The Devil's Plan/El Plan del Diablo | Netflix

chiptune

Sinopsis

Doce participantes compiten en juegos que requieren de ingenio, estrategia y sabiduría a lo largo de seis noches y siete días. ¿Quién será coronado como vencedor?

Tráilers

Presentación de participantes

Tráiler doblado en español en: https://www.netflix.com/es/title/81653386

Capítulos

1x01-04 - 26 Septiembre 2023
1x05-09 - 3 octubre
1x10-12 - 10 octubre


El director del reality coreano de culto (dentro del nicho de frikis que vemos realitys coreanos) The Genius vuelve a un formato muy parecido al que le hizo famoso, esta vez en Netflix. Personalmente le tengo muchas ganas.

1
HooP

Sin Jinho esto pierde

1 respuesta
chiptune

#2 Pues si quieres más Jinho recientemente salió en dos programas que beben bastante de The Genius, Time Hotel y la segunda temporada de Bloody Game, y cada uno con su rollo distinto están bastante bien ambos.

Por si alguien le interesa, le han puesto subtítulos en inglés a esta entrevista en la que hablan un poco de este programa y otros trabajos anteriores del director.

1 respuesta
Channie

Menos mal que me ha dado por buscar porque iba a abrirle hilo xD

Ya están los 4 primeros capítulo en Netflix.

2
chiptune

Vistos los primeros cuatro y bastante bien.

spoiler
IVaCH

#3 Algún lugar donde ver o conseguir The Genius, Time Hotel o Bloody Game, las tres que comentas sub español?

Gracias.

2 respuestas
chiptune

#6 En español lo veo complicado, pero como yo estas cosas las veo siempre con subs en inglés puede que estén por rincones de internet que no conozco. Lo único que he encontrado es que alguien subió el primer capítulo de The Genius a youtube y se lo borraron.

_Akiles_
1x01-1x02
2
chiptune

Algunos de los participantes comentando los primeros capítulos, con subtítulos en inglés:

1
_Akiles_
1x04
LoLQoP

Me he puesto al dia, tal vel no sea el sitio adecuado, pero sabéis mas series del estilo? (juegos de ingenio etc). Soy muy fan de Liar Game entre otros, y me gustaría ver mas cosas.

_Akiles_
1x05-1x06
Channie
1x04
1
chiptune
1x09
1
Channie
1x09
_Akiles_
1x09
JackWhy

Me he fumado 7 en un día

spoiler
2
MekMek

Voy por el segundo capítulo y además de este programa el único que he visto asiático y del estilo es Physical 100 también de Netflix.

Y lo que más me llama la atención, además de la educación, es la diferencia de concursantes con los programas de aquí de España. Gente interesante, inteligente, honorable y un largo etc.

Aquí luego el concursante medio es el perfil de Belén Esteban o guarrilla / cachas de turno que entre todos no da para juntar 3 neuronas.

7
Dase

Me he visto los 9 relativamente rápido. La verdad es que está bastante bien.

1x09
MekMek

Vistos los 9

spoiler
Channie

Solo vengo a avisar de que ya están los últimos 3 caps.

4 1 respuesta
Carlikos78

#6
Con los subtítulos en español aún no he visto a ninguna de esas tres series por ningún lado, tan solo con los subtítulos en inglés.
He echado un vistazo rápido a las tres series y se me hacen pesadas. Yo entiendo el inglés pero si he de leerlo un montón de horas me acaba resultando cansino. El plan del diablo se hace mucho más ameno y es más emocionante. Quizá el de Bloody Game sea el que tiene más ritmo.
Si aún así te interesa a ti o a algún otro forero, tenéis las tres series que mencionas en:

kisstvshow.to

Que las disfrutéis.

1
chiptune
final
Dase
1x10 1x12
JackWhy

#21 Y justo la acabe hace 1 día, que timing!

Titan89

Buah, putos coreanos, qué bien hacen estas cosas

MekMek

A falta de un episodio que me guardo para mañana decir que

Penúltima prueba y teoría. Cap 11

spoiler

Comentario respecto a las pruebas hasta el episodio 11

spoiler
Channie
1x11

edit:

1x12

Ojalá haya segunda temporada.

2 respuestas
Logout

Dase

#28

spoiler

Usuarios habituales

  • chiptune
  • _Akiles_
  • Titan89
  • Dase
  • Channie
  • MekMek
  • JackWhy