The Blacklist - 9ª Temporada

NoFiSoX

Tráiler

Capítulos

9x01 - The Skinner - 22 OCTUBRE
9x02 - The Skinner: Conclusion - 29 OCTUBRE
9x03 - The SPK - 5 NOVIEMBRE
9x04 - The Avenging Angel - 12 NOVIEMBRE
9x05 - Benjamin T. Okara - 19 NOVIEMBRE
9x06 - Dr. Roberta Sand, Ph.D. - 10 DICIEMBRE
9x07 - Between Sleep & Awake - 7 ENERO
9x08 - Dr. Razmik Meier - 14 ENERO
9x09 - Boukman Baptiste - 21 ENERO
9x10 - Arcane Wireless - 26 FEBRERO
9x11 - The Conglomerate - 5 MARZO
9x12 - The Chairman - 19 MARZO
9x13 - Genuine Models, Inc. - 26 MARZO
9x14 - Eva Mason - 2 ABRIL
9x15 - Andrew Kennison - 9 ABRIL
9x16 - Helen Maghi - 16 ABRIL
9x17 - El Conejo - 23 ABRIL
9x18 - Laszlo Jankowics - 30 ABRIL
9x19 - The Bear Mask - 7 MAYO
9x20 - Caelum Bank - 14 MAYO
9x21 - Marvin Gerard: Conclusion (1) - 21 MAYO
9x22 - Marvin Gerard: Conclusion (2) - 28 MAYO (Final de temporada)

JuGuLaToR

Bueno. A ver como estiran el chicle.

Gavilan

Por curiosidad, vi en su dia 2 o 3 capitulos y me parecieron estilo "el equipo A", osea inicio y conclusion en el mismo capitulo, da para tanto esta serie?

2 respuestas
PeandPe

#3

1 respuesta
Gavilan

#4 tus argumentos me convencen.

1 respuesta
PeandPe

#5 No tengo que argumentar. Preguntas y respondo. Si quieres un análisis de la serie lee los hilos de las 8 temporadas anteriores, o busca en Google, que seguro que hay críticos especializados que lo han hecho.

DaRkViRuZ

acabara ya en esta ? espero que si.....

Dusktilldawn

Mira que me encanta esta serie, pero que pereza..

acerty

#3 Para nada es así, lo que hay son subtramas, que suelen tener que ver con la trama principal.

PeandPe
9x01

¿Cuántos capítulos tendrá la temporada?

21 días después
PeandPe

4 capítulos y sigo sin verle sentido a la temporada.

@NoFiSoX ¿Algo que aportar?

3 respuestas
acerty

#11 Yo aún no la he empezado, pero ya va oliendo a que necesita un final ¿verdad?

1 respuesta
Ivlas

#11 si no te ha gustado en 4 caps, no creo q te guste por mucho que sigas.
La serie esta muy bien, tiene algunas carencias, pero los actorazos y el personaje de Reddington merecen la pena.

Si estas esperando algo, es que no es para ti.
Yo es que ya en el minuto 1 del primer cap con reddington entrando en el edificio, la musica, el timing de todo... me la puso como el diamante.

1 respuesta
PeandPe

#12 La serie ahora no tiene una trama como en las anteriores 8 temporadas. O al menos todavía no la ha enseñado. De hecho tratan casi como si el final de la anterior no hubiera "sucedido".

#13 No es que no me guste. Es que tenía que haber terminado en la 8ª. Es que no tiene sentido ahora más allá de capítulos autoconclusivos.

1 1 respuesta
NoFiSoX

#11 No voy a aportar nada porque he decidido no verla, y después de tu mensaje en #14 pues ya se me ha quitado cualquier atisbo de esperanza en retomarla xD

1 mes después
Maneluko

¿Se puede actualizar el calendario de episodios del Inicio?

Es porque he estado mirando y seria algo así:
9x01 - The Skinner - 21 OCTUBRE
9x02 - The Skinner: Conclusion - 28 OCTUBRE
9x03 - The SPK - 4 NOVIEMBRE
9x04 - The Avenging Angel - 11 NOVIEMBRE
9x05 - Benjamin T. Okara - 18 NOVIEMBRE
9x06 - Dr. Roberta Sand, Ph.D - 9 DICIEMBRE
9x07 - Between Sleep and Awake - 6 ENERO
9x08 - Dr. Razmik Maier - 13 ENERO
9x09 - Boukman Baptiste - 20 ENERO
9x10 - ...

1 1 respuesta
DaRkViRuZ

me he visto los que hay en movistar en castellano y siento que

spoiler

a alguien más le pasa ?

1 respuesta
PeandPe

#17 Lo dije en #14. Estoy pensando dropearla. No le veo sentido.

Dauez1

El cambio de director se nota y mucho, yo esta temporada la veo por ver ya, para mi el final de la temporada 8 es suficiente.

1
NoFiSoX

#16 En realidad el calendario está bien porque los capítulos salen en España 1 día después del día que indicas. Yo utilizo esta web.

1 mes después
PeandPe

Serie renovada. Personalmente me bajo aquí.

DaRkViRuZ

otro mas que le van a dar por culo a la serie en cuanto acabe esta temporada voy por el capitulo 8

pkjn

Demasiado alargar algo que fue muy bueno pero que por estirar el chicle... se rompe.

Es que te pones a mirar.

spoiler
1 mes después
L

Veo que somos unos cuantos los que nos ha pasado lo mismo. Fiel a la serie como la que más, fan de James Spader y mucho pero... como dicen por ahi, con la 8 temporada se podían haber plantado. No he pasado del capítulo 8 de la 9 temporada y encima me entero que se renueva... Uno de los motivos es que no sé porqué no soporto a la chica de pelo corto que han incorporado a la serie, y tampoco a la bruja que sale jaja. Se les ha ido de las manos. El primer capítulo tb me recordó al Equipo A. Subrealista y decepcionante. Aunque reconozco que me quedo sin preguntas por contestar así que igual os leo los spoiles xD

1 1 respuesta
antofi

#24 me ha costado horrores terminar la 8. La temporada 9, por lo que leo, ni merece la pena empezarla

2 respuestas
L

#25 la 8 con la desaparición misteriosa de Megan Boone durante tantos capítulos tb se la cargaron bastante. Y mira que pensé que no la iba a echar de menos, pero si.
Prueba a verla la 9. No pierdes nada

1
Dauez1

#25 Con que veas el primer cap, ya sabes como va a ser el resto de la temporada, prueba a ver XD

1
10 meses después
NoFiSoX

Hilo 10ª Temporada (Final)

JuGuLaToR

La 9ª no terminé de verla y además pensaba que era la ultima. Y ahora resulta que han sacado una 10ª.

Mucho están estirando ya el chicle.... A ver si me animo a terminar de verla. Mejora al final?

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • NoFiSoX
  • Dauez1
  • DaRkViRuZ
  • PeandPe
  • acerty
  • Gavilan