The Flash - 1ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad un hilo para ello.

copi

Epic, simplemente epic.

La serie esta siendo como dice...

spoiler
alfa036

oír la risa, pensar en el joker...

Fuck my life este hombre debería hacer la voz del joker sobre los actores que actúan al joker, es demasiado epico

1 respuesta
Titshel

#1202 Si! Lamentablemente ya no va a hacerlo mas (doblar al Joker) dijo que lo dejaba :/

Brutal el capitulo, me ha encantado.

1 respuesta
alfa036

#1203 ya sé que lo dejaba... comparo su risa con la puta mierda de la ultima pelicula (the dark knight) y me dan ganas de matar

-Hell-

Buaa, yo me acuerdo de pequeño haber visto una serie de flash bastante bizarra. A ver que tal esta esta. Cuando tenga un hueco me la mirare.

A los que la habéis empezado: que tal os parece?

2 respuestas
ReBeLiOn

#1205 A mi personalmente,es la unica serie de TV de DC y de superheroes que me estoy viendo y con ganas la serie engancha un monton te hace querer ver YA el siguiente capitulo,yo no soy de DC,pero desde que vi el primer episodio me tiene muy enganchado.

Culebrazo

#1205 pues el que hacia de flash ahi es el padre del flash de ahora :P

yo nunca la llegue a ver, por suerte creo XD

2 respuestas
Lova

#1207 el traje de la primera serie de flash le da 300 patadas al de ahora XDD mírate aunque sea el 1º cap y flipa XD

1 respuesta
SevenOfThem

#1199

spoiler
Lel

Jodidamente brutal, la serie mejora capítulo a capítulo.

Kaim90

Menuda pasada de capítulo. Con este nivel es normal que Arrow parezca tan floja

Pelota-Zos

Capitulaaaaazo

-Hell-

#1207 la tienes en pordede, miratela. De rollo es como robocop, que los malos eran punkis.

Como te dice #1208, el traje antiguo partía la puta pana. De los más op que he visto y mas para una serie. Era rollo el que hubiese llevado Nicolás Cage en la peli que iba a hacer de Superman XD

Markelzas

Madre mía, vaya capitulazo, esta serie no deja de mejorar semana a semana.

1 respuesta
A

#1214

spoiler
1 respuesta
Markelzas

#1215 Lo se lo se, solo digo que me ha parecido gracioso XD

ruonory

Me ha dado por mirar cómo van traduciendo los subtítulos en tiempo real, tanto en latino como en español. He flipado con la diferencia de calidad:

2 respuestas
JuGuLaToR

#1217 Así que los subs en la latino salen tan rapido xD, no me jodas, ni el traductor de google lo hace tan mal.

B

Prefiero verlos en inglés o, en este caso esperarme al Español de aquí para enterarme bien de todo.

Markelzas

Yo esta vez lo he visto en ingles con subs en ingles también para no esperar y la verdad es un ingles bastante simple y facil de entender (solo oido me cuesta algo mas por el tema acentos etc...)

AoShi

#1187 Que va, sin problemas.

Yo lo he visto sin subs del ansia viva xD.

Por cierto, me chirria

spoiler
1 2 respuestas
Titshel

#1221 he pensado lo mismo jajaj

KuS

Epic. La historia y la de feels

spoiler

#1221

spoiler
1 respuesta
AoShi

#1223

spoiler

Meanwhile in 1990...

2 2 respuestas
NoFiSoX

¡Gran capítulo!

spoiler

Hay parón hasta el día 15, luego ya es todo seguido hasta el final de temporada (23 capítulos).

1 respuesta
KuS

#1224

spoiler
Markelzas

#1225 Espero que sea una coña del April fool´s... :(

Gazzlikk

Madre mia, capitulazo, lo que mas me gusta sin duda de la serie son los mil guiños que hacen, es un abuso.

B

Capitulazo, pena que haya que esperar 2 semanas para el próximo.

B

#1224 Yo recuerdo ver esa serie cuando era pequeño, pero lo que se me quedó grabado es que el traje que llevaba ese Flash, no era transpirable, lo que hacia que no pudiera estar mucho tiempo con él porque se asfixiaba.

Luego miro a ver si encuentro info sobre ello o que la edad ya no perdona.

Usuarios habituales