The Boys - 5ª Temporada (Final)

xavocs2

Yo esperaba algún cameo de Gen V... no entiendo la verdad, no pintaban mal para acompañar

1 respuesta
NaCh1To

aquien creeis que le esta pegando homelander?

Paqete

Larga espera. Por aqui andaremos.

meeka

Se verá porque es la final pero realmente la serie fue de más a menos siendo la última temporada bastante mediocre.

1
wolfmanovich

La serie lleva la misma deriva que Luz Estelar, a ver como acaba la muchacha.

Para mi realmente el bajón fue esta última 4a temporada, con la trama estancada y una especie de Ohana sentimentaloide entre el grupo protagonista. Las 3 primeras con mayor o menor acierto la trama y los gags funcionaban, espero una 5a con todo lo que se guardaran y sobre todo, que se maten entre ellos a hostia limpia. Mínimo una muerte de personaje por cap xD

4
Artalian

spoiler
2
Deswar

#4 Chacho, igual que yo…. Es como la paja en la página 1 de x videos, que empieza a degenerar en la 4 página.

4
espikiller

La cuarta fue un bajón considerable, está bien que cierren ya.

-MasMe

Le pasa como a Boku no Hero que las primeras 2 temporadas de puta madre, luego uno pierde el hilo de la 3-4 para volver a la 5a y decir que menuda pasada?

Nikola

Yo solo pido que no sigan downgradeando a Homelander. Que comparas el aura de la primera temporada con la última temporada y es de risa.

11 días después
Mega-Ninja
2 meses después
S
2
DiVerTiMiX
7 1 respuesta
NoFiSoX

En español.

1
L

Espero que

Spoiler de los cómics
1
weeheee

Solamente por ver otra vez a

spoiler

ya merece la pena.

PeandPe
Spoiler tocho de los cómics
1
JackWhy

#43 Ostia puta, 2:04 menudo reencuentro de Supernatural, el ángel y su hermano.

1
SupermaN_CK
2
Or7iZ

Tan solo queda un mes!

PD: A ver cuantos anuncios me pone Amazon en cada capítulo. Cada vez se parece más a Antena3.

3 respuestas
Andre333

#50 yo suda, voy a pagar los 2 euros de mierda y a tomar por culo. Paso de spam

1 respuesta
Tencru

#50 estoy viendo sherlock y madre mía con los anuncios de 1:40 me salen como 6 o 7 por cap

1 respuesta
Andre333

#52 para mi es una cagada historica que amazon haga opcional lo de los anuncios. Coño, mete la subida de los dos euros de mierda y ya.

Porque por ejemplo yo pagando el básico me bajo o tiro de stremio todo lo que salga en prime

1
S

¿Soy el único idiota que ve cosas del Prime con el Ublock puesto en el navegador? Por que no reproduce ningún anuncio de Amazon y los anuncios me inflaban tanto las pelotas que podría haber llegado a la estratosfera si me bajaba los pantalones.

1 2 respuestas
ruizales88

#54 pero y para verlo en la tele hay algo para bloquear? Porque ayer viendo Drácula la tuve que quitar porque parecía eso antena 3 de tanto puto anuncio y como dicen arriba, de un minuto y pico, además de ponerte abajo un enlace del producto por si quieres comprarlo, ojalá exista la opción algún día de pagar solo el prime de Amazon sin incluir el prime video porque vaya basura.

1 respuesta
EvilDiox

Sufrir anuncios de varios minutos por 2€ es de hacérselo mirar eh

1 1 respuesta
mxz239

pagar por un servicio y despues pagar por quitarle los anuncios es de hacéroslo mirar.

27
Nikola

Yo al final pasé por el aro y le quité los anuncios. Pero vamos, es rastrero hacer eso para rascar unos euros mas de cada user.

1 respuesta
Cryoned

pagar por un servicio y que además te metan anuncios para que bezos pueda darse viajes espaciales mientras sus empleados necesitan cupones de comida porque no les pagan suficiente.

yar har fiddle dee dee

a todo esto, yo venía a preguntar si la serie merece la pena. Vi algo de la primera temporada, no estaba mal pero leí que la gente empezaba a criticarla por separarse de la fuente original y la dejé de lado hasta que estuviese terminada.

Me la trago o skip.

3 respuestas
Brarox

Esta temp sera visionada solo por ver el "final" y ya, pues la ultima fue... en fin, veremos como termina.

#50 #51 #58

#55ruizales88:

pero y para verlo en la tele hay algo para bloquear?

spoiler
#59Cryoned:

a todo esto, yo venía a preguntar si la serie merece la pena. Vi algo de la primera temporada, no estaba mal pero leí que la gente empezaba a criticarla por separarse de la fuente original y la dejé de lado hasta que estuviese terminada.

Me la trago o skip.

Pégale un vistazo y si ves que a medio camino se te hace cuesta arriba, siempre tienes la opción de dropearla y quedarte con los "buenos momentos" de las primeras temps.

1