The Flash - 1ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad un hilo para ello.

Zh4ROK

No se por que pero el actor de Cisco me encanta, y el Dr Wells con cada vez que habla llena la pantalla, que carisma tiene el tio.

4 2 respuestas
chech0s

La voz del Dr Wells me encanta es buenísima, que pedazo de voz tiene el cabron jaja

1 respuesta
rAstiFTW

#781 #782 por si os interesa, también sale en la segunda temporada de The Following y aunque es secundario, para mi hace otro papelazo.

1 2 respuestas
HeXaN

El nivel de β que desprende Barry me hace enfurecer.

7
chech0s

#783 No jodas? xD me he visto esa serie y no lo recuerdo dafuq

2 respuestas
mikail

#785 #783 yo tampoco lo recuerdo de la segunda temporada...

1 respuesta
rAstiFTW

#786 #785 coño es el Pastor, el padre del que secuestran! Kingston Tanner se llamaba en la serie. No encuentro ninguna foto pero vaya, ue si que sale.

3
Sirius_spa

#781 Aqui el actor que hace de Dr Wells hace un papelón, pero yo ya lo tengo asociado al papel del hermano retardado de JD en Scrubs

6 1 respuesta
Igneox

Lo dije páginas atrás y lo sigo diciendo: el mejor personaje es el Dr Wells, es genial.

1
infrico

Cuantos capitulos tiene esta temporada? Y que dia de la semana sale el nuevo capitulo?

Me he visto hasta el 12 y me he quedado con las ganas de seguir viendo capitulos

1 respuesta
B

#790 23.

Birras_cs

#788 Retardado? Si era dios y acaba triunfando.

Stricor

Hoy en teefury camisetas tanto de Flash como Flash reverso

1 1 respuesta
GR33N

#793 la que mola es la de flash reverso en amarillo y solo está para niños.

Pues que se la compre spm pq el dibujo tampoco es para tirar cohetes.

B

La mejor camiseta de Flash es la más simple:

Ivlas
spoiler
Lamper

Lo de la doctora es brutal, en serio, que mujer.

Trigson

Como decís, lo mejor de la serie dr wells.

AoShi

Hay algo que no entiendo en general de todas las series/pelis de superheroes y nunca me acuerdo de preguntarlo.

Si se supone que el universo donde ocurre todo ya tiene otros superheroes en otras ciudades, por qué cuando aparece digamos, Flash, se monta tanto revuelo? Si lo de los superheroes ya tiene que ser el pan de cada día para la gente normal...

1 4 respuestas
Ivlas

#799 con que otros heroes comparte mundo flash? si, lo se, soy un ignorante de lo que es el mundo del comic xD

Aparte de con arrow claro, pero arrow es mas bien un justiciero, no es un "superheroe" xD

1 respuesta
AoShi

#800 Pues todo DC. Batman, Superman, Linterna Verde, Aquaman... y mil más.

GreenFlash

#799 Bueno, quizas los guionistas quieren que la atencion se centre en el protagonista o tambien puede ser que los derechos los tenga otra cadena. Es la explicación que le doy no se si es cierta.

zaiteN-

Sin risas cuando Cisco le dice a Hartley

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#803

spoiler
4
KuS

#799 Porque una cosa es que haya un pavo disfrazado de murciélago en Gotham o un tío en pijama y capa en Metrópolis y otra que en Central City, en TU Central City, aparezca un pavo de rojo que corre que se las pela.

Culebrazo

#799

en la pelicula de dibujos nueva de la justice league, cuando green lantern ve a batman dice algo asi como "ah pero eres real?" pensandose que no era mas que una leyenda :psyduck:

lo mismo se pueden pensar de flash, y cuando ven que el tipo corre como una gacela se quedan flipaos XDDD

DaniRC1993

3ª vez que me intento descargar el 1x11 (distinto torrent los tres) y el archivo está dañado por dentro y no se ve. A alguien más le ha pasado? :S

bammargera

Brutal los dos últimos y brutal la doctora, por cierto

spoiler
NoFiSoX

The.Flash.2014.S01E13.HDTV.x264-LOL
The.Flash.2014.S01E13.720p.HDTV.x264-DIMENSION

http://www.subtitulos.es/the-flash-2014/1x13

1
B
spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales