The Event - 1ª Temporada

-L0B0-

Subs en ingles (de momento): http://www.addic7ed.com/serie/The_Event/1/4/A_Matter_of_Life_and_Death

Supongo que en unas horas estaran en castellano en subtitulos.es pero yo ya casi que prefiero subs en ingles y no entender algunas palabras, que subs en "castellano" y que haya mas palabras que no entienda que en ingles xD

spoiler
KuS

1 link, Premium

http://www.megaupload.com/?d=APQM67GY

2 Links

http://www.megaupload.com/?d=SRUG5UN2

http://www.megaupload.com/?d=VKBSYK6Y

bammargera

LOL me acabo de enterar de que se ha estrenado en España http://www.diariovasco.com/v/20101012/tv-comunicacion/event-estrena-espana-20101012.html
pero en TNT un canal privado asi que a series yonkis, ya estoy descargando el primer capitulo en español a ver que tal.

xBa5

#153 Yo lo vi ayer y las voces no me gustaron nada :no:

bammargera

Ya he visto el piloto y no me ha parecido gran cosa, entretenido, espero que mejore, algunas cosas rayan y tal pero demasiado flashback y sobre el doblaje... me parece que va a ser la primera serie que vea en V.O.S.E. porque yo siempre veo las series dobladas y acepto los doblajes aunque todos los critiquen, pero este es de los peores que he visto joder, parece cuando doblan un programa de la MTV por no hablar de la sincronización de algunos personajes que sueltan una frase habriendo la boca 2 segundos :palm: :palm:

Cheester

Cuando pensaba que todo iba a ser...

spoiler

Va mejorando la serie, como tiene que ser.

darkavm

Ha estado bastante bien este episodio.

gitoes

Muy guapo el capi.

spoiler
Ethanh4nt

esta serie me ha convencido y seguire viendola,muy buen cap. Esta es la tipica serie que con una temporada puede ser muy buena, pero q la alargaran como un chicle. Aunk bueno ya veremos la audiencia q tal...

D4rKa

impresionante el montaje! a mi me esta molando bastante la serie, lo único que me gustaría que profundizasen mas en

spoiler
_Akiles_
spoiler
JMBaDBoY

La serie pierde un millón de espectadores respecto la semana pasada y ya está en 6,4 millones, veremos qué sucede en las próximas semanas, de seguir esta tónica no sé yo si durará mucho :\

St3in3R

#162 pues seria un pena que la cancelaran. Me vi el primer capitulo el dia que salio y la deje apartado por que aun gustandome, no me llamo la atencion especialmente. Ahora mismo acabo de verme los 3 siguientes del tiron... me ha enganchado de mala manera :O

GR33N

Espero que al menos acaben la temporada...

naete

#164 Eso espero yo también.

JMBaDBoY

Buen capítulo.

spoiler

Si la audiencia va bajando así será complicado que terminen la temporada, creo que estas series tienen primero un encargo de 8 o 13 capítulos y dependiendo de la audiencia ordenan hacer los 20 poco que tiene la temporada. Si la audiencia cae más me extrañaría que pidieran más capítulos.

Veremos qué sucede.

Kartalon
spoiler
KuS
spoiler

A punto de dropearla, me ha costado dos días ver el capítulo :/

naete

Pues a mí me mola la serie, no creo que la dropee. Mucho me tiene que defraudar para que ocurra..

menolikeyou
spoiler
LaChilvy

Bueno leyendo un poco y tal me he decantado por empezar esta serie, a ver qué tal.

"Una de las grandes apuestas de la NBC para este año es The Event, de la cual dicen que está llamada a convertirse en la sustituta de Lost y 24 como serie de misterio enganchando a los espectadores desde el primer capítulo.

Sean Walker es un hombre común que investiga la desaparición de su prometida y comienza a exponer, sin darse cuenta, el mayor encubrimiento en la historia de EE.UU. Una conspiración global que podría cambiar definitivamente el destino de la humanidad."

Tiene buena pinta.

-L0B0-

La serie entretiene pero no se puede comparar con lost...

Aunque ellos lo itentan! No se si os habreis dado cuenta del tipo de música que ponen en las escenas asi de "suspense", del mismo estilo que la música de lost, asi con violines y tal.. no se si me explico xD

naete

#172 Teniendo en cuenta que en todos sitios usan ese tipo de música porque es la que mejor expresa el tema del suspense.. pues sí.

djtonight

me gusta la serie, pero se va a ir a pique por una razón...la falta de carisma del protagonista. la misma razón de flashforward.
Si yo fuese el director de cast me lo pensaría bastante más a la hora de escoger la CARA de la serie

Ethanh4nt

pues para mi el actor lo hace bien :/

JMBaDBoY

Pues a mí me parece que tiene una pose de aturtido y atontado que algunas veces hace que la interpretación sea poco verosímil.

1
KuS

No es solo el actor, que se las trae, es que el personaje no se sostiene por ningún lado xD

En serio, el geek superenterao de los ordenadore del MIT que se cuela en las redes del FBI y el Ejercito mientras huye de agentes secretos entrenados con las balas volando a su alrededor en pos de la salvación de su novia está muuuuuuuuuy trillado a estas alturas xD

Asteriscos

La serie pintaba muy bien...hasta que se ha convertido en un prota vs. todos los malos.

Y como no me ha acabado de enganchar...veré un par de capítulos más para ver si me termina de convencer.

N3mex

no sé si la veis en español o que,pero la voz que le han puesto a los personajes es pésima

ToRDeN

por mi que le metan algo de caña.. para mi esta siendo muy lenta :S

Usuarios habituales