The Flash - 1ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad un hilo para ello.

Jandroski

Con ganas de ver este ultimo episodio, estoy planteandome recuperar Arrow ya que deje de verla en la segunda temporada y con todo esto de Flash estoy pensandome si retomarla, algun consejo?

3 respuestas
B

#661 Que veas las dos.

Arutha

#661 que ya tardas en retomarla.

geronimo1

Ojala pudiese ver Arrow sin quedarme dormido... ojalá

mira que lo intento pero es que me es imposible xDD menudo tostón, flash le da mil vueltas en lo poco que lleva

Aunque luego dicen que arrow mejora, así que ahí la tengo pendiente a algún día que tenga fuerzas

2
Culebrazo

#661 la tercera temporada ha empezado un poco floja pero parece que va remontando

si la segunda no la has visto entera deja lo que estes haciendo y ponte a verla YA

SLADE WILSON FOR PRESIDENT

5
Scratch91

de donde os bajais el cap?

Culebrazo

pues yo ultimamente lo bajo todo de kickasstorrents y me va de lujo :D

suggus

la bahía del pirata versión croata ^^

che8

Pues visto el capitulo

spoiler
3
Azufaifo

muy guapo que se rencuentren los hermanos scofield en otra serie xD, ¿acabaran matandose uno a otro?

JuGuLaToR

El capitulo entretenido, pero podrían probar a sobreactuar un poco menos los dos hermanos, por que vaya tela en algunas escenas.

spoiler
4
alph

Nueva visita de gente de Arrow en Flash en el capítulo...

spoiler
1
PeandPe

#660

spoiler
2 respuestas
kamalito

#673

spoiler
Dinity

#673

spoiler
Arutha

Black Laurel como siempre dando rabia. El capitulo bastante bien, al nivel de siempre.

2
DaniRC1993

El final siempre creando hype.

1
Ivlas

Yo solo hay algo que no entiendo:

spoiler
3 1 respuesta
B

Después de ver el capi de Gotham este me ha parecido decente y todo.

che8

#678

spoiler
1
Titshel

Bueno tras el capitulo

spoiler
1 respuesta
Culebrazo

#681

spoiler

a mi no me termina de convencer del duo sacapuntas pero bueno, a ver como sigue la cosa...

ekeix

A mi el CGI de esta serie me deja flipando a veces, para la cadena que es y ser la 1º temporada creo que es un notable alto

spoiler

Por cierto Black Laurel sale en Entourage 2-3 capitulos siendo la secretaria de un jefazo de Johnny Drama, tiene años eso ya...

HeXaN

Lo de la

spoiler
2
zaiteN-

Lo que queda claro es que

spoiler
10 1 respuesta
Ivlas

#685 coño, y que me dices de:

spoiler
3 1 respuesta
AoShi

#686

spoiler

De todas formas la serie es muy top. Con lo poco que nos han ido mostrando ya me imagino que los fans del comic han tenido que mojarse con este capítulo. Parece lleno de mensajes subliminales y referencias al comic xD.

Y el CGI es sublime para ser una serie.

2
geronimo1

Me ha encantado, quitando las tonterías que tienen muchas escenas en esta serie xDD como las que habéis dicho

épica anyway

blackoN

Bastante guapo el 1x10, de momento creo que es el que más me ha gustado de la temporada.

HG_Tevez

Los momentos de serie de juvenil sobre barry y sus "problemas" de corazon con la amiga me importan entre nada y menos

5

Usuarios habituales