The Diplomat | Netflix

Chechu21

Sinopsis

En medio de una crisis internacional, Kate Wyler, una diplomática de carrera, aterriza como nueva embajadora norteamericana en Londres, un puesto de alto perfil político para el que no estaba preparada, con implicaciones tectónicas para su matrimonio y su futuro profesional.

Tráiler

Primera temporada ya disponible

Renovada por una segunda temporada que se estrena el 31 de octubre

1
BiRDoS

Hostia, la de The Americans (me la he vuelto a ver hace un par de semanas y ¡menuda seriaza de principio a fin!) y el de The Man in the High Castle (lo vi hace poco en The Father).

Me encantan ambos como actores, en cuanto renueve Netflix le echo un ojo.

1
1 mes después
NoFiSoX
IIpereII

La primera temporada me ha gustado mucho. A ver la segunda que creo que se estrena este jueves.

Recomendaciones de series similares?

1
NoFiSoX

La 2ª temporada completa ya está disponible en Netflix. 6 capítulos.

1 3 respuestas
Chechu21

#5 La primera temporada estuvo bastante bien. Fue una grata sorpresa.

B

Cuatro capítulos llevo de la S1 y no me he dado ni cuenta.

Muy bien ejecutada e hilada.

Perurena

#5 Me he visto la segunda temporada en un día, para mí mantiene el nivel.

B

Capitulon el 1X04 !

B

Ostia la season finale de la s1.

Ou mama..

RubberDuck

#5 OStias, ni me había enterado. Esta me moló bastannte, la veré, ¡gracias!

1 respuesta
B

#11 Pfff acabo de ver los 2 primeros de la s2.

Buenísimos.

1
Chechu21

Muy buena la segunda temporada. Esta serie sube de nivel.

1 1 respuesta
B

#13 Me la cepille anoche !

El cliffhanger Juan, el CLIFFHANGER !!!

Perurena

Me sorprende que esta serie tenga tan poca repercusión con lo buena que es.

2
3 meses después
-OnE-

Esta serie merece mucha más atención de la que tiene. La segunda temporada ha estado muy muy bien. El personaje de Allison Janney es increíble.

1
8 meses después
NoFiSoX

Ya se viene la 3ª temporada.

2
Deswar

voy a tener que darle un tiento a esta serie, ella me
fascinó en The Americans y si Han hecho 3 temporadas es que el producto funciona.
Yo fiel seguidor de Homeland, Americans y todo lo que pueda de espionaje, agencias e historias bien hiladas ¿recomendáis?
Os leo sin spoilers

Perurena

Te va a encantar, es brutal.

Kessittown

Está entretenida, hay alguno que se le va mucho la pinza en la serie

LoLQoP

Vistas las tres temporadas en un par de semanas.

Muy recomendable, aunque si que es cierto que hay varios tramos que se alargan demasiado imho.

Tejeringo

A ver si saco tiempo para ver la tercera, que tengo mucho mono.

forcem

la 3a ha sido un poco rara, me lo he pasado bien pero ha habido cosas que no me han gustado.

1 mes después
kas

Justo acabo la tercera, me encanta esta serie! Me recuerda mucho a West Swing, parece que Debora Cahn estuvo como guionista! Ha Sido mas obvio que nunca cuando han metido a Alison Janney y Bradley Whitford, a ver si en la cuarta meten a una secretaria que se llame Maaaargaret!

Lo que me parece espectacular es el cast, estan todos impecables: las caras de Hal, el acento de Dennisson, como Ali Ahn ha dicho "I want you to stay", bufff.

En esta temporada encuentro que cada capítulo necesitaba para para profundizar en algunas relaciones y eso no le ha ido muy bien, pero en general he disfrutado muchísimo.

1
13 días después
TempeS

Voy por la temporada 3, en un par de días de vicio. Me parece una seriaza, no sé como tiene tan poca atención aquí la verdad

1
1 mes después
JMBaDBoY

La tenía por un cajón y he empezado a verla estos días y está bastante bien, si que ha pasado desapercibida.

4 meses después
Hanzou

He visto la primera temporada y es muy buena !

Usuarios habituales