The Flash - 2ª Temporada

HeXaN

Me ha parecido bastante malo el capítulo. Es que los tiraflechas ya no sirven ni de invitados.

Alist

No me está gustando la manera de la que están utilizando la serie de the Flash y the Arrow para introducir Legends of Tomorrow (Bueno, en realidad Arrow me da un poco igual, pero Flash se merece algo mejor). Tampoco me gusta que para enterarte de lo que está pasando en este capítulo, te obliguen a seguir Arrow, y eso que yo lo sigo xD.

En fin, para mí este ha sido el peor capítulo de temporada.

B

flojo el capi, flojo

B

Leyendo vuestros comentarios este va a ser de los de poner el capi en una pantalla y en otra estar haciendo cosas =(

1 comentario moderado
conspirancy

Arrow nos ha jodido el capítulo. Menos mal que con el siguiente ya todo volverá a la normalidad.

Gif

Arrow infectando a Flash :D

minired
spoiler
1
thiffon

Pero sale Patty o no?

B
spoiler
Markelzas
spoiler
B
spoiler
9
PeandPe

Malo malo.

HG_Tevez

Menuda forma de prostituir a Fash para promocionar

spoiler
Yegdrasiel

Que poco me gusta la actriz que hace de

spoiler
3 1 respuesta
Chico_Zombye

He dejado de ver Arrow, no quiero ver Arrow mientras veo Flash.

1
Maikel92

Joder pues a mi me ha gustado mucho el capi, aunque si que coincido con #705, esa actriz no me gusta una mierda

thiffon

Ahora hay que ver el crossover de Flash en Arrow para ver como acaba esta historia de mierda?

Gazzlikk

Ami el capítulo me a moladl jajaja muy haterss todos, eso si la actriz no me gusta nada

N

El capitulo para mi esta bueno, mejor que el crossover del año pasado. Pero la de Kendra..... No es que la mina sea mala o lo que sea, pero ESA DENTADURA, parece un caballo

Titshel

Jodo, la gente echando mierdas, a mi me ha gustado no se xD

spoiler
1 respuesta
B

#711

spoiler
2 1 respuesta
Titshel

#712 esa y cuando

spoiler
Bright_Fenix

Arrow.S04E08.720p.HDTV.X264-DIMENSION[ettv]

Arrow.S04E08.HDTV.x264-LOL[ettv]

geronimo1

Un resumen de lo que hay que saber de arrow para ver este capitulo?

me niego a ver la mierda de serie del arquero, por mucho que lo intento acabo durmiéndome siempre...

aunque seguramente acabe dándole una oportunidad a ver si mejora pero eso cuando tenga paciencia

1 respuesta
Lel

#715 Hay un valiente que va al día con Arrow e hizo un mini resumen -> #679

weaver

Haters gonna hate.

A mi me ha gustado el crossover. Hay que seguir ambas series para pillar detalles.

1 2 respuestas
conspirancy

#717 y sida, pero yo paso.

3
pyroslipknot

#717 El crossover me ha molado, pero no sé, yo creo que no hay que seguir arrow para pillar el cap de arrow de esta semana, con haber visto el de flash... listo

Ismelldrama

Tampoco estuvo tan mal exageraos...

5 1 respuesta

Usuarios habituales