The Flash - 1ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad un hilo para ello.

SevenOfThem

#1217 Lo único que importa es cómo queda el subtítulo una vez traducido (puesto que no te lo puedes bajar si no está completado). Yo suelo pasarme por ahí para Arrow, Supernatural y Flash (y antes Spartacus y más series) y ya te digo que puede que no quede perfecto a la primera, pero al final del día una vez revisado se queda muy bien. La putada es para los que lo ven online, el capi con la primera versión de los subs, sin corregir, pero quien vuelva hoy del trabajo o ya mañana y quiera ver el capi, disfrutará de una calidad de subs más que aceptable.

AoShi

Por cierto, viendo de nuevo la primera escena del capítulo...

spoiler
1 2 respuestas
MaikelNait

Puff ojalá un videojuego de calidad sobre Flash.

1 respuesta
B

#1232 Ya no existe

spoiler
alfa036

#1232

spoiler
1 respuesta
AoShi

#1235

spoiler
SupermaN_CK

Un tráiler donde salen cosillas de lo que nos viene encima, ni que decir tiene que quien no quiera saber nada que no lo vea xD.

Vaya final nos espera, esta primera temporada va a dejar el listón MUY ALTO para la segunda.

3 respuestas
Gazzlikk

Yo es que no me imagino como pretenden seguir el nivel de la serie, te lo digo, aun sabiendo mas o menos por donde van los tiros sobre el transcurso de esta, no me lo imagino, al igual que no me imagino esta serie sin wells

HeXaN

Al menos nos hacen olvidar la terrorífica tercera temporada de Arrow. A saber qué tienen pensado para la segunda.

N

yo tengo una consulta

spoiler
1 2 respuestas
SupermaN_CK

#1240 Yo tengo la misma duda, aunque (no leas si no has visto el tráiler que puse)

spoiler
2 respuestas
Gazzlikk

#1240 #1241

spoiler
1 respuesta
conspirancy

Lo que me jode es la posibilidad de perder a Wells en algún momento. Es lo mejor de la serie con diferencia. Espero que se las apañen para tener personaje para rato.

4
N

#1241 #1242

spoiler
ManuCortex

#1237 Uy... ese video esta muy curioso... y casi que spoilea mas sobre arrow que sobre flash :O

Sanjuadri

#1233 yo llevo un par de años deseando que los que han hecho los arkham hagan uno con toda la liga de la justicia

Capitulaso, no se puede decir otra cosa

HG_Tevez

Buen capitulo, sobtretodo porque han aclarado muchas cosas

Vaya mierda de identidad secreta, cada vez la conoce mas gente

Selerian

MI TEORÍA DE TODO (parrafada)

spoiler
1
E

#1237 Fooooooooooooooooooooooooooh
Puta serie mas epica joder me cago en todo, escalofrios y todo con el trailer

Ismelldrama

#1237 Epic es poco :O :O :O :O

geronimo1

Madre mía con la puta serie que nivel macho supongo que las audiencias serán increibles

Con tanto rollo en verdad no me entero de na

estoy tol rato en plan :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
-L0B0-

Dudo que fuera un guiño intencionado pero me ha hecho recordar Fringe :cry:

spoiler
5 1 respuesta
SevenOfThem

#1252 Yo también me caté. Al final resultará que están en el mismo universo que Fringe xD.

f0restLOL

pero

spoiler

,no ?

2 respuestas
suggus

#1254

spoiler
1 1 respuesta
ruonory
spoiler
4 respuestas
f0restLOL

#1255

spoiler
Dinity

Creo que es la serie que mas disfruto que está en emisión actualmente. Alguien sabe exactamente cual es el orden temporal de los proximos capitulos? Porque he leido que el proximo de Arrow (jueves de aqui a dos semanas) pasa antes temporalmente que el proximo de Flash (miercoles de aqui a dos semanas)

#1251 "increibles" para la CW, siguen siendo 4ta opción de las 5 majors los martes. Pero es la serie que mejor funciona para la CW (que junto a Arrow están a años luz de las otras prácticamente xD).

Markelzas

#1254 Eso es,

spoiler
ekeix

#1256

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales