The Cuphead Show, serie basada en el videojuego

E

Sinopsis

La serie está producida por Netflix Animation y cuenta con la participación de los creadores de Cuphead, Chad y Jared Moldenhauer.

Sigue los aventuras y desventuras de dos alocados personajes: el impulsivo Cuphead y su cuidadoso pero fácilmente influenciable hermano, Mugman.

Serie de animación basada en el videojuego "Cuphead".

Tráiler

Capítulos

1x01 - Carn-Evil
1x02 - Baby Bottle
1x03 - Ribby & Croaks
1x04 - Handle with Care
1x05 - Roll the Dice
1x06 - Ghosts Ain't Real
1x07 - Root Packed
1x08 - Sweater Off Dead
1x09 - Sweater Luck Next Time
1x10 - Dangerous Mugman
1x11 - Dirt Nap
1x12 - In Charm's Way

Todos los capítulos disponibles desde el 18 FEBRERO 2022.

5
k4rstico

No se como será la trama pero visualmente se ve increíble

1 1 respuesta
E

#2 algo ligero para todos los públicos.

ZurdoK

Cuando mojan galletas en la leche del otro los animadores sabían de sobra lo que estaban haciendo

29 días después
PinkRanger

Pues esto sale mañana ya, 12 minutos de duracion los episodios.

1 respuesta
NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

DaniRC1993

Pensaba que no había hilo, repito lo que dije en el hilo del juego:

Yo me la veré entera porque viendo los personajes y la música ya estoy con una sonrisa de oreja a oreja. Sí que es cierto que me molaría un humor un pelín más adulto y un filtro para que parezca de verdad una serie de los años 30 como en el juego.

Pero solo por los feels ya vale la pena y ojalá hagan S2

1 respuesta
MustangZaba

#5 ¿Entonces se ve todo en un par de horas? ¿Es el juego hecho serie o es un añadido a la serie o qué es esto?

1 respuesta
PinkRanger

#8 Si, en un par de horas la acabas. Todavía no he podido verla pero lo que tengo entendido es que no adapta el juego sino que usa el mundo y los personajes para hacer su propia historia.

LadyTenTen

Una serie infantil graciosilla y con mimo en la animación.
Recomendada a los papis y mamis mediavideros, a los peques les va a gustar.

3
BernyMoon

Llevo 3 y la verdad es que de momento muy bien.

SRvictor

Muy infantil o como adulto sin hijos es disfrutable?

4 respuestas
Alexis99199

#12 es bastante infantil pero a mi me esta gustando porque me gustaba como se veía Cuphead y esto se ve igual. Muy corta eso si, prácticamente 10 minutos por episodio.

1
BernyMoon

#12 Es disfrutable, pero es para todas las edades.

1
Billpuertas

Es como ver Tom y Jerry pero vitaminado y en 2022. Me gusta.

N1Tr0s

Demasiado infantil, viendo lo infernal que llega a ser el juego, me esperaba algo más adulto

2
Popino

#7 Tiene un filtro de película, le da el toque original del juego pero no el de un VHS, me parece acertado.

En una buena tele se ve increíble.

bLaKnI

Ostras que bien les ha salido a los creadores nano... Imagina hacer un indie game y acabar con royalties en Netflix...

4
Vhsephi

terminada y la verdad un poco decepcionado, me la esperaba un poco más gamberra (no al nivel de Rick y Morty, Paradise Police pero si algo tipo El asombroso mundo de Gumball, Historias Corrientes o Gravity Falls)

Eso si, me ha encantado el Diablo, no sé porque en ciertos momentos me ha recordado a Aku de Samurai Jack XD

#12 digamos que está entre Peppa Pig y Dora la exploradora

1
LadyTenTen

#12 Es infantil pero no al nivel que ha dicho el usuario de arriba, menuda exageración XD
Se nota que han querido hacer una caricatura amigable al estilo clásico, para que todo el mundo pueda verla y disfrutarla con o sin hijos (el Diablo es un personaje con mucho carisma). Si estás puesto al día con el lore, el último episodio de la temporada tiene un buen guiño.

4 1 respuesta
Vhsephi

#20 Era broma hombre... voy a tener que sacar el cartel de sarcasmo como Leonard XD?

Aunque en parte lo decía en serio... Ves lo crueles y duros que podían llegar a ser algunos dibujos antiguos y ves lo que hacen ahora y dices... Veeeenga tio... Que los chavales que van a verla han visto más tripas, sexo y probado más alcohol que el que ha dirigido, escrito o dibujado la serie

1 respuesta
Drowan

#21 Bueno, muchas veces apetece no ver tantas vísceras y tripas y ver algo más "de buen rollo". Por lo menos a mí.

Tanta oscuridad y tanto rollo "edgy" se ha puesto muy de moda, se ve en todas partes últimamente; esta serie oxigena un poco de todo eso.

1 1 respuesta
Vhsephi

#22 No me malinterpretes. Tal y como mencioné en otro comentario yo me esperaba un poco de mala leche a lo Asombroso mundo de Gumball, no sé... un poco de gamberrería

Para nada me refería a las brutalidades que les ha dado por hacer ahora a Netflix y Amazon, pero algo no sé... Un poco más durillo

Básicamente lo único que me ha gustado de toda esta temporada ha sido (ojo spoilers de la serie)

spoiler
9 días después
Vhsephi

Anunciada segunda temporada para verano

1
Valdemar84

No conozco nada del juego, me llamó el estilo visual y que fueran capítulos cortos para desconectar del trabajo.
El estilo me ha recordado mucho a los antiguos cortos de Mickey, Looney Tunes, Betti Boop o Popeye. Sin embargo le falta algo de enjundia en los gags para llegar al nivel de los clásicos. Al principio pensé que Mugman sería una mera compasa, sin embargo los han equilibrado muy bien con protagonismo compartido. No me gusta que el Anciano Tetera sea tan gruñón con ellos sin venir a cuento.

Se pueden ver de forma aleatoria, aunque hay un argumento transversal que aparece en algunos capítulos que pica bastante. Las dos escenas últimas del episodio final de esta temporada son WTF.

5 meses después
NoFiSoX

2ª Temporada: 19 AGOSTO

NoFiSoX

Ya disponible la 2ª temporada completa en Netflix.

BernyMoon

Tocará verla!

8 días después
Valdemar84

Me ha gustado más que la primera.
Los capítulos de la cárcel, los de la rata y los de las brujas mis favoritos. Me he partido el ojete con el nombre de...

spoiler

Siguen con la trama y final que te deja con ganas de más.

1 respuesta
Rastrojo

#29 muy del estilo

Los Simpson

Usuarios habituales

  • Valdemar84
  • Vhsephi
  • NoFiSoX
  • BernyMoon
  • LadyTenTen
  • PinkRanger
  • ElEucalipto