The Eddy, de Damien Chazelle - Miniserie

NoFiSoX

Nueva miniserie de Netflix creada por Damien Chazelle.

Sinopsis

Drama musical ambientado en el París contemporáneo multicultural, que gira alrededor de un club, su dueño, una banda y la ciudad caótica que los rodea.

Tráiler

Capítulos

1x01 - Elliot
1x02 - Julie
1x03 - Amira
1x04 - Jude
1x05- Maja
1x06 - Sim
1x07 - Katarina
1x08 - The Eddy

Todos los capítulos disponibles el 8 de Mayo 2020.

2
B

Me encanta porque muestra muy poco el trailer. Gracias por el aviso porque estoy muy out en series (solo sé que quería ver la de Watchmen que no sé si ya se ha estrenado así que imagínate xD). Me pongo la fecha en el calendario.

1 respuesta
JonyBgood

Pinta bien.

#2 Watchmen creo que ya terminó la temporada y todo.

1
2 meses después
B

¡Dos días!

Jorja :heart:

3
NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

3
B

Qué asco da la app de Netflix. El estreno de este finde era 'Valeria' y el resto de cosas como si no existieran, he tenido que usar el buscador para encontrarla 🤦

B

Llevo tres capítulos y me está gustando mucho

22 días después
Clinisvud

Tengo una buena pila de series por ver y estoy por ponerme con ésta. ¿Alguien la ha visto y tiene algo que comentar?

2 respuestas
Gamo

Yo también estoy interesado. Que canta Jorja Smith 😍

1 respuesta
B

#8 a mí me gustó mucho, aunque es verdad que en los últimos capítulos no parece desembocar en ningún lugar interesante en cuanto a relato.

Pero yo la disfruté por ver esas vidas desenvolviéndose en París, su relación con la música y con el centro neurálgico que es The Eddy. La trama que se presenta en el piloto es la excusa para mostrar todo lo demás, y podría haberse desarrollado de una manera más satisfactoria.

En fin, que si te gusta el jazz, te llama la atención París y te apetece una historia con algunos toques de thriller de suspense que tire por ahí, la disfrutarás.

1
darkavm

#8 #9 Flojita. Los primeros capítulos son buenos, pero después no va a ninguna parte con la trama central; solo te quedas con un puñado de buenos actores vagando con un guion sin rumbo.

1
7 meses después
Arle

La estoy viendo muy poco a poco y estoy disfrutando muchísimo de cada capitulo, es maravillosa tanto la música como el ambiente que han creado. Todos los personajitos te van ganando mucho.

No se como este thread se pudo quedar con media página y murió tan rápido

Usuarios habituales