The Flash - 2ª Temporada

HeXaN

La reconcha, se me había olvidado. Empieza el hype.

1
Chuckfan
spoiler
SevenOfThem

#85 los subtítulos los podéis encontrar en la página de tusubtitulo (antigua subtitulos.es); tardan un poco pero por lo menos para esta serie suelen salir con gran calidad (sobre todo ahora que se ha implementado un sistema para que no se pueda descargar al llegar al 100% de completado si se ve que la gente ha ido traduciendo los últimos % solo para tener el sub listo para bajar).

1 respuesta
GreenFlash

Galian

Espectacular primer capitulo flipante :D

B

#93 Me referia a que no tengo subtitulos en español porque no lo veo así, sino que los pillo del inglés.

De web para bajarme el cap lo tengo perfect :D

DaniRC1993

De menos a más el capitulo.

HG_Tevez

Vosotros habeis visto el mismo capitulo que yo? Si quitando los ultimos 30 segundos y como se salva la cuidad, el resto es un capitulo de lo mas normal

M-Bateman

A mi me cansa bastante el rollo de malo super cutre por capitulo y el ultimo minuto hypeante de rigor.
Sé que son muchos capitulos por temporada y no es viable seguir una trama continua pero joder, personalmente me aburre.

Pd: pienso seguir viéndola xd

Markelzas

En lo referente a los metahumanos

spoiler
1 respuesta
N

#100

spoiler
minired
spoiler

Pintaza esta temporada

B

No me estaba gustando mucho el capítulo hasta que

spoiler

Recordad que se puede hablar de lo que ha aparecido en la serie, que desde que salió el trailer de zoom ya se ha hablado más de la cuenta, y de momento en la serie no se sabe nada más a parte del nombre

AoShi

Como siempre, mezcla perfecta de sentimentalismo, comedia y acción. Lo que viene siendo The Flash.

spoiler
1 respuesta
Lel

#104

spoiler

Also...

1 respuesta
AoShi

#105

spoiler
1 respuesta
Lel

#106

spoiler
Gazzlikk

Bueno ya tengo mis apuestas exas sobre está segunda temporada, en la anterior lo acerté casi todo espero que podamos ver un OJO SPOILER TOCHO

spoiler
1 1 respuesta
Gazzlikk

Reposteo con duda, a ver podemos ver en el final

spoiler
2 respuestas
Markelzas

#109 Yo creo que es

spoiler
1 respuesta
Gazzlikk

#110 Maybe, demomento es la unica opción logica,

spoiler
1
B

#108

spoiler
B

#109 No debo contestar a tu pregunta :D

1 respuesta
Gazzlikk

#113 Why

1 respuesta
B

#114 Porque es spoiler del comic.

2 1 respuesta
Gazzlikk

#115 Dimelo poor priv, np

M-Bateman

Pero quien diantre es

spoiler
2 respuestas
B

#117

spoiler
1 respuesta
Gazzlikk

#117 Es

spoiler

#118 Diría que no es así.

1 respuesta
B

#119

1 respuesta

Usuarios habituales