo dobla una señora mayor y a sheldon un hombre adulto nada freak? mi vida ya no tiene sentido.

1 1 respuesta
B

#484 #485 #486 #488 http://www.mediavida.com/foro/tv/el-rincon-del-seriefilo-460063/35#1039

marveen

#490 Esa dobla a Penny ? omg xDDDDD

1 1 respuesta
Perurena

#492 La dobla porque está gorda, como Penny.

8
LadyTenTen

¿Qué más dará como sea fisicamente un doblador si lo que importa es la voz?
A veces no hay quien os entienda.

7 2 respuestas
Dofuramingo

Ésa es Rosa Sánchez, la directora de doblaje, almas de cántaro. La que dobla a Penny es Mar Bordallo, buscadla en Google.

LaChilvy

#494 la cuestión es criticar gratuitamente...

marveen

Ahora resulta que no podemos sorprendernos por nada...

la cuestión es criticar gratuitamente

1
dZ

#494 Jajaja, no lo he dicho por nada, sólo que pensaba que en la foto salía cada uno debajo de su personaje, que es lo que uno entendería si la que dobla a Amy sale justo debajo de ella...nosé.

Arutha

#1Actualizado.

B

Mañana tampoco hay? juuuummmmmmm : (

1 respuesta
B

#500 nop.

GaLiaNBeaST

Hacía mucho tiempo que no me reía a carcajadas con esta serie, el último cap es de los mejores que recuerdo.

DeFiNiTioN

Chicos, llevo tres semanas que no puedo seguir la serie por ningún lado, ¿Qué ocurre con los capítulos?

3 1 respuesta
B

#503 Uy, le he dado manita sin querer xD

En series.ly han estado siempre, yo por lo menos los veo desde ahí :_

3 1 respuesta
DeFiNiTioN

#504 Yo también te he dado manita sin querer. ;) Creo recordad que ahí tengo cuenta, miraré en esa, por que he probado en otras dos y varios servidores y nada de nada.

1 respuesta
w4nx1

#505 Si no me equivoco, de las 3 últimas semanas en 2 no ha habido capítulo (la actual incluida).

O en 2 de las últimas 4, ahora no estoy seguro. Pero 2 parones han existido xD

DeFiNiTioN

Sí, sí, si eso lo sé. Lo digo por que entro por ejemplo a mv, pincho en la serie, y no me va desde ningún servidor. Voy a mv2, hago click en la serie y lo mismo. :O Pero de los capítulos estoy al tanto por el grupo de TBBT.

alph
7 1 respuesta
B

¿Ha salido ya el capítulo 10? Salía hoy en teoría, ¿no?

1 respuesta
B

#509 Salen los jueves de madrugada.

1 respuesta

Usuarios habituales