The Chair Company | HBO

NoFiSoX

Sinopsis

Tras un embarazoso incidente en el trabajo, William Ronald Trosper comienza a investigar una conspiración de gran alcance.

Tráiler

Capítulos

1x01 - Life Goes By Too F**king Fast, It Really Does. - 13 OCTUBRE 2025
1x02 - New blood. There's 5 Rons now. - 20 OCTUBRE
1x03 - 27 OCTUBRE
1x04 -
1x05 -
1x06 -
1x07 -
1x08 -

4
porcho

Pillo sitio ver qué vais comentando, que la han puesto muy bien las críticas.

1 respuesta
NoFiSoX

#2 El primer capítulo es raro hasta decir basta (igual que el prota), pero tiene mi atención hasta desenmascarar dicha conspiración xD

Son capítulos de media hora.

3
Kubo

Es el Severance de Hacendado, pero no por sus defectos, si no como decisión creativa.
No tengo claro si el misterio será tal o solo una excusa para sufrir momentos incomprensibles de vergüenza ajena.
Pero después de ver el primero tienen toda mi atención.

1
GaN2

Algunos no conocéis a Tim Robinson, os recomiendo que veáis "I think you should leave" en Netflix porque es una partida de polla entre el cingre, la verguenza ajena y lo subrealista de las situaciones.

3 1 respuesta
Andre333

#5 el clásico WTF, WTF, WTFFFFFFF

2
_Akiles_

Bastante extraña pero estoy dentro.

SirRobyn

El puto Tim Robinson:

1
Andre333

Visto el primero y espectacular. Me ha encantado, vaya puto descojone.
Y no tiene NADA que ver con severance

Lolerpopler

La encontre de casualidad, no sabia que tim robinson estaba haciendo otro proyecto, que alegria me dio. Mas del rollo "friendship" o "detroiters" que "itysl".

_Akiles_

No se que cojones estoy viendo xD

3
wolfmanovich

No se si van a ser capaces de mantener el nivel con semejante argumento, pero las risas que han caido con el primer cap son importantes. Hacía tiempo que no veía nada tan absurdo xD

1
Andre333

El segundo sigue el nivel

JonyBgood

No sé qué cojones es esto pero me ha encantado el primero.

1
Krules

El trailer parece que tiene un toque "comico y sobreactuado", es asi la serie tambien?

Veo que a varios de los que habeis visto ya algunos capitulos os esta gustando bastante, pero personalmente el trailer no me ha llamado nada

1 respuesta
Andre333

#15 renta muchísimo. Por darle un try no pierdes nada.

Es como un poco Atlanta o el show de Vince Staples ( Netflix) en sus capitulos misteriosos.

Tiene ese toque de paranoia mas humor.

Si te mola Tim y lo que hace, esto te va a gustar

wolfmanovich

A mi el segundo cap no me ha llenado ni la mitad que el primero, pero le seguiremos dando una oportunidad

JonyBgood

Cada vez más loco y absurdo.

1
8 días después
skalero

He descubierto esta serie y me tiene intrigado, las situaciones absurdas tambien molan.

1
_Akiles_

Me parece super aleatoria, no sabes por donde van salir, es como si decidiesen las siguientes escenas tirando un dado o algo, de momento la sigo igual.

1
mkkkl

Me está encantando. Me mata que duren tan poco los capítulos y tener que esperar una semana para el siguiente.

1
s4suk3

no es para mi

_Akiles_

El quinto capitulo es la definicion de locura y estres, buena mierda fumaron los guionistas de la serie xD

2
Andre333

El 1*05 es de lo mas loco que he visto últimamente. Espectacular.

Como cojones se les ocurio meter un rabo y

spoiler

jajaj

1 respuesta
wolfmanovich

Yo lo estoy viendo ya por inercia, se agradece que haya retomado un poco el pulso con el surrealismo, pero no hay ningún rumbo ya xD

1 respuesta
Andre333

#25 el rumbo es enseñar felaciones explicitas jajaja. De hecho ese era el propósito de la serie.

Fuente: yoque setio

Undead_

spoiler
2
17 días después
_Akiles_

La serie es rara hasta decir basta, alguna risa te saca pero no la recomiendo para nada, vaya puta mierda de final, no quiero saber ni si hay segunda temporada prevista.

Lolerpopler

Yo tambien algo decepcionado. Me gusta mucho Tim Robison pero aqui se ha pasado de frenada

Andre333

Pues a mi me ha encantado, esperando con ganas las segunda temporada

6