The Flash - 2ª Temporada

B

Os recomiendo NO saber quien es Hunter Zolomon.

1 2 respuestas
spunker

#931 Jajajajja diciendo eso, a mi por lo menos me dan mas ganas. x´D

1
Ismelldrama

Vaya intriga ahora cabrones xd

HeXaN

Os recomiendo no hacer spoilers.

kingsora

Yo lo vi hace tiempo y ya ni me acuerdo xD

Casimirott

Barry me esta dando un poco un asco, es muy tonto.

Tencru

Según el último capi y lo de flash

spoiler
1 respuesta
Selerian

#937

spoiler
MeSiDj

#931 Tarde, muy tarde...xdddddddddddd

2
B
5
ratg97

Pasan y pasan los capitulos y no ocurre nada... Luego en el cap 2x22 y 2x23 meteran lo importante...

1 1 respuesta
Gazzlikk

#941 En el 13 pasarán cosas importantes.

1 respuesta
Chico_Zombye

#942 De hecho puede que en este ya hayan pasado cosas importantes, ya veremos xd.

HeXaN

Qué cuesta arriba se me está haciendo esta temporada...

1 respuesta
Selerian

#944 Pues yo la veo más dinámica y menos introductoria, que antes todo era un "pues hacemos X porque Y" y ahora, con los personajes establecidos, las cosas avanzan mejor y sin tratar al espectador de retarded los 40 minutos. Otra cosa es que los personajes sean subnors cada dos por tres, pero eso ya es como esencia de la serie.

Pregunta al aire que me llevo haciendo desde la primera temporada, PREGUNTA SERIA:

¿El actor que interpreta a Joe West tiene algún problema capilar y se hace tratamientos o por qué coño lleva el gorro en escenas en las que todos van con manga corta o no pega ni con cola, en plan estando en casas y así?

1 1 respuesta
TheArnau

#945 Es negro. Tiene que ir como le indica su ghetto.

2
Tencru

es gracioso ver como en flash

spoiler de la temp2

y luego ves Legends of Tomorrow

spoiler del segundo capi

En las 2 seríes pasa lo mismo en uno si afecta en la otra no xD

Legends of Tomorrow sobre el capi 2
3 respuestas
che8

#947

spoiler
spunker

#947 En Flash tambien pasa. Recuerda cuando viaja al pasado para salvar a su madre, esta tambien Flash del futuro peleando con reverse. El flash del futuro le dice que no lo haga seguramente por el tema de que cambiaria todo.

AoShi

6 1 respuesta
B

Parece que ponga The clash xD
Y viendo el póster parece hasta intencionado xD

1
Pjroll

Loving cristal desde el minuto 1 de la promo. Pero al final será para nada.

N

A mi se me acaba de ocurrir una teoría sobre la identidad de Zoom. Si alguien quiere una forma mas extendida de la teoria(con partes de comics respaldandola), mande MP.

spoiler
Chico_Zombye

#947

spoiler
Gazzlikk

No te guíes de los cómics, si te guías por ellos la identidad de zoom ya la conocemos

2 1 respuesta
A

#950 Un poco meh de avatar pero bueno, gracias!

spunker

Yo tambien pienso que no te deberias de guiar por los comics, aunque intentan respetar muchas cosas. En su momento me comentaron, no recuerdo si del comics o de alguna peli en aquel entonces

spoiler

Igual lo he soñado xDDD

1 respuesta
N

#955 Me guíe para hacer una teoría entre los visto en cómics y lo de la serie, xq en si varias cosas de la serie tienen una diferencia con los cómics.
#957 Hablas de Flashpoint Paradox jajaajaj, igual lo referente a los cómics lo dije para apoyar lo otro

minired

Tenéis un hilo específico para hablar de esto

1 respuesta
N

#959 no dije nada sobre nada

1 respuesta

Usuarios habituales