The Flash - 1ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad un hilo para ello.

Arutha

Uuuuh ese final xD

Caitlin OP en este capitulo.

Titshel
spoiler
KuS

It's on bitches!

Kaim90

OMG! A veces tengo la sensación con esta serie como tenía con Walking Dead, que lo mejor son los últimos minutos.

na10ta
spoiler
3
gaLiix
spoiler
SupermaN_CK

Los efectos de la serie son muy muy buenos.

AoShi
spoiler
B

A mi es que lo de que flash las pase tan putas para detener a los malos... Una cosa es la primera vez que se los encuentra y el factor sorpresa y tal, lo dejas pasar que se escapen, pero luego ya cuando tiene que hacer triqui;uelas no me mola.

Que se centren en la historia y demas y los villanos que los pesque en un plis plas que son lo de menos. Con esa velocidad le pega un pu;o a cualquiera y ya lo deja KO y ale, para la carcel esa que tienen.

spoiler
1 3 respuestas
che8

#759
Totalmente de acuerdo.

spoiler
Gazzlikk

#759 Yo pienso muchas veces lo mismo, si lees el comic y ves esto dices, vale, no esta ni en un 10% de sus poderes, pero, es que me cago en dios tio, se enrollan muchisimo con enemigos muy conos jajajaa

kingsora

Gran guiño de los guionistas al Palanquilla en el capitulo de hoy

kamalito

Sobre el amor y esas cosas...

spoiler

Sobre el final del capi

Krosita
spoiler
PeandPe
spoiler
Kaim90

#759 En ese sentido parece que tira de Smallville. Es dificil darle un villano que te mantega en tensión sin esos agujeros de guion.

Por cierto, a nadie le ha parecido genial

spoiler
3 1 respuesta
suggus

Genial la referencia a The Big Bang Theory.
El capítulo sigue en su línea, me está gustando la serie ^^ .

1 respuesta
che8

#766

spoiler
mkscropion

#767 que referencia que ahora mismo no caigo? lo he visto x la mañana y ahora tengo curiosidad XDXD

2 respuestas
thiffon

Tío esta serie tiene unos efectos especiales demasiado buenos para ser de televisión.

spoiler
1 respuesta
javimad

#770 cuando disparas suena y eso

1 respuesta
thiffon

#771 Cuando te pegan un tiro por la espalda no sabes exactamente dónde va a impactar la bala y eso

1 1 respuesta
Vigil

#772

spoiler
1 respuesta
che8

#773 Matiza, puede a veces. Otra eso esta muy roto y se le olvida.

2
Ardi

Alguien se pregunta como cada vez que abren y cierran la trampilla donde estan los meta humanos parace una jaula nueva que es en plan una carcel corredera y tambien a todo esto quien les da de comer?

1 respuesta
che8

#775
Nadie, ni tienen baño. Los metahumanos estan por encima de esas necesidades tan humanas.

1
suggus

#769
Referencia TBBT

spoiler
1 1 respuesta
Titshel

#777 #769

Cisco suele hacer bastantes referencias a TBBT con sus camisetas

spoiler
1 respuesta
suggus

#778 Ya pero es que esta ha sido directamente para Sheldon, por eso me ha hecho gracia.

HG_Tevez

Ese final... :qq:

Momento de padre e hijo son los mejores

spoiler

Usuarios habituales