The Big Bang Theory - 9ª Temporada

tremens55

#270 No, siguen los personajes evolucionando sin gracia

1
minired

#268 renovaron para la décima mínimo así que pfff

#270 a peor

C

Not bad.

w4nx1

#265 Es que

spoiler
2 respuestas
B

#274 ¿Pues entonces las ganas deberían ser mayores no?

1 respuesta
w4nx1

#275 Sí pero no hay referencias :)

spoiler
1 respuesta
B

#276 Pues eso es lo que te digo,

spoiler
2 respuestas
w4nx1

#277 ¿Cualquiera? ¿Seguro? Mira que la peli la puedes ver al día siguiente xD (sí, aun no la he visto)

1 respuesta
B

#278

spoiler
2 respuestas
B

Pienso igual que #279

spoiler
3 respuestas
Str3k

#280 yo casi que también, o...

spoiler
1 respuesta
w4nx1

#280 #281

spoiler
1
alvaro1982
spoiler
Martita-

#279 #274

spoiler
2
Pjroll

Por aquí casi me matan cuando vine diciendo que la serie se estaba volviendo mala (por Sheldon precisamente) y veo que llevaba razón pues solo hay que leer vuestros comentarios sobre este episodio. He de decir que coincido en todo lo que habéis dicho. Esto va cuesta abajo y sin frenos. Veré esta temporada y dependiendo del final, que creo que será

spoiler

la dejaré. No aguanto que toquen a Sheldon de esta manera.

1 respuesta
M

#285

spoiler
fwk

Pues a mi el capítulo me ha encantado, de los mejores de la temporada para mi

1
Kikuta

lo secundo. a mi me sigue haciendo muchísima gracia la serie. La gente evoluciona y también lo hacen los personajes para bien o para mal. Yo creo que la linea que siguen es lógica.

cristofolmc

Es que siendo objetivos, a parte de lo de Sheldon, el resto ha sido gracioso. La aparición del

spoiler

, me encanta. Will Wheaton

spoiler
conspirancy

#277 No extrapoles tus sentimiento a los de los demás.
Si con 17 años me hubiesen dado a elegir en eso, quemo el cine y todas las cintas si hace falta. De hecho os quemo a todos si hace falta xD.

#280 Si es la única novia a la que puedes aspirar, acabáis de

spoiler
1 respuesta
Puke

¿Ha muerto la serie ya?

B

#290 Estamos hablando de Sheldon Cooper, no de una persona normal.

2
Denian

De los mejores capitulos de la serie y el mejor de la temporada, el que no le haya hecho gracia que se lo haga mirar.

4
Pjroll

De los mejores de la serie...

1
Yuih

Sheldon hace muchas temporadas que ha cambiado. De hecho desde que empieza a salir con Amy siendo sólo amigos. Si no la hubiese conocido y siguiera como al principio, nos quejaríamos de que es un personaje plano que no evoluciona.

spoiler

Que no me gusta el rumbo que ha tomado la serie es cierto. La serie ha perdido mucho y va a seguir hasta que acabe pero si sigo viendo la serie no me puedo quejar por todo xD

Darkveider

no podía ser para menos el capitulo XD

iomegakek
spoiler
1 respuesta
w4nx1

#297 Penoso.

Quiero decir, 100% de acuerdo. Es lo que pensé viéndolo. Salvo la parte de "esperemos que para mejor", no lo tengo muy claro xD

B

aunque llegue tarde yo creo que el guion exige que penny enseñe las tetas. creo que se lo debe a los que apostaron por ella y a todos los que seguimos la serie. y basta ya de actrices remilgadas. si no están dispuestas a salir en bolas a currar en otra cosa. que eso de ponérnosla gorda sin compasión ni consideración es cruel y maligno y no tiene cabida en una sociedad de bienestar

1
14 días después
NoFiSoX

The Big Bang Theory S09E12 HDTV x264-LOL
The Big Bang Theory S09E12 720p HDTV X264-DIMENSION

1

Usuarios habituales