The Flash - 1ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad un hilo para ello.

B

#510 Sí.

Culebrazo

#509 a algiuen puede gustarle flash y pasar "del robin hood ese" (alguien que no venga de los comics) o empezar a ver arrow y aburrirse pero quiere ver flash...

se pierde uno muchos detalles pero ellos sabran xd

1 respuesta
DaniRC1993

#512 Es que a mi Arrow me aburre cosa basta, y Flash pues me entretiene sus 45 minutillos, tampoco busco más.

1
thiffon

Pues por lo que se de Arrow la primera temporada por lo menos debe ser basura, y no tengo ganas de tragarme 10 horas de basura por un héroe que tampoco me llama la atención.

Llamadme raro xD

2 respuestas
B

#514 No es basura, simplemente es inferior a la segunda.

Para mí la 2ª temporada de Arrow es de lo mejor de la tele.

Krosita

No nos pasemos tampoco.

geronimo1

Pues yo he visto varios de arrow y flash y joder flash me parece mil veces mejor serie, pero es que para mí no hay color XDD arrow me parece patética comparada con esta

Pero oye que arrow es más conocida hehehe

y que conste que ambos superheroes me la sudan, pero esta puta serie tiene algo que me hace querer ver más y más y pasarme todo el rato flipando

2
thiffon

A mi flash siempre me ha gustado y me ha llamado la atención, pero Arrow...

Me pasa lo mismo con Hawkeye, de Marvel, no me gusta y si lo matan pues adelante xD.

Lova

Yo me hypee con arrow cuando salió por 1º vez en pantalla en smallville aunque fuera otro actor y otras circumstancias, de antes ni sabía quién era xDD

De todas formas a mi me gusta más flash que arrow, quizás la 1º y 2º pero esta 3 apesta a mi modo de ver

AoShi

Yo vi bastantes capítulos de Arrow primera temporada y tras este capítulo no entiendo...

spoiler

Y del crossover en la serie Arrow, qué se ve de Flash que no se vea aqui? Es decir, supongo que no encajan temporalmente no?

3 respuestas
Lova

#520 Si, encajan.

1 comentario moderado
SupermaN_CK

#520

spoiler
1 2 respuestas
AoShi

#523

spoiler

#522 Hace tiempo que la vi y no lo recordaba, no como tú que sin verla sí sabes ese dato. Por cierto, no faltes al respeto a ser posible. Gracias.

Arutha

#523

spoiler
mikail

perdón, creí que estaba en el hilo de The Flash.

1 respuesta
B

#526 Bienvenido a los crossovers.

2
ekeix

El problema que Arrow ni sus enemigos por ahora tienen grandes superpoderes, y eso mismo estaban recalcando Cisco y Felicity, que mientras Central City puede parecer todo como una película y divertido por los superpoderes, Starling City es todo lo contrario.

Solo hay que ver como afronta los problemas Oliver y como los afronta Barry, a Barry le da igual todo. Parece un adolescente que se cree inmortal porque nunca le han dado una buena bofetada, Oliver es calculador y frío y viene ya de vuelta.
Es mucho más complicado hacer que una serie luzca impresionante sin tantos superpoderes y cosas chulas como Arrow a una como Flash, es como comparar Batman con Iron Man.

#514 Por lo que sabes? te refieres a que te han comentado que Arrow no es tan buena y por eso no la ves? O porque la has visto y no te ha gustado?

Creo que todos estamos de acuerdo que Arrow en la 2º temporada los caps suben de calidad a cada uno que pasa

1 1 respuesta
bammargera

#528 incluso los ultimos de la primera, desde que empiezan a dejar el rollo autoconclusivo y empiezan a meter trama seguida mejora muuuuuucho, y por ahora flash está siendo bastante autoconclusiva y ya tengo ganas de que empiecen a meter una trama fija

Galdor

me encanta me encanta me encanta me encanta!!! Es que los he disfrutado los 2 muchísimo. Me encanta!!!

1 respuesta
Arutha

#530 por que dices lo mismo en los dos hilos?

2
mikail

#526 eso no quita que cualquier cosa que se hable de Arrow que salga en la serie de Arrow sea spoiler.

kamalito

Hay promo del proximo...

https://www.youtube.com/watch?v=uhQx4pn7Nag

Me ha dejado loco por que pensaba que esto seria para el final de temporada.

1 respuesta
Lord_Khronus

#533 Bueno el próximo es el penúltimo.

1 respuesta
Slimmy

#534 El proximo es el paron de navidad, la temporada tendra 24 episodios, igual que arrow.

1 respuesta
thiffon

Que raro que en una serie que dura 50 minutos tenga la temporada 24 capítulos en lugar de la mitad como suele ocurrir no?

1 respuesta
KuS

Tienen que dejar un buen cliffhanger para las vacaciones.

#536 ¿Como suele ocurrir? Lo normal es que las series, independientemente de su duración, tengan unos 22-24 capítulos que es una temporada completa. Las "raras" son las de 12.

1 respuesta
thiffon

#537 GoT, Vikings, Breaking Bad... así que me vienen a la mente como series de mucho éxito y de duración similar.

2 respuestas
B

#538 Esas son las excepciones, me imagino que GoT y Viking por su elevado coste. Pero vaya, como dice Kus, lo normal es que duren +20 capítulo tanto de series normales como las sitcoms.

1 respuesta
KuS

#538 Son excepciones que duran "media temporada". Bien por coste, bien porque les interesa narrativamente o porque no quieren emitirlas con parones por ejemplo. Si te fijas las de 12 son de las que se estrenan en Enero/Febrero hasta Mayo/Junio o en Septiembre hasta Navidades. Se emiten del tirón semana a semana y nunca duran en emisión una temporada entera televisiva (Septiembre-Mayo).

1 respuesta

Usuarios habituales