The Flash - 1ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad un hilo para ello.

zaiteN-

#474

spoiler
mkscropion

si alguien se cargara a laurel y black laurel no me molestaria

1 respuesta
zaiteN-

#482 Entonces seguro que crearían a la Japan Laurel.

1
HeXaN

Molan estos crossovers.

1
S

Joder,

Esto pinta muuuuuuuuuy bien.

2
Zh4ROK

pues yo creo que

spoiler

La serie es cojonunda,entretiene sus 40 mins y tiene buenos efectos para ser TV. Para series de culto y guiones mega trabajados hay otras, esta es de un Superheroe xD

AoShi
spoiler
2 respuestas
P

Es increible como consiguen que cada episodio odiemos mas a Iris, es la skyler de breaking bad version nigga

2
conspirancy

#487 quiere que mejore su poder para robárselo n su punto algido o algo similar supongo.

spoiler
Culebrazo

#487

eso es porque

spoiler
GreenFlash

No entiendo como no ha salido esta escena de un trailer que vi

spoiler
kamalito

¿No comentais el capitulo de Arrow del crossover?

Muy bueno el crossover en Starling City, mejor que el de ayer de Flash.

Jamas ha estado tan sobrado FLASH como en este capitulo de Arrow, de verdad que por fin se aprecia que es un dios entre mortales.

1 2 respuestas
JuGuLaToR

#492 Los comentarios del cap de Arrow en el hilo de Arrow.

1 respuesta
kamalito

#493

Pero es que no dejan de ser capis tanto de Arrow como de Flash,
particularmente es como si lo de ayer y lo de hoy no tuvieran serie definida y los puedes englobar en los dos, mas cuando el equipo de Flash y el propio Flash tienen un protagonismo brutal, casi mas que el team Arrow.

Lo dicho, lo de ayer y lo de hoy no lo meteria en ninguna de las series y a la vez seria parte de las dos.

1 respuesta
Culebrazo

#492 pues si el de hoy es mejor que el de ayer me veo tal que asi

KuS

#494 Lo que te quieren decir es que el de Flash se comentó aquí porque se emitió en "Flash" y el de Arrow se comentará allá porque se emitió en "Arrow". Aunque sea un crossover, no es tan complicado vaya xD

1 respuesta
kamalito

#496

Si lo he entendido, pero me parece un poco rigido no poder comentar aqui las actuaciones de Flash.

Mas cuando en otros hilos de este foro a veces para comparar escenas se comentan cosas de otras series que si que no tienen que ver y nadie dice nada.

2 respuestas
KuS

#497 Tampoco creo que sea que no puedas, siempre que marques los spoilers como en cualquier otro lado, lo que me refiero es que tampoco esperes que la gente venga aquí a comentar un capítulo de Arrow aunque salga Flash.

1 respuesta
JuGuLaToR

#497 Pero es que hay mucha gente que entrará a este hilo pensando que va a leer comentarios del cap de flash, y se va a comer spoilers del cap de arrow por que tu quieras comentarlo aquí, por el simple hecho de ser un crossover.

1 respuesta
kamalito

#499

Pero no he puesto ningun spoilers y si lo hiciera lo especificaria.

es que si vengo spoileando seria para matarme.

DaniRC1993

Parece que soy el único al que el capitulo de ayer le pareció muy normalito xD

Será porque Arrow no me gusta supongo.

1 respuesta
ReFluXeD

No he visto el ultimo capitulo de Flash, lo vere esta noche, el capitulo continua con Arrow?, de ser asi hay muchos spoilers de Arrow en Arrow (?) xD, deje de ver Arrow en la primera temporada por el capitulo 14-15,y quiero retomarla...

Culebrazo

#501 yo soy megafanatico de arrow asi que no puedo opinar mucho, pero a mi si que me gusto

spoiler
D-DaRkSt0rM
spoiler
Kaneas

Yo solo sé que con el final me he comido un spoiler de Arrow de aquí a japón.

thiffon

Pasa algo por ver esta serie y no ver Arrow?

1 respuesta
Pelota-Zos

Primero va flash, despues va arrow, si ves los dos mejor.

Arutha

#506 Que te pierdes guiños y no te enteras de los crossovers.

2
ekeix

Tiene cojones que alguien vea solo Flash y no Arrow, o viceversa xDD

4 2 respuestas
DaniRC1993

#509 En serio lo ves raro?

2 1 respuesta

Usuarios habituales