The Day of the Jackal (Chacal) | Peacock - SkyShowtime

Mendiola

Lo mismo que lo del aeropuerto de Sevilla.

Que a no ser que hayan hecho últimamente una remodelación de la que no me he enterado, han colado el de Zagreb.

1
KaNiBaL_Cb

alguien me ayuda con

NSFW

:pensive:

1 respuesta
doJi

Bueno pues vista entera

spoiler
NoFiSoX

Vista entera, meh.

No veré la segunda temporada. Está renovada.

KaNiBaL_Cb

Terminada. Yo estoy totalmente in con la serie, el papel que se marca Eddie como antihéroe me parece sublime, es una bestia actoral, me lo he creído en cada capítulo de forma natural. Incluso el resto de personajes secundarios están bien construidos. Ciertamente Bianca sí que me saca un poco de la tónica que he visto en el resto, pero en general la serie está bastante cuidada. Mención especial a la BSO que está llena de temazos.

15 días después
MrMeji

Donde la habéis podido ver entera? Yo no la encuentro por ningún lado, van semana a semana en skyshowtime

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#36 Yo la he encontrado por la bahía.

1
aLeX

A mi me ha gustado. Se hace muy amena de ver. Y el final estupendo, con tramas para la segunda temporada.

8 días después
Am7roK

A mi me ha encantado, me queda el episodio final y estoy dentrísimo con la serie. Es una especie de James Bond siendo el protagonista el malo, o por lo menos es como veo yo el planteamiento. Es difícil sorprender y puede haber clichés... pero dentro de la época donde todo absolutamente tiene que tener giros cada 3 minutos, se agradece algo más "tradicional" y en este caso el camino es muy agradable.

Lo peor es ver en castellano doblado a la Úsula que veo que sobra muchísimo, en VO algo mejor, pero vaya doblaje se ha cascado más malo.

ReEpER

#30 cuando descubras que donde grabaron dragonstone no hay un castillo implosionas

1 mes después
Sigillatus

#32 A mi me ha llamado la atención que se doble a inglés aunque estés viendo el producto en versión doblada.
Por otro lado, no vendrían mal los subtitulos cuando habla la mujer, madre mia que destrozo de doblaje, no entiendo como puede hacerse esto con la cantidad de personas que hay involucradas en estos proyectos.

Dicho esto, la serie me esta pareciendo muy buena, a ver como termina que aun me queda un poco.

arkoni

La terminamos de ver mi mujer y yo la semana pasada. La verdad es que nos gustó bastante, es verdad que el doblaje te dan ganas de arrancarte las orejas pero bueno, puedes pasarlo por alto, lo que no me gusta es el estereotipo que se hace a los españoles la verdad, puedo pasar porque no sé entienda una mierda hablar en andaluz, pero que la policía sean unos perros y el hermano de la prota un vago maleante pues...

Otra cosa que no me parece bien es como pasan algunas escenas importantes, entre capítulos por ejemplo, en las que no sabes cómo ha escapado o pasan algo relevante. Pero en general me parece una serie aceptable, me gusta que se puedan cargar a cualquiera la verdad, y que el protagonista se cepille todo bicho viviente si es necesario y no entrar en la moral esa rancia de siempre de qué en realidad es un hombre bueno que hace cosas malas porque el destino le pone ahí... Habrá que ver las siguientes temporadas.

Sigillatus

Acabada hoy mismo, me ha gustado en general.
El doblaje es para darles de comer aparte, no solo la chica, tambien el prota tiene una voz que da repelús.
El final me ha sorprendido

Spoiler película original
10 días después
RedSpirit

Esperaba bastante poquito y me ha acabado gustando. Está claro que las tramas familiares son el punto débil, con los gaditanos al borde de la vergüenza ajena, pero en general me ha parecido entretenida. Me ha parecido bastante mejor que Lioness, por nombrar una del estilo.

24 días después
RVA

Pues bastante entretenida y Eddie está brutal. Se verá la segunda temporada solo por el.

Zireael

Acabada hoy. Una locura, bastante chula y resultona.

No sé cómo os podéis quejar del doblaje, la escena de la "bronca" es brutal, entre otras.

1 respuesta
arkoni

#46 El doblaje es bastante pobre... El hermano parece medio retrasado y en general me parece bastante despectivo como representan a los andaluces en general. Y a Úrsula no se la entiende la mitad de las veces.

1
1 mes después
dranreb

Pues me ha gustado mucho. La trama de la familia una mierda y tiene algún que otro punto mejorable

spoiler

pero el resto muy entretenido. Creía que era una miniserie y se acababa así que gratamente satisfecho con la segunda temporada.
Me sorprendió bastante

spoiler
1
2 meses después
Anskar

Pues al final me he visto la primera temporada y ni tan mal, serie aceptable y entretenida.

spoiler