The Boys - 5ª Temporada (Final)

isf90

#56 No es por 2€, es por orgullo. Puedes decir que es por tontos, pero no por ratas.

Es lo que dicen arriba, súbeme 2 putos euros el precio y sigue igual, pero no me insultes diciéndome a la cara que después de pagar el prime ahora tengo que aceptar pagar aparte por quitar anuncios cuando antes no era así. Es que es un falta de respeto cobrar por una plataforma y meter anuncios, como si fuese un servicio gratis que se sustenta solo con los putos anuncios.

Prefiero descargarlo y ojalá hagan lo mismo millones de personas y pierdan audiencia. Que imagino que se la pela, pero al menos con un poco de suerte el subnormal que tuvo la idea pierde su trabajo.

1 respuesta
Andre333

#61 yo supongo que habran hecho un analisis y habran visto que les sale mas a cuenta hacer eso que no subir de golpe dos euros y que haya gente que no use amazon prime y acabe cancelando.

Pero bueno, me parece ridiculo la verdad

G

#59 Creo que modernamente se dice algo así como "por el orto"

termina la primera temporada, y si te gusta, sigues :-)

Drowan

#59 Muchos prefieren la serie antes que la fuente original.

Es cuestión de gustos. El cómic se pasa de morboso y perverso. Con la serie pasa lo que suele pasar con todas las series que tienen varias temporadas; se suaviza y se vuelve más “culebrón”.

Yo personalmente prefiero la serie. Mantiene el núcleo y varias temporadas merecen la pena.

JiMmY

#54 +1 yo lo veo con Ublock y ni un puto anuncio.

1
1 comentario moderado
WaRdIx

Ni había visto el trailer menudo Hypazo con

spoiler
Andre333

#66 obviamente tendras 14 años y no has trabajado en tu vida supongo. Por eso 2€ al mes te supone un ataque critico a tu económia apoyada por lo papis

2 respuestas
1 comentario moderado
espikiller

#68 Hablamos de principios no de dinero.

8 1 respuesta
ArtPanelFlow

¿Alguien que haya leído los cómics? ¿La serie se aleja mucho de la historia original o es bastante fiel?

Lo pregunto para saber si merece la pena leerlos, porque en algunos sitios he visto que comentan que la serie incluso mejora a los cómics en ciertos momentos
Como que la serie desarrolla mejor a los personajes y la propia historia.

1 respuesta
weeheee

#71 La primera temporada intenta parecerse, la segunda ya directamente se separa y toman caminos distintos.

El comic en ocasiones es demasiado soez y apuesta por lo bruto de forma gratuita y la serie podria haberse acabado en la 3º temporada pero la han alargado un poco sin sentido. Aun asi, es entretenida y se deja ver.

1
1 comentario moderado
Andre333

#70 y para mi los principios son que me suban dos pavos de golpe y no que tenga que hacer una "gestión '

3 comentarios moderados
PeandPe

Os podíais ir a Política o a Off-Topic.

1
D

Ojalá Homelander pierda sus poderes y sea sodomizado por los tentáculos de Butcher.

Andre333
BeTiS

Tampoco es estrictamente necesaria una mega batalla, que encima seria difícil de gestionar con tanto superheroe. Al final lo que el público quiere es ver a Homelander vs Butcher.

1
HeXaN

Yo lo que quiero es que acabe ya la serie, carajo.

6
9 días después
Mega-Ninja

6
Nikola

Venga que no queda nada ya.

Serol

No sé si esperar al final para ver toda temporada del tirón o verlos según salgan para no comerme spoilers. Qué dilema de problemas del primer mundo.

3
Mukuhawk
Toran

A q hora hoy

NoFiSoX

Ya disponibles los dos primeros capítulos de la temporada en Prime Video.

9
BeTiS

Vamoooos!! Se viene el desenlace que todos esperamos!

1 1 respuesta
D

Pocho el primer episodio, el segundo ta' mejó.