The Flash - 2ª Temporada

Culebrazo

#59 joder con las noticias relacionadas

no sabia que manu bennett era primo de machete :psyduck:

DarkHawX

Creo que nadie lo ha puesto por aquí, así que lo pondré:


TNT España adquiere 'The Flash'

"Tras un largo periodo de dudas sobre cuándo llegaría “The Flash” a España, fue Atresmedia el grupo encargado de traerla a nuestro país, aunque como viene siendo costumbre (tristemente), el canal terminó tratando algo mal a la serie y a los fieles espectadores. Pero dejando a un lado el debate sobre cómo tratan los canales españoles a las ficciones extranjeras, hoy traemos una noticia que alegrará a más de uno, y es que el canal TNT España se ha hecho con los derechos de emisión de “The Flash”, por lo que la serie podrá disfrutarse ahora doblada al castellano en dicho canal.

Con esto se ha confirmado que TNT España emitirá la primera temporada de “The Flash” a partir del próximo viernes 2 de octubre con una doble entrega que arrancará a las once de la noche. Como sabréis, poco después (concretamente el 6 de octubre) arrancará la segunda temporada de la serie en The CW, por lo que es de esperar que TNT España se anime a emitir los nuevos episodios con poca diferencia con respecto a su emisión original una vez concluya la reposición de la primera temporada."

Dejo diferentes fuentes: Areajugones, Culturaencadena, Bolsamania

1 1 respuesta
Shadox

#62 Una excelente noticia, nunca entendí porque ninguna cadena decente emitía The Flash, es decente... y el héroe es de los mejores de DC, tiene muchos fans entre los que me incluyo X)

1 respuesta
ekeix

#63 Bueno es que cadenas decentes en España no hay, en horarios "buenos" te meten El Hormiguero, Adán y Eva, etc... normal que tengan que venir otras cadenas externas a poner buen contenido a las 11 de la noche que lamentablemente no va a verla ni dios xD

1
Chuckfan

Alguien que se haya leido los comics o igual sin haberlos leido se sabe, cual es la diferencia entre

spoiler

Y si no se puede contestar por aqui agradecería un mp.

Gracias de antebrazo

2 respuestas
B

#65

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#66 Entonces

spoiler
1 respuesta
B

#67 Exacto.

2
N

#65

spoiler
8 días después
B

Menos de una semana!!!

mikail

today is the night? :D

Cemsit

And tomorrow the downloads xD

2
AoShi

11
dkabuki

Muchas ganas

SupermaN_CK

Ese halo azul en Flash... Mmmmm

1 respuesta
N

#75 Voy a seguir diciendo, parece que la cosa del trailer y ahora por esa imagen va por el

spoiler
-L0B0-

Visto... :O :O :O

Capitulazo de la hostia!! xDDD

Yaii_25

Alguien me puede decir alguna pagina para descargar los torrent y subtitulos en español, que suban los capitulos medianamente rápido? porfa

1 respuesta
Markelzas

Me ha gustado este comienzo de temporada, han pasado bastantes cosas

spoiler

Una cosa que me toca la moral

spoiler
MaikelNait

No me jodas que ha vuelto? y yo con estos pelos :O

porroponpom

Capitulazo :O :O :o

porroponpom

Capitulazo :O :O

neoispro

Buenisimo el primer capitulo!

Quartzx

Dios ha salido y ni me acordaba de que salia en octubre, a ver que tal empieza!

B

Empieza tal como acaba, dejándonos tal hype en el cuerpo que esperar una semana más nos deja sin aliento.

#78 Torrent si se, pero subtitulos en español no los veo.

1 respuesta
Kaim90

Para mi ha tenido tres momentazos:

spoiler
B

Solo tengo una cosa que decir:

spoiler
4 1 respuesta
B

#87 NoooOOO

spoiler
Quartzx

Se echaba de menos a Cisco y sus comentarios y gestos, me encanta su personaje y como no, los momentos y guiños que han tenido en este episodio son geniales, con ganas de ver como sigue la trama!

B
spoiler

Usuarios habituales