The Blacklist - 10ª Temporada (Final)

NoFiSoX

Tráiler

DaRkViRuZ

al fin se acaba esto que tendria que haber acabado hace 3 temporadas por lo menos

1 1 respuesta
ArcheR

#2 Tres temporadas? Y cinco o seis también xD

2
Deswar

Dos comentarios, 2 manitas…. Es que vaya chicle más largo

1 respuesta
DaRkViRuZ

#4 ni los boomer

Sr_RoS

me parece milagroso que consiguieran mantener la tensión durante 10 temporadas

1 respuesta
pkjn

#6 La tension acabo hace mucho lo que pasa que James Spader y el personaje carrylean demasaido

Del top30 de the blacklist solo queda el 2 y debe ser él, eso ya te dice todo...

4 meses después
javolo

En serio acaba con ese final? es de lo más ridículo que he visto en mi vida. Que pena con lo bien que empezó la serie y que termine así.

2 respuestas
Driwone

#8 jajajajaja yo lo vi y no pude ni comentar aquí del final que había visto

1 1 respuesta
NoFiSoX

#8 #9 ¿Podríais comentar en spoiler lo que pasa en el final de la serie? La dejé en la temporada que se fue Lizz y tengo curiosidad. Gracias.

1 respuesta
javolo

#10 Te dejo una página que lo explican mejor que yo el Lol que ha sido:

PD: sobre Elisabeth:

spoiler
NoFiSoX

Pero esto qué es xdddddddddd

Lo acabo de ver en YouTube, solo falta que alguien le ponga los créditos finales de Curb Your Enthusiasm xD

Lo más gracioso es lo que pone en el póster de la temporada en #1 I love a good ending xDDD

1 1 respuesta
Driwone

#12 JAJA es que no daba crédito con lo que estaba viendo, después de tanto tiempo siguiéndola y ver ese final fue tal cual tu reacción de PERO ESTO QUE ES jajajajaj

Culebrazo

pero que cojones XDDDDD

menos mal que me baje del carro hace 2 o 3 temporadas

1 mes después
pkjn

Otra GOT de la vida... 10 temporadas, DIEZ.

spoiler
1 mes después
BaZoKo

Alguien sabe cuando la emiten en netflix?

6 meses después
SkOi

Ayer acabé por fin la temporada 10.

Tengo que reconocer que después de varios años diciendo innumerables veces en los hilos de cada temporada que deberían matar al personaje de Lizz porque no lo aguantaba, en el momento que la actriz dejó la serie noté que faltaba algo.
No se si sería que faltaba un personaje esencial o que la trama ya me atraía menos. El caso es que creo que ese suceso coincidió con el momento de dejar de ver cada capítulo el día siguiente a su emisión a pasar a esperar un año y pico a que subiesen las temporadas a alguna plataforma.

Centrándome en la temporada 10, los primeros capítulos me parecieron que pasaron muchas cosas de golpe, luego unos cuantos capítulos con algo de relleno para llamar a la nostalgia y una segunda mitad de temporada enfocada en el final de la serie.
A mi me gustó bastante el desenlace y la forma en la que se lleva a cabo, debo ser el único de este hilo que piensa así.

spoiler

Creo que es plenamente consecuente con el personaje que presentan en las primeras temporadas y la evolución que le fueron dando.

Al acabar el último capítulo me puse a leer comentarios en TVTime y cada vez estoy más a tope con la teoría que ya había en MV hace varias temporadas de que Red es la madre de Lizz. Algún comentario listaba todas las referencias a este asunto que se fueron haciendo a lo largo de 10 temporadas.

Usuarios habituales

  • BaZoKo
  • pkjn
  • Driwone
  • NoFiSoX
  • javolo
  • DaRkViRuZ
  • ArcheR