The Blacklist - 4ª Temporada

NoFiSoX
4x22

Pero menudos cabronazos los guionistas... xD

4x23

#147 ¿12? Comprobando las 4 temporadas solo conocemos 9 de los 20 primeros:

Mr. Kaplan (Nº 4)
Tom Keen (Nº 7)
Berlin (Nº 8)
Dembe Zuma (Nº 10)
Tom Connolly (Nº 11)
The Decembrist (Nº 12)
Alexander Kirk (Nº 14)
Anslo Garrick (Nº 16)
Susan Hargrave (Nº 18)

Doy por hecho que el capítulo final de la serie será Raymond Reddington (Nº 1). Tengo ganas de saber quienes serán el 2 y el 3.

1 respuesta
pkjn

#151 Contaba el top30 :D ya que asi entrarian algunos mas para hacerla interesante y algo mas duradera

PeandPe

Supongo que el 1 será Raymond, el 2º puede ser que Elizabeth, y el 3 Katarina.

Menudo final de season. Tiene partes flojas la temporada, pero también tiene de los mejores capítulos de toda la serie.

Sky13line

Vi los dos últimos con sub inglés, tal vez no lo pillé bien pero...

spoiler

Por cierto, que paso con Redemption, por que la han cancelado? no la he visto, vale la pena?

3 respuestas
PeandPe

#154 1- No. Lo has entendido mal.
2- Eso parece...

Y a lo 3º, no ha tenido suficiente audiencia. Y sí, merece la pena.

1
NoFiSoX

#154 Pero si tenías subtítulos en español xD

spoiler

Redemption merece la pena.

1
RusTu

#154 sí la merece y lo único malo es que quedó muy abierta, a ver si le dan un buen cierre en The Blacklist.

luzius

Menudo rushetito le he pegado, me he visto las 4 temporadas en un mes, y estando de examenes, no me arrepiento de nada, me ha molado muchisimo.
Que se sabe de la season 5?
Decis que Redemption vale la pena? Me alegro pues, porque la iba a ver de todos modos xD

1
T

En un mes visto todo tambien.. grandisima serie me he visto los dos ultimos subtitulados por el monazo xDDD aver que tal la quinta temporada, para el año que viene por lo menos no?

12 días después
WenFe

Pues visto la última temporada, con algunas partes bastante flojas la verdad pero me he quedado intrigado sobre lo que no se ha cerrado todavía.

A ver que tal la 5ta

17 días después
NoFiSoX

Parece ser que Megan Boone (Elizabeth) se ha puesto a responder al twitter de la serie sobre tener el mismo protagonismo que Redd. Aquí podéis ver un resumen con sus tuits.

El caso es que le han llovido una lluvia de comentarios sobre la actriz de dudosa calidad que es y que la gente ve la serie por Redd, no por ella xD

NoFiSoX

Pues tenemos a un personaje que no vuelve para la 5ª temporada.

spoiler
1 respuesta
PeandPe

#162 Pues no lo entiendo, la verdad :S

1 respuesta
NoFiSoX

#163 Yo tampoco, podía dar mucho juego. Todavía me planteo ver la 5ª o esperar vuestro feedback xD

2 meses después
NoFiSoX

Pasen ustedes al hilo de la 5ª temporada.

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • PeandPe
  • Sky13line
  • pkjn
  • JuGuLaToR
  • SkOi
  • w1ll